Michel Pépé Et Logos: Harmonia Terra
©2006 Logos Et Michel Pépé
Ref.: MPL3
73’ 57"


Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter, los cinco elementos fundamentales de nuestro planeta Tierra, este es el punto de partida de este trabajo.

Los franceses Michel Pépé y Stephen Sicard más conocido como Logos, se unen de nuevo para crear un majestuoso trabajo lleno de un inmenso colorido musical.

Estos dos compositores impregnan su música con esas tonalidades que nos hacen sentir de una forma especial, su música nos relaja y nos transporta a un estado de bienestar el cual no queremos abandonar.

Harmonia Terra” es un flujo de sensaciones, un recorrido por nuestro plantea Tierra, por sus elementos fundamentales.

Este flujo musical comienza por la Tierra, el elemento sólido, con su música haciéndonos sentir en el lugar que nos encontramos.

A continuación nos dejamos llevar hasta el Agua, el elemento líquido, ese que nos aporta energía, ese a través del cual fluimos, en el cual nos sumergimos, con unos sonidos llenos de dulzura, que nos invitan a dejarnos llevar por la corriente.

El fuego, elemento de luz y calor, de esperanza y de pasión, su llegada nos aporta vitalidad y la sensación de que lo queremos conseguir está al alcance de nuestras manos.

Nos elevamos en este momento con una música celestial para alcanzar el Aire, ese elemento indispensable para la vida humana, pero que al mismo tiempo también nos permite volar, como lo hace nuestra imaginación.

Después de haber sentido los cuatro elementos anteriores, alcanzamos el Éter, la culminación de nuestro trayecto con una música sublime, con unos sonidos que nos llenan de esperanza.

Harmonia Terra” consta de tres ciclos a través de los cinco elementos reflejando los ciclos de la vida, ya que cuando terminamos uno, comenzamos otro nuevo.

Dos fantásticos compositores que han creado un disco lleno de color y de esperanza, esa que en algunos momento tanto necesitamos y que este trabajo nos aporta con una riqueza musical extraordinaria.

Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter, los cinco elementos de nuestro planeta, elementos de Vida y después de escuchar este trabajo, elementos de Armonía.

/La_Coupe_D_Abondance.mp3

http://api.ning.com/files/dXbjoAwSRG9p4XY45UppQ33mHFReQ0RbaKcgs0uZs...

_

http://api.ning.com/files/ZCWqR9ircFfTEP4IbGm9wpgrReddA8IbPpKKXrWxn...

_

http://api.ning.com/files/DWLXHPDu0*VNO1Vblghx485oEr5q-wpSXT2tPoNv5...

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Vistas: 190

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio