5885596688?profile=original

                                                    

                 SEMINARIO "CONEXIÓN DE ALTA FRECUENCIA"    

Me dá mucho gusto compartir con toda la comunidad el trabajo más importante que hacemos los Sanadores de Frecuencias de Luz  y Amor, esperando inspirarles a que consideren un camino de evolución de la conciencia y un estilo de vida de equilibrio físico, mental, y emocional.

 

Hace muy poco tiempo publicamos un blog relacionado con lo que el Dr. Eric Pearl llama sanación reconectiva y un grupo de científicos avala los sorprendentes resultados.

 https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/la-ciencia-la-sanacion-reconectiva-y-la-de-frecuencias-de-luz

 

En México y Colombia utilizamos las mismas frecuencias -que no tienen copyright en nuestro caso- y hacemos un patrón holográfico a cualquier persona que quiera experimentar éstas frecuencias y al término de las 2 sesiones con una duración aprox. de 1 hora, te enseñemos como hacer ESFERAS DE LUZ que puedes compartir con tu primer círculo familiar no importando si eres o no sanadora, ellos y tu tendrán la frecuencia en sus retículos energéticos.

 

El Seminario que vamos a tenr en el DF -MÉXICO- es para enseñar a aquellos sanadores que ya estén conectados o reconectados cómo hacer este patrón energético y como enseñar a los nuevos conectados a hacer sus ESFERAS DE LUZ.

(Si desean conocer más a detalle lo que es una CONEXIÓN AXIATONAL, mándame un mail y te paso una presentación en pps  manuel_frutosmx@yahoo.com.mx )

 

Yo explico que éste trabajo consiste en hacer carreteras de alta frecuencia por el que transitan cada vez con más poder -por el ancho de banda que se amplía en éste 2012- las nuevas frecuencias.

Al sentirlas en su Ser y sobre todo practicarlas todos los días los nuevos conectados disfrutarán de estados de armonía, paz, equilibrio y gozo cada que hagan sus ESFERAS.

 

Los campos electromagnéticos se amplian y son cientos de testimonios de sanaciones y conexiones con su YO SUPERIOR cuando estamos conectados.

 

Nos posibilta a vivir nuestra MULTIDIMENSIÓN, a DESPERTAR Y REESTRUCTURAR NUESTRO ADN y nos prepara para adecuarnos a los cambios que estamos teniendo desde nuestra amada Gaia hasta nuestros cerebros y desarrollo de nuestra espiritualidad.

 

En este Seminario aprenderán y practicarán éste dibujo holográfico que les permita  reconectar a cualquier persona desde su impronta genética, el ADN, con la cuadratura energética que envuelve al planeta y con el universo.

 

Los pleyadianos interpretan la evolución humana a través de los CANALES Ka según nos relata el MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS.

 

Es sorprendente la similitud con el trabajo que reealizamos y dice... 

 

Los canales Ka.

Las grandes vías de éstos canales. Que son una nueva versión de del sistema clásico de los meridianos. “..habló de una plantilla Ka que sirve para regualr el flujo de energía Ka en el cuerpo.

La energía Ka se ha definido como la luz cósmica básica y fuerza vital que cuando fluye adecuadamente por nuestros cuerpos físicos y etérico restaura los demás sistemas meridianos, como los usados en shiatsu y acupuntura, manteniendo su flujo abierto.

Esta fuente de energía consiste esencialmente en frecuencias descendidas de nuestro YO SUPERIOR en su alineamiento multidimensional holográfico.

Cuando nos reconectamos con nuestro Yo Superior y abrimos los canales Ka recibiendo la energía Ka de dimensiones superiores aumenta considerablemente la oportunidad de unir el espíritu con el cuerpo físico.

Se ayuda al proceso de descenso del espíritu en la materia con el propósito de  TRANSFORMARSE E ILUMINARSE.

Cuando eso pase nos convertiremos en cuerpos de Cristo aquí en la tierra. A eso se podría llamar la segunda venida colectiva de Cristo.

La activación final de Ka es la ASCENCIÓN.

El dibujo que ven a coninuación es una representación muy corta del trabajo holográfico que realizamos pero pueden tener una visión general del patrón o las Supercarreteras de ALTA FRECUENCIA".

 

Es un dibujo tomado de la red ya que gracias a Dios éstas frecuencias se han abierto camino en todo el mundo y mi encarecida recomendación es que se la practiquen o que la aprendas como es el motivo de éste blog.

                                               5885616479?profile=original

En México tenemos muchos testimonios de personas que sin ser sanadores al estar CONECTADOS aumenta su frecuencia para la autosanación y de su entorno.

5886082057?profile=original Después de tomar el Seminario, tu les enseñarás como hacer esferas de Luz.

Les enseñarás en su vida diaria como hacer uso práctico de estar conectado.

Con tu trabajo, pondrás junto con el universo luz y amor en su corazón y con ello las herramientas para que den el salto cuántico de la evolución en éste 2012.

Las personas que pueden tomar éste seminario, son los Sanadores de Frecuencias de Luz que estén ya conectados o reconectados o conectados en sanergia.

TEMAS NIVEL III

  • CONOCIMIENTO GENERAL DE LA REESTRUCTURACIÓN DEL ADN
  • PARTÍCULAS SUBATÓMICAS EXTRATERRESTRES
  • EL ESTUDIO RUSO
  • ADN Y ESFERAS DE LUZ
  • ORBS
  • BENDICIONES QUE PODEMOS RECIBIR DESPUÉS DE UNA CONEXIÓN AXIATONAL.
  • ESTUDIO DE LA CLAVE 3.1.7. DE J.J. HURTAK
  • HIPERCOMUNICACIÓN
  • PATRÓN ENERGÉTICO DE LA CONEXIÓN DE ALTA FRECUENCIA.
  • ENSEÑAR A HACER ESFERAS DE LUZ A LOS CONECTADOS Y PUEDAN HACER EJERCICIOS DE AUTOSANACIÓN.

ACADEMIA%20DE%20SANADORES.ppsx

LA CITA ES EN EL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 DE 10 DE LA MAÑANA A 5.30 DE LA TARDE.

CASA MERKABA

PLUTARCO ELÍAS CALLES No. 1762 COL. PORTALES. ENTRE ZAPATA Y MUNICIPIO LIBRE.

TEL. (01 55) 56 74 86 32

TEL. (01 55) 26 11 73 52

INTERCAMBIO 3,330 PESOS o 333 USD

-PUEDES PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO-

Con tu inscripción llevate sin costo:

"CONEXIÓN CON LAS FRECUENCIAS DE LUZ"

"EL AUDIO LIBRO QUE SANA"

5887757253?profile=original

                           SEMBLANZA DE MANUEL FRUTOS

                                         5885608062?profile=original

A.- PIONERO EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA DE LAS FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR.

B.- SANADOR CON MÁS DE 1,500 PRÁCTICAS Y CIENTOS DE TESTIMONIOS DE SANACIÓN Y EXPERIENCIAS CON SERES DE LUZ.

C.- FUNDADOR DE CONEXIÓN UNIVERSAL UN MOVIMIENTO DE ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA Y SANACIÓN HOLÍSTICA.

D.- DIRECTOR DE LA ACADEMIA DE FRECUENCIAS DE LUZ. La institución de enseñanza de las frecuencias de luz para sanación, conexión, instructores y maestría.

E.- AUTOR DE AUDIOLIBROS DE PNL, DESARROLLO HUMANO, ESPIRITUALIDAD Y “CONEXIÓN CON LAS FRECUENCIAS DE LUZ; "El audiolibro que sana”

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Marianela. Seguimos en contacto. Bendiciones

  • Gracias por la respuesta Manuel, espero poder integrarme pronto.  El trabajo por ahora es muy pesado pero sé que en el momento correcto estaré adentrándome más en esta maravilla.  Gracias!!!!

  • Gracias a ti Teresa por estar siempre presente en esta tu cas. Abrazos de Luz!

  • felicidades y bendiciones por compartir manuelito corazon de dragon besos

  • Así es Marianela, para el 22 y 23 de septiembre y posteriormente en el mes de octubre. El de septiembre casi está lleno. Va a ser en Polanco en el DF y no lo anunciaré porque solamente tenemos espacio para una o dos personas. Los seminarios son muy personalizados. Para que te des una idea de lo que veremos checa este blog. https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/tu-puedes-ser-un-... Ojalá pronto te puedas integrar a ésta comunidad de sanadores. Bendiciones

    ULTIMOS LUGARES SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENCIAS D.F.
    CONEXION UNIVERSAL LA ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y CASA MERKABA Te invitan al SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ, este SÁB…
  • Hola, y darán cursos para principiantes?

This reply was deleted.