MAS ALLA DE LA CURACION CUANTICA

5891317089?profile=original

La curación cuántica supone un paso importante en el desarrollo de la medicina. Está basada en la teoría cuántica. Gracias a ella sabemos que todo el cosmos, y con ello también nosotros, los seres humanos, puede entenderse como una energía que penetra en todo. En esta energía, también llamada campo cuántico, se encuentra toda la información básica. Así, el camino más directo para alcanzar la salud es conectar nuestra conciencia con el campo cuántico para, de este modo, desencadenar un proceso curativo más profundo. La médica alternativa china Fei Long, que lleva más de 10 años investigando las posibilidades de la medicina cuántica, presenta en este libro un nuevo tratamiento, el QUEST, con el que amplía el hasta ahora conocido sistema de curación cuántica. Su entrenamiento de estimulación cuántico se basa en una sencilla y rápida armonización del sistema nervioso y el campo cuántico. Mediante explicaciones paso a paso y con gran cantidad de ejercicios cualquiera puede aprender a trabajar con la estimulación cuántica en poco tiempo y a llevar a su conciencia hasta un estado en el que la curación se produce por sí sola. Un libro compacto que nos ofrece a la vez un repaso global a los fundamentos teóricos en los que se basa la curación cuántica.

 

Fei Long nació en un pueblo cerca de la ciudad china de Huangang. Tras finalizar sus estudios en Pekín se matriculó en el prestigioso New Oriental Institute. Lleva más de 15 años investigando la curación cuántica. Estudió junto a Frank Winslow y Richard Barlett, tras lo cual desarrolló su propio método curativo, el QUEST (entrenamiento de estimulación cuántico, según sus siglas en alemán). Vive junto a su esposo alemán en Cantón (China) y Múnich.

DESCARGAR:

M%C3%A1s%20all%C3%A1%20de%20la%20curaci%C3%B3n%20cu%C3%A1ntica.%20Con%20el%20metodo%20Quest.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias
  • Gracias por compartir, gracias, gracias, gracias!!!!

    5893596681?profile=original

  • Muchas Gracias.. Un libro muy interesante ,, SALUDOS...

  • Gracias
    Bendiciones Totales
    Namaste

  • Gracias por tan valioso aporte. Este grandioso libro me esta permitiendo comprender mucho mas acerca de la Sanacion de Frecuencias. Bendiciones y Gracias de nuevo.

  • Mi Gran Amigo, Manuel, no te alcanzas a imaginar lo feliz que me hace tener acceso a esta información. Es muy valiosa para mi pues estoy entregando sanación a otras personas...Mil Gracias...estoy trabajando intensamente en Reflexologia, Acupresion, y busco libros sobre acupuntura sin agujas...GRACIAS POR ESTO MI AMIGAZO

  • GRACIAS POR COMPARTIR

  • ES UNA MARAVILLA.

  • Gracias Manuel. Que pases una bonita tarde. Abrazos!!!

  • A los dos Manuel:

    gracias por compartir.

    5903683259?profile=original

This reply was deleted.