MAGNO ENCUENTRO DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN EN BOGOTÁ COLOMBIA!!!

MAGNO ENCUENTRO DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

En éste 2016 en CONEXIÓN UNIVERSAL tendremos como Misión Superior la Expansión de las frecuencias de Luz y Amor y la Expansión de la Conciencia.

Daremos a conocer el trabajo que hacemos en nuestra ESCUELA DE SANACIÓN DE FLA,  que día a día hacemos y que compartiremos con mayor fuerza y ahínco.

Pondremos la conciencia en acción, tocaremos para que se nos abra, pediremos para que se nos dé, caminaremos el camino y nuestra voz se escuchará dando los mensajes de un nuevo amanecer, una nueva luz, una nueva vibración, un nuevo Ser que estará emergiendo dentro de nosotros en una frecuencia más elevada, de Luz y de Amor.

Ese es el MAGNO ENCUENTRO QUE CELEBRAREMOS EN BOGOTÁ COLOMBIA DEL 18 AL 27 DE MARZO DEL 2016!!!, el encuentro con la nueva información que ahora mismo está "cayendo" como maná del cielo y que está disponible ahora mismo.

No esperes el cambio, el cambio ya ha llegado y se manifestará cada vez más a partir de ahora.

No busques más, la etapa del buscador ya pasó, estamos en el CICLO DEL ENCUENTRO, DEL MAGNO ENCUENTRO.

También ha pasado la etapa del ESOTERISMO que significa estar y permanecer ocultos, escondidos, compartiendo solamente en exclusivas Cofradías.

Estamos en la etapa de MOSTRARNOS,  de hacernos asequibles, de expandirnos a TODA LA HUMANIDAD que por vibración de frecuencias estemos en sintonía.

El Magno Encuentro en BOGOTÁ, COLOMBIA de las frecuencias de Luz y Amor será con todos los que por sintonía estén en el mismo nivel vibratorio.

Grandes canalizadores, guías, maestros y mentores tendrán acceso a los mensajes y epifanías y de la misma manera nuevos trabajadores de la luz, jóvenes y niños y en general hombres y mujeres y  todo aquel que sienta el llamado de su Misión Superior también  tendrá acceso a los mensajes y epifanías de éstos tiempos gloriosos.

Hoy más que nunca lo verdaderamente importante es el MENSAJE, quien lo diga dá igual.

Por ello hoy estamos muy felices por ser parte del MAGNO ENCUENTRO que nuestra Escuela de sanación y ascensión llevará a cabo en Bogotá Colombia en una fecha muy significativa y poderosa, se combina la maestría, el equilibrio y la creatividad.

 

Del 18 al 27 de MARZO del 2016!!!

Por vez primera compartimos TODO lo que podemos enseñar y practicar:

LA CONFERENCIA QUE SANA. EJERCICIO DE SANACIÓN GRUPAL, PARA TODAS LAS ENFERMEDADES Y DESARMONÍAS.

POR VEZ PRIMERA 3 HORAS DE SANACIÓN Y DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

LLEVAR AGUA PARA SU SANACIÓN.

LAS FRECUENCIAS PUEDEN SANAR CUALQUIER ENFERMEDAD, FÍSICA, MENTAL, EMOCIONAL, ADICTIVA, ESPIRITUAL.

SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR.

"EL SEMINARIO QUE TRANSFORMA"

QUE VÁ MÁS ALLÁ DE CUALQUIER TÉCNICA DE SANACIÓN

TE PREPARA PARA QUE INICIES TU MISIÓN SUPERIOR AYUDANDO A OTROS A SANAR, A EVOLUCIONAR, A ANCLAR LAS FRECUENCIAS EN TU PAÍS Y CIUDAD:

Cualquier persona que sienta el llamado de ser SANADOR DE FRECUENCIAS DE CONEXIÓN UNIVERSAL lo puede tomar!!!

El trabajo que haré como mentor ( Manuel Frutos) en Colombia será:

1.- ACTIVARTE COMO SANADOR, AUMENTANDO TU CAMPO ELECTROMAGNÉTICO.

Hago PERSONALMENTE el HOLOGRAMA DE LA SANACIÓN a cada nuevo SANADOR.

2.- DARTE LAS BASES de lo que es nuestra ESCUELA DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN, EL CONCILIO 22S 9D, EL MOMENTUM CÓSMICO QUE ACTUALMENTE ESTAMOS VIVIENDO Y SU TRASCENDENCIA EN EL PLANETA.

3.- ENSEÑARTE PASO A PASO CON CUADERNO Y GUÍAS DE CÓMO HACER UNA SANACIÓN EN SILLA, EN CAMILLA Y A DISTANCIA.

Al término estarás CERTIFICADO por nuestra Escuela de Sanación y Ascensión para ser UN SANADOR DE FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR.

Si quieres conocer más detalles visita nuestra página de Seminarios de sanadores de Frecuencias de Luz y de Amor dando click en el siguiente enlace. 

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/on-line-seminario...

¿QUE ES UNA RECONEXIÓN O CONEXIÓN HOLOGRÁFICA LEVHONA RA from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.

 

SEMINARIO DE CONECTORES LEVHON RA FA.

EL REGALO MAGNO QUE PUEDES DARTE Y PUEDES DAR EN ÉSTA ERA DE CAMBIOS Y ASCENSIÓN!!!

Hace mucho años cuando comenzaba éste camino, entrevisté por radio a Bee Jimpson sanadora del equipo del Dr. Eric Pearl, y lo primero que le pregunté fué ¿Nos hemos desenchufado? ¿De donde? No me he dado cuenta.

Después de hacer CIENTOS DE RECONEXIONES y de haber descubierto que no solamente era plasmar el holograma y después del segundo dia al término simplemente decirle al reconectado:

"FELICIDADES" ¿Quiere contarme su experiencia? Anote sus experiencias y un día va a entender la trascendencia de LA RECONEXIÓN!!!!

Y ya... no había nada más...

Actualmente hay CIENTOS DE PERSONAS QUE SON RECONECTADAS y NO LES ENSEÑAN A HACER ESFERAS DE LUZ!!!

ENSEÑAR A HACER ESFERAS DE LUZ from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.

Si eres un RECONECTADO pónte en contacto con nosotros y actualiza tu patrón energético y aprende a HACER ESFERAS DE LUZ!!!

No importa si estás en otro país, con éste nuevo patrón se pueden hacer CONEXIONES A DISTANCIA y como viste en el fragmento del video por internet en videoconferencia, enseño a hacer las ESFERAS DE LUZ .

Explico que es UNA RECONEXIÓN y la diferencia con una CONEXIÓN HOLOGRÁFICA LEVHON RA FA , CON QUE NOS CONECTAMOS, POR QUE ES POSIBLE REESTRUCTURAR EL ADN Y MÁS...

                                     Extraordinaro ¿verdad?

Hace años entendí que éste dibujo energético (LA RECONEXION "MR") aumentaba de inmediato el ancho de banda de los reconectados y ellos podían YA HACER AUTOSANACIONES.

Asi que desde el 2009 empecé a enseñarles a HACER ESFERAS DE LUZ a cada RECONECTADO y noté que ello se convertían en AUTOSANADORES, TAMBIÉN SANABAN A SUS FAMILIAS, A SUS MASCOTAS, SUS CASAS, OFICINAS Y JARDINES Y AUMENTABA EL PODER DE LA ATRACCIÓN.

Después fundé CONEXIÓN UNIVERSAL y LA ESCUELA DE SANACIÓN y ASCENSIÓN y COMENCÉ A ENSEÑAR COMO SE HACÍA ÉSTE HOLOGRAMA Y POR SUPUESTO LES ENSEÑABA A MIS CONECTORES CÓMO DEBERÍAN ENSEÑAR A HACER ESFERAS DE LUZ A CADA CONECTADO!!!

ENSEÑANDO A UN CONECTADO LAS ESFERAS DE LUZ from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.

 ÉSTE ES EXTRACTO DE UNA VIDEOCONFERENCIA QUE HICE CON UNA PERSONA QUE CONECTÉ A DISTANCIA Y DESPUÉS DE HACERLO POR VIDEOCONFERENCIA LE EXPIQUÉ SU SIGNIFICADO DE ESA CONEXIÓN Y COMO LO VISTE EN EL VIDEO DE ARRIBA LE ENSEÑÉ A HACER ESFERAS  DE LUZ.

LA SESIÓN DE EXPLICACIÓN Y ENSEÑAR A HACER ESFERAS DE LUZ DURA APROX. DE 30 A 45 MINUTOS.

LO QUE TE PRESENTO ES UNA MUESTRA PARA QUE TE QUEDE MÁS CLARO EL SIGNIFICADO DE ÉSTE PRECIOSO TRABAJO Y LAS BENDICIONES QUE PODEMOS TENER CUANDO TENEMOS EL HOLOGRAMA, SABEMOS PARA QUE NOS SIRVE Y LO HACEMOS TODOS LOS DÍAS.

HAN SUCEDIDO MUCHOS ESTADOS DE AUTOSANACIÓN CON PERSONAS QUE PENSABAN QUE NO TENÍAN NINGÚN DON DE SANADORES. Y ESO ES LO MISMO QUE PUEDE SUCEDERTE SI ÉSTO RESUENA DENTRO DE TI Y TE CONVIERTES EN UN PARTERO CÓSMICO O TE HACES EL HOLOGRAMA Y ENTONCES SERÁ UN CONECTADO O CONECTADA A LA LUZ!!!

En el 2014 recibimos nuevos hologramas llamados LEVHON RA FA más sutiles, más poderosos, más elevados y coherentes con las nuevas ENERGÍAS DEL 2014 al 2021!!!

Éste es el Seminario más trascendentes de todos los tiempos y el mejor regalo que te puedes dar y le puedes dar a los seres que amas que trasciende cualquier sanación!!!

Quienes tomen el Seminario Nivel 2 deben previamente estar ya conectados con la nueva vibración RA FA y deben haber tomado el nivel 1.

Al término estarán capacitados para conectar a otro SER HUMANO DESPIERTO y aumentar su propia vibración cada que lo hagan!

Serán una parte muy importante del despertar de los demás, serán los nuevos parteros cósmicos.

Para un mayor detalle te dejo el link de un seminario de Conexión Holográfica para que veas el temario y muchas cosas más y recuerda algo muy importante es que aunque no tomes el seminario, puedes ser CONECTADO!!!

Más información dá click en el siguiente enlace!!!

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/online-la-conexion-o-reconexion-axiatonal

En Bogotá el equipo de Sanadores y Conectores de nuestra Escuela de Sanación y Ascensión; ofrecerán hacerte éste mágico dibujo. Experiméntalo!!!

Te adjunto el link de las bendiciones que tenemos cuando somos conectados!!!

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/conexion-reconexion-a-distancia

SEMINARIO DE MASTER SANADOR.

"La Maestría de la Sanación"

Hay una diferencia cualitativa en éste Seminario al que haz llegado por tu nueva vibración como sanador y conector holográfico.

Tu ancho de banda ya permite sostener la luz (información) de los nuevos hologramas que nos han sido dados por nuevos maestros que se han incorporado a nuestra Escuela de Sanación y Ascensión  y han regalado HOLGRAMAS con las nuevas formas de sanación.

PATRONES HOLOGRÁFICOS dictados por el Maestro Magnético Kryon y del Arcángel Miguel nuevas formas de sanación a través de microesferas y sellos que podrás bajar de nuestro SALÓN CRYSTAL !!!

LOS TEMAS MÁS IMPORTANTES SON:

.- FILOSOFÍA DE LA ESCUELA DE SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

.- CONFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN CÓSMICA.

.- EL SALÓN CRYSTAL.

.- EL APRENDIZAJE CON MACRO Y MICRO ESFERAS.

.- LA ORACIÓN Y EL PODER DEL DECRETO.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR PARÁSITOS ENERGÉTICOS.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR ENFERMEDADES QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA.

.- HOLOGRAMA PARA AUMENTAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

.- HOLOGRAMA PARA SANAR COLUMNA DE LUZ Y COLUMNA VERTEBRAL.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR CÁNCER.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR ENFERMEDADES CRÓNICAS.

.- HOLOGRAMA PARA SANAR ADICCIONES.

Al término del seminario tendrán el material didáctico para que ustedes puedan imapartir "LA CONFERENCIA QUE SANA

 

GENERACIÓN DE NIÑOS QUANTUM EN MÉXICO!!!

CONFERENCIA PADRES CON CONCIENCIA.

NIÑOS CON NUEVA VIBRACIÓN Y SANACIÓN PARA FAMILIAS. 

Más del 85% de las familias en latinoamérica son disfuncionales.

Los principales problemas de una familia disfuncional son:

BAJA AUTOESTIMA

BAJA O NULA COMUNICACIÓN

ENLACE SOCIAL DEFICIENTE

BAJOS O NULOS VALORES MORALES

Eso se ha vivido y agudizado en los últimos 30 años, pero ahora las generaciones nacidas en el nuevo siglo XXI tienen grandes barreras.

1.- Un campo electromagnético más amplio y sutil de nuestros niños que interactúa con campos densos de sus padres y de una sociedad densa, enferma y en la barbarie.

Les hemos puesto nombres a sus vibraciones. Indigos, Cristales, Diamantes, Arcoiris, pero hasta ahí hemos llegado las vibraciones de los adultos se siguen manteniendo muy bajas en la mayoría de los casos!

2.- Una tendencia natural hacia el amor, la luz, la felicidad, el gozo y la coherencia de nuestros niños quantum y se encuentran con familias y sociedades sumidas en la oscuridad, la apatía, el estrés, la depresión y el sufrimiento.

3.- Inteligencia para alinearse a las nuevas condiciones cósmicas de nuestros niños quantums  y les damos familias y sociedades retrasadas en ideas de separación de hace más de 300 años, un sistema educativo obsoleto que genera competencias en lugar de cooperación, frustración en lugar de emociones positivas.

4.- Tendencia a la desintoxicación y cuerpos más lumínicos a través de alimentación alcalina de nuestros niños y les entregamos  costumbres familiares a comida chatarra, ácida, con exceso de azúcar, sal industrial, carbohidratos, harinas y grasas. 

5.- Nuestros niños vienen conectados con la fuente llena de amor y sabiduría y se encuentran con una sociedad que en las últimas generaciones ha roto con la sabiduría ancestral de nuestras culturas cósmicas y solo les ha podido proveer una tecnología sin cimientos, la superficialidad banal de las modas, status, caretas sin conexión con su Yo superior.

Ante éste panorama se hace indispensable que los padres tengan una nueva conciencia para que después del Seminario las familias entren a un proceso de cambio, de transformación, de ascensión.

Es por ello que en el Seminario de niños quantum se promueve que los padres estén presentes y se permite su ingreso sin costo adicional.

Ojalá te des la oportunidad no sólo de ser parte de tu proceso de ascensión sino que también les des la oportunidad de descubrir en los diminutos cuerpos de tus niños, los grandes maestros que han venido a anclar la luz en una nueva vibración!!!!

SEMINARIO DE NIÑOS QUANTUM!!!

De una forma muy didáctica aprenden nuestros niños a recordar quienes son, de donde vienen y su trascendencia en éste planeta.

Aprenden a EMPODERARSE, cuando saben que son seres de Luz y Amor son niños muy seguros que no les afecta las opiniones de los demás con alta autoestima que no es más que un reflejo de su amor interior que se refleja en su personalidad.

Aprenden como aumentar su campo electromagnético y como sanar con LAS FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR!!!

Un Seminario con altísima vibración con el que cerramos y clausuramos nuestro MACRO ENCUENTRO CON LA LUZ Y EL AMOR DESDE NUESTRA PERSPECTIVA HUMANA.

Imparte: Manuel Frutos como Mentor principal y Nadia Quintero y María Francisca Mañunga como Mentoras Asistentes.

Les esperamos, falta muy poco, reserva tu lugar. 

Bendiciones

Manuel

Majis Ka

IMG_0047 from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.

E- mail. sanacionconfla@gmail.com

Teléfonos  en Bogotá: 3158080171 – 3155695537

Facebook: Sanadores FLA

MANUEL FRUTOS

E- mail. manuelfrutosmx@gmail.com 

Cel y whatsapp México 55 85 63 90 61

Otros países + 52 55 85 63 90 61

                                                

Vistas: 1914

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de juan camargo el febrero 9, 2016 a las 7:29pm
Manuel gracias en realidad vivo en Venezuela. m encantaría asistir pero por algunos detalles ahora no seria posible sobretodo el económico gracias Dios le pague
Comentario de Manuel Frutos el febrero 4, 2016 a las 10:36am

Gracias Giselda por tu interés en nuestros Seminarios, ojalá puedas aprovechar los descuentos de febrero!!! mandame por favor un mail para darte la información y ponerte en contacto con las organizadoras.

manuelfrutosmx@gmail.com

Bendiciones

Comentario de Griselda padilla rodriguez el febrero 2, 2016 a las 9:00pm
Gracias me podrían informar los costó del seminario gracias
Comentario de Manuel Frutos el enero 24, 2016 a las 7:14pm

Hola Juan!!! Es un gusto nuevamente saber de ti! Te espero con mucho cariño, hicimos una gran familia y ahora hay muchas cosas nuevas que compartir!

Muchas guías que han evolucionado en su aplicación.

La Nueva Conexion Holgráfica que por cierto tengo que hacerte tu patrón nuevo !!! Y un nuevo Seminario de NIÑOS QUANTUM!

Ojalá tengas con quienes compartir.

Los datos de Cal y Colombia están en la página y te voy a pedir por favor que te contactes con Nadia o con María Francisca quienes son nuestras representantes para tu hemoso país.

Espero darte un afectuoso abrazo cuando te vea ahh y se me olvidaba comentarte que estás siempre presente como uno de los pioneros de éste trabajo de Luz y hasta en la fotografía emblemática apareces.

Bendiciones

Comentario de juan de jesus arias garcia el enero 24, 2016 a las 5:32am

Que alegría Manuel saber que nuevamente viene a nuestro país a seguir expandiendo las semillas de frecuencias de Luz y Amor, en el pasado Seminario de Cali lamentablemente no pude estar; para éste magno encuentro  lo mas probable es que pueda asistir para volverlo  a repetir todo, pues ésta magnifica oportunidad no se puede desaprovechar, 

Comentario de Manuel Frutos el enero 19, 2016 a las 10:40pm

Así sea querida Nadia y gracias por tu invaluable trabajo en Colombia!

Bendiciones

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el enero 19, 2016 a las 6:05pm

Fantastico!!! Mil Gracias y muchas bendiciones con la EXPANSION de Las FRECUENCIAS de LUZ  y de AMOR.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio