Mantras para cada signo para el año 2019

Ver las imágenes de origen

Mantras para cada signo para el año 2019

.

Repetirlos hace que su significado se ancle en el subconsciente, incluso llegando a eliminar enfermedades u obstáculos. 

-

Los mantras están presenten en todas las religiones y son frases u oraciones que se repiten con el objetivo de mantener tu mente concentrada en una sola cosa. Al repetirlos, se alcanza la iluminación y la paz del espíritu.

-

Te contamos los mantras de cada signo para que el 2019 te rodee de energía.

-

Aries

El 2019 será un año muy bueno para todos los nacidos para el signo de Aries. Los sueños comenzarán a hacerse realidad y durante todo el año sentirás que es un gran año. Aceptá, agradecé y recibí todo lo que hay en tu vida.Te sentirás relajado, con el apoyo y el amor del Universo. Te merecés este tiempo de tranquilidad.

-

Mantra: estoy recibiendo la felicidad múltiple, yo soy.

-

Tauro

Este mes es ideal para defender aquello que consideras justo. Las cosas están cambiando y tenés que aceptar los cambios externos e internos. Es importante que crees tus sentimientos, serán importantes para vos.

-

Nunca te olvides de confiar en tu intuición, ya que el año siguiente habrá muchas situaciones en las que deberás usarlo para tu propio beneficio. Recordá cuales son tus objetivos y no te rindas.

-

Mantra: creo en mi Dios interior, ahora y siempre.

-

Géminis

En 2019 tendrás muchísimas oportunidades. Si estuviste buscando seguridad y estabilidad en tus relaciones, la obtendrás. Si concentraste tu energía en recibir apoyo y ayuda, también aparecerá. Lo mismo ocurrirá en el plano de lo profesional, con el trabajo y la carrera. Aprovechá para ascender y brillar, a medida que disminuyen las preocupaciones. Dejá que todo siga su propio curso.

.

Mantra: me entrego al flujo divino de la vida, ahora y por siempre.

.

Cáncer

El año entrante será un muy buen año para vos y se sentirás muy conforme. Esto significa que estás saliendo de la penumbra y oscuridad de tus pensamientos y serás capaz de ver los cambios que el Universo te tiene preparados.

.

Es probable que muchos de ustedes tengan una nueva relación con un trabajo, con una pareja y con una nueva forma de vivir. Muchos cambios maravillosos están esperándote.

.

Mantra: yo soy abierto a cambios, logrando voluntariamente mi felicidad.

.

Leo

Será un año intenso pero muy bueno. Sentirás mucha pasión en todo lo que hagas y si podés utilizar tus emociones, podrás crear y atraer la energía adecuada que estabas esperando. Es necesario que trabajes por el perdón y dejar que tu corazón se abra más a la personas que no son tan parecidas a vos. Dejá de lado las críticas y los juicios.

.

Mantra: mi corazón está floreciendo y trayendo los tesoros divinos.

.

Virgo

Usá tu poder mental para poder discernir de aquellas situaciones que son buenas para vos y cuáles es mejor dejar ir. La confusión y el caos pueden intentar cambiar tu enfoque, pero nada malo sucederá si te concentrás en usar tu experiencia y tus pensamientos para despejarlos.

.

Permitite disfrutar de tu experiencia, ya que la intuición siempre te guiará a que tomes la decisión correcta. Confía en que las cosas lentamente mejorarán y se acomodarán. Atraerás grandes oportunidades que impulsarán tu vida para siempre.

.

Mantra: yo soy tranquilo y reclamo mi paz y éxito ahora.

.

Libra

Si estuviste confiando en ciertas personas que ayudaste en el pasado y crees que te devolverán el favor, es bueno que sepas que eso no llegará. La especulación que hiciste no servirá de nada. Puede ocurrir algún desamor a primera vista. Dejá que esta situación se deslice sobre vos, que pase y que no altere tu paz. Cuanto más te resistas, más turbulencia sentirás. Júpiter puede ayudarte si te mantienes conectado a la tierra.

.

Mantra: los cambios siempre traen agradables sorpresas y éxitos, mostrándome el camino correcto.

.

Escorpio

Pasaste mucho tiempo pensando en cuál es la mejor alternativa para vos y cuál la menos favorable. Relajáte. Creé en tu intuición que siempre te está guiando y mostrando el camino. Confiá en ella que siempre te llevará por buen lugar y te permitirá brillar. No te dejes limitar por tus pensamientos.

.

Mantra: yo soy un ser ilimitado de inmenso poder e inteligencia.

.

Sagitario

La vida te está mostrando la verdad, así que abrile paso a ella. Seguí la corriente y aprovecha el 2019 para disfrutar de lo que estás viviendo. Tu gran poder de intuición se activará rápidamente y eso hará que puedas comprender mejor diferentes situaciones y personas incluso antes de que pasen.

.

También te dará un inmenso poder para elegir y estar en lo correcto, cosechar recompensas y ser feliz. Tu próximo año será el ideal para que encuentres tu verdad.

.

Mantra: fluyo con el flujo de la vida, creando felicidad y

satisfacción

.

Capricornio

Ganarás lo que estés dispuesto hacer. El 2019 será un buen año para cualquier resultado que hayas estado esperando, e incluso llegará a superar tus expectativas. Allí donde te concentres estará tu mente. Vas a experimentar mucho más que otros y eso hará que tengas más saber que los demás. Tu experiencia, tus conocimientos previos te estarán guiando. Escuchate más.

.

Mantra: estoy alineado y en armonía con mi mago interior por completo.

.

Acuario

Los ángeles indican que el 2019 será un año para que disfrutes más con tu familia y amigos. Si estuviste preocupado por tus finanzas, sin dudas el año entrante será muy bueno para vos ya que obtendrás la estabilidad que estuviste buscando.

.

Estarás renovando y fortaleciendo tu fuerza interior y confianza. Es un buen momento para trabajar tu autoestima.

.

Mantra: yo soy desplegando riquezas divinas y prosperidad en mi vida, ahora.

.

Piscis

Tenés la capacidad de adaptarse y estar bien en la situación en la que te encuentres. Este próximo año te dará más serenidad y tranquilidad, lo que ayudará a que tengas mayores perspectivas de tu vida. Parece que las barreras están cayéndose y ahora las riquezas comienzan a buscarte. Siente a tus guías, ángeles y divinidades estar con vos.

.

Mantra: estoy creando mi futuro feliz como me gusta estar en el ahora.

.

http://www.formarse.com.ar/sitio/2019/01/03/mantras-para-cada-signo-para-el-ano-2019/ 

www.formarse.com.ar

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL