MAGNIFIQUEN SUS POTENCIALES DEL AÑO 2014. MENSAJE Y AUDIO

5890031059?profile=original

Por Selacia,Estan listos para un anio 2014 radicalmente mas diferente y gozoso? 

.

Magnifiquen sus Potenciales del Año 2014
Con la Súper Luna del 1ro. De Enero
Por Selacia
Traducción: Alicia Virelli
.
 ENVIADO POR ERA DORADA
 .
Estan listos para un año 2014 radicalmente más diferente y  gozoso? Establezcan sus intenciones ahora, en estos últimos momentos del 2013 y revitalícenlos en el Año Nuevo cuando tengamos la primer súper luna del año!
 .
La Luna Nueva del 1ro. de Enero, llamada una súper luna debido a su poderosa energía, es una verdadera bendición para establecer la intención.  Las Lunas Nuevas son de una manera característica un tiempo maravilloso para poner en movimiento nuevos conceptos, proyectos e intenciones – y tener una el primer día de un nuevo año es aún más potente.
 .
Saber esto por adelantado puede ayudarlos a tornarse más cuidadosos de su purificación de fin de año y establecer  metas y objetivos para el año entrante. No estamos hablando acerca de la toma de decisiones. La persona que está tomando una decisión está enfrentando un problema y tomando decisiones para arreglarlo.
 
Como un hacedor de cambios divino, que está aprendiendo a manifestar su yo emponderado, ustedes quieren enfocarse en las intenciones claras y específicas para su vida. En lugar de enfocarse en lo que necesita ser reparado, ustedes consideran lo que quieren tener, ser o hacer que está en alineación  con el propósito de su alma.
 .
En particular en esta situación – mientras este año finaliza y el nuevo comienza – ustedes se benefician por estar conscientes con referencia a cómo están viviendo su vida y considerando lo que quieren manifestar para tener una mayor liviandad del ser.
 .
Para ayudar con esa conciencia y abrir su flujo de oportunidades para el 2014, consideren hacer alguna limpieza del desorden y la confusión y de las viejas energías antes que este año finalice. Ustedes no tienen espacio para este equipaje a donde son conducidos.
 .
A medida que estén haciendo su limpieza y purificación de fin de año, mantengan sus pensamientos positivos. Para establecer el escenario para un futuro más brillante, quiten de su enfoque las preocupaciones del pasado y del presente y visualicen la nueva realidad que quieren crear. Deliberadamente introdúzcanse en las energías benéficas que prevalecen entre ahora y el Año Nuevo – esto puede ayudarlos a ser más positivos de lo que puedan haber sido  en mucho tiempo!
 .
Proceso de la Luna Nueva de Año Nuevo
 .
Aquí, un proceso para comenzar a prepararse ahora a fin de que puedan energizarlo el 1ro. de Enero en la Luna Nueva.  Acérquense hacia él como una bendición y lo será. Si sienten resistencia hacia las intenciones del Año Nuevo, pregúntense qué parte de ustedes se está resistiendo y porqué  se resisten a manifestar su propio bien? Si algo es realmente para su bien mayor, porqué les importa lo que los otros piensan? Este es un regalo para ustedes. Aquí están los pasos.
 .
PRIMERO, hallen un lugar tranquilo y siéntense en la quietud,  aquietando su mente, quitando las distracciones y enfocándose en su corazón. Si lo desean, sostengan un cristal elegido, enciendan una vela o enfoquen su mente en algo espiritual  – ayudándolos a ustedes a conectarse con lo sagrado. Hagan una respiración profunda para relajarse y dejar partir.
 .
SEGUNDO, inviten a su yo superior para que participe con ustedes en este proceso ahora y a través del día de Año Nuevo  al dar energía a sus intenciones. Pidan visión y guía al Espíritu  sobre dónde se hallan en su sendero espiritual, su progreso a la fecha y qué clase de cosas específicas incluir en sus intenciones.  Recuerden en este proceso que ustedes pueden preguntar preguntas espirituales de clarificación.
 .
TERCERO - Auto-reflexionen para crear una lista específica de intenciones positivas para el año 2014. En una manera ideal, ustedes tienen 10 intenciones o menos y ellas son ambas específicas y poderosas. Mientras las escriben en una hoja de papel, conéctense con su corazón, diciendo cada una de ellas en voz alta. Hacer esto los ayuda a interconectarse con un número de sus sentidos simultáneamente – visual, sensorial, emocional, auditivo – añadiéndose al beneficio del proceso. Un plus es que a medida que leen sus intenciones, ustedes pueden conectarse con nuevas percepciones favorables, también.
 .
CUARTO, coloquen la lista de sus intenciones en su altar sagrado o al lado de su cama. Pídanle al Espíritu que las energice continuamente  y que les brinde guía sobre las correcciones de rumbo o ajustes de actitud necesaria para manifestar lo que está en su lista.  Escriban estas introspecciones en otra hoja de papel – para que les de a ustedes una herramienta para  los peldaños de acción  durante 2014.
 .
QUINTO, dos veces diariamente antes del Año Nuevo. Lean la lista de sus intenciones, sintiendo cada una de ellas en su corazón.
 .
SEXTO, El 1ro. de Enero, lean sus intenciones otra vez. Inviten a su Yo Superior para energizar a cada una y la lista  en general. Manténganse tranquilos y en silencio durante unos pocos momentos luego visualizando una luz dorada mientras sus intenciones son energizadas. Perciban esta energía en su corazón.
 .
SÉPTIMO, Para completar el proceso digan una oración de gratitud – para su vida y para los asombrosos potenciales  que ustedes tienen en esta vida tan preciada.
 .
Copyright 2013 by Selacia * www.Selacia.comhttp://EarthsPivotalYears.com
 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • mil gracias,esta buenisimo.

  • Maya.  Gracias por Compartir.

  • Me fascinó, he hecho bastante, ya en esta luna nueva, del 1° de enero en el 2014, voy a completar el ritual.bENDICIONES Y LUZ PARA ESTE 2014, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  • MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR DE MUCHO VALOR.

    SHALOM

This reply was deleted.