MANUAL DIAGNOSTICO Y TERAPÉUTICO. ENVIADO POR KAREN

6011679475?profile=original

 

"SU JOK"(Su significa mano y Jok significa pie)

EN AFECCIONES DEL APARATO LOCOMOTOR

(TERAPIA DEL HOLOGRAMA)

 

En coreano, Su significa mano y Jok significa pie; es un método desarrollado, fundamentalmente, en Corea. Este método es tan simple y lógico, que no debe memorizarse nada, con el sistema básico se puede entender todo en forma lógica. En el presente trabajo, nos limitaremos a describir la Terapia del Holograma de la mano por considerarlo más sencillo y efectivo.

 

Nuestra mano tiene un gran parecido a todo nuestro cuerpo y esto no es coincidencia, sino que es algo creado en forma por la naturaleza para poder ayudarnos a prever, diagnosticar y hasta curar enfermedades mediante la sola aplicación de presión en la zona afectada que corresponde, invariablemente, al órgano o zona del cuerpo enfermo.

La base fundamental de este método es buscar el punto adecuado: el 90% del esfuerzo debe estar dedicado a localizar el punto exacto y el 10% restante en actuar sobre dicho punto hasta lograr alivio de la sintomatología del paciente. Debemos estar conscientes de que el hecho de que desaparezca la sintomatología no implica, necesariamente, la curación del paciente; el punto debe continuarse estimulando durante varios días hasta que desaparezca el dolor al presionarlo.

 

DESCARGA DIRECTA

5887440857?profile=original

 

sujok.pdf

PUNTO SUJOK DE LOS OJOS EN EL DEDO PULGAR. CATARATAS

Y OTROS PROBLEMAS OCULARES

6011679879?profile=original

El doctor Ulises Sosa Salinas, autor del Manuel Diagnóstico y Terapéutico "Su Jok", (Información detallada en el artículo publicado por Karen el 01 de noviembre 2012 Con PDF adjunto), recomienda la siguiente forma de sanar las cataratas con esta…

Continuar

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL