La curación cuántica supone un paso importante en el desarrollo de la medicina. Está basada en la teoría cuántica. Gracias a ella sabemos que todo el cosmos, y con ello también nosotros, los seres humanos, puede entenderse como una energía que penetra en todo. En esta energía, también llamada campo cuántico, se encuentra toda la información básica. Así, el camino más directo para alcanzar la salud es conectar nuestra conciencia con el campo cuántico para, de este modo, desencadenar un proceso curativo más profundo. La médica alternativa china Fei Long, que lleva más de 10 años investigando las posibilidades de la medicina cuántica, presenta en este libro un nuevo tratamiento, el QUEST, con el que amplía el hasta ahora conocido sistema de curación cuántica. Su entrenamiento de estimulación cuántico se basa en una sencilla y rápida armonización del sistema nervioso y el campo cuántico. Mediante explicaciones paso a paso y con gran cantidad de ejercicios cualquiera puede aprender a trabajar con la estimulación cuántica en poco tiempo y a llevar a su conciencia hasta un estado en el que la curación se produce por sí sola. Un libro compacto que nos ofrece a la vez un repaso global a los fundamentos teóricos en los que se basa la curación cuántica.

 

Fei Long nació en un pueblo cerca de la ciudad china de Huangang. Tras finalizar sus estudios en Pekín se matriculó en el prestigioso New Oriental Institute. Lleva más de 15 años investigando la curación cuántica. Estudió junto a Frank Winslow y Richard Barlett, tras lo cual desarrolló su propio método curativo, el QUEST (entrenamiento de estimulación cuántico, según sus siglas en alemán). Vive junto a su esposo alemán en Cantón (China) y Múnich.

DESCARGAR:

M%C3%A1s%20all%C3%A1%20de%20la%20curaci%C3%B3n%20cu%C3%A1ntica.%20C...

Vistas: 2316

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el septiembre 30, 2015 a las 11:30pm

Gracias por tan valioso aporte. Este grandioso libro me esta permitiendo comprender mucho mas acerca de la Sanacion de Frecuencias. Bendiciones y Gracias de nuevo.

Comentario de Rodrigo Gutierrez el septiembre 30, 2015 a las 8:16pm

Mi Gran Amigo, Manuel, no te alcanzas a imaginar lo feliz que me hace tener acceso a esta información. Es muy valiosa para mi pues estoy entregando sanación a otras personas...Mil Gracias...estoy trabajando intensamente en Reflexologia, Acupresion, y busco libros sobre acupuntura sin agujas...GRACIAS POR ESTO MI AMIGAZO

Comentario de juan bahl el septiembre 30, 2015 a las 9:22am

GRACIAS POR COMPARTIR

Comentario de Rogelio Zevallos L. el septiembre 29, 2015 a las 6:49pm

ES UNA MARAVILLA.

Comentario de Mel Rodríguez Guerrero el septiembre 29, 2015 a las 5:21pm

Mil gracias y bendiciones.

Comentario de Adriana Pineda Rangel el septiembre 29, 2015 a las 3:29pm

Gracias Manuel. Que pases una bonita tarde. Abrazos!!!

Comentario de Amparo Caballero Borja el septiembre 29, 2015 a las 1:58pm

A los dos Manuel:

gracias por compartir.

Comentario de Mª del Carmen el septiembre 29, 2015 a las 12:57pm

Gracias por compartir. Besos y abrazos.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio