Mágica Luna Llena de Septiembre 2019. Por Clarita

Querida familia de luz, feliz Luna Llena!

El 14 de Septiembre a las 4:32 UT , 01:32 Hora local argentina, llega la Luna llena en Piscis con el Sol en Virgo.

.

El signo de los peces es el mayor exponente de la irradiación Crística .

Piscis introduce dos tipos dominantes de energía, la energía del primer rayo de voluntad o poder y la energía del segundo rayo de amor y sabiduría.”

.

El Amor representado por el Segundo rayo , es el que sostiene la trama del universo , es el Amor universal que nos hace comprender la unidad con lo Divino.

.

Esta es la Luna llena anterior al equinoccio, y también es la ultima Luna llena de esta estación invierno/verano . Es una Luna de agua y mutable que trae el anuncio de un fin de ciclo.

.

Piscis es el ultimo signo del zodiaco y lleva implícito el significado de finales, cierre de ciclo etc.

.

Por ello , el clima energético de esta Luna llena , contiene una sensación de cierre y nuevo comienzo , de cambio de etapa .

La Luna se hace en el signo de los peces, que es un signo que exalta la sensibilidad, la espiritualidad y el psiquismo . Desde 2012 las lunas en el eje Virgo – Piscis se ven hiper – sensibilizadas por la presencia del señor de los océanos, Neptuno, quien pone un toque altamente emocional a estas lunas , y al ser un planeta transpersonal , proyecta su significado masivamente, en lo social y mundano.

.

La Luna Llena esta en conjunción muy estrecha con Neptuno, sumergiéndonos en el acuoso mundo de los sueños y las emociones , y desplegando una gran sensibilidad en el proceso.

.

Esta Luna llena señala la culminación de la cuadratura Júpiter Neptuno , que nos acompaño durante todo el año y que volverá a ser exacta el 21 de Septiembre.

.

La Luna también esta en sextil a Plutón en Capricornio y en oposición al Sol y a Marte .

.

Es una Luna increíblemente poderosa , que no solo activa una configuración mundial como es la cuadratura Júpiter Neptuno, sino que esta en contacto con tres grandes planetas, como lo son Neptuno, Júpiter y Plutón, anunciando acontecimientos colectivos .

.

Pero además esta Luna llena se fortalece estando en contacto con sus regentes , pues los regentes tradicionales de Piscis son Júpiter y Neptuno , y su regente esotérico es Plutón .

.

La Luna en Piscis ,en uno de los brazos de la Cruz Mutable , precipita el proceso de transmutación a través de Plutón , su regente esotérico.

Piscis es un signo asociado a través de Plutón ,con la liberación al final del camino, y por la influencia de primer rayo de Plutón, está asociado con el chakra de la corona del planeta.

.

Esta Luna promete la resolución creativa de problemas , en colaboración con Plutón, que recordemos esta en orbe de conjunción a Saturno( aunque la conjunción exacta sera en enero de 2020 ), ampliando nuestra visión que venia distorsionada por la cuadratura con Neptuno, y permitiendo trascender paradigmas obsoletos , impulsando a la búsqueda de la verdad .

El Sol y Marte están en trígono con Saturno -Plutón ambos retrógrados , el 18 de septiembre Saturno despierta de su sueño retrogrado y el 19 de septiembre sera exacto el trino de Marte con Plutón, esto nos dice que una gran transformación esta en marcha , algo del pasado se activa , se destapa , y produce resultados poderosos y transformadores.

.

Este ciclo lunar contiene toda la magia del equinoccio de septiembre , toda la exquisitez y la creatividad de una Luna pisciana, artística, sensible e intuitiva . Y toda la fuerza del trigono de Tierra Marte en Virgo , Pluton en Capricornio , que presagia resultados tangibles y transformadores .

.

Demos un vistazo a la carta de Luna Llena .

Este es un poderoso momento emocional , estamos frente a la culminación de un ciclo emocional que comenzó con la Luna Nueva de Piscis , en marzo de 2019.

.

La lógica racional del Sol en Virgo, equilibra de alguna manera tanta emoción y sensibilidad .

.

Muchos de nosotros hemos estado lidiando con temas de salud en estos últimos 14 días , el estellium en Virgo activo estos temas , apuntando a hábitos y rutinas que debían ser revisadas y algunos temas físicos que requerían atención .

.

Con esta Luna llena , entran en juego las emociones sobre las que se apoyan las dolencias físicas que nos aquejan . Y las creencias y estructuras mentales que dan origen a esas emociones.

.

Este es un momento ideal para alinear la mente, las emociones y el físico, abriéndonos a un sentimiento de fe , y a una visión superior , que llega a recordar y a redescubrir , la unidad de propósito que se esconde detrás de la realidad fragmentada de lo cotidiano.

.

Esta Luna llena insta a descubrir la verdad, permitiendo que la verdad nos transforme, o transforme nuestra realidad .

La Luna en conjunción Neptuno pone el foco en nuestros sueños, ilusiones y desilusiones, mostrando lo que ha sido distorsionado por el engaño o el auto-engaño , o lo que ha estado oculto a nuestra pobre percepción de la realidad. Permitiendo una visión clara y expandida de la nueva realidad.

.

Esta Luna llena habla de sanación, y de la revelación de una verdad personal que colme nuestros corazones , llevándonos a ser compasivos y a perdonar o a perdonarnos errores y descuidos del pasado , conectándonos con la espiritualidad , y con cuidados amorosos .

Finalmente algo del pasado se libera , se trasciende y sanamos.

Podemos aprovechar la conexión mágica y espiritual que se logra bajo la luz de esta Luna Llena, para mirar con atención y compasión nuestros problemas y preguntarnos que necesitamos perdonar, y que debemos soltar , para disolver el bloqueo que impide que alcancemos nuestros sueños .

.

En un nivel mundano algunos secretos serán descubiertos, no me extrañaría que estallen algunas burbujas económicas y financieras. Así como que salgan a la luz algunos escenarios ficticios y queden expuestos la mentira y el fraude de algunos personajes de renombre.

.

En principio porque el aspecto de cuadratura de Júpiter y Neptuno , muestra un proceso de crisis del paradigma social y económico, que va evolucionando y cambiando a través de las épocas.

El actual ciclo de Júpiter Neptuno comenzó en 2009, con la conjunción de estos planetas a los 24-27 grados de Acuario. Estamos en la fase decreciente del presente ciclo, y la próxima conjunción sera en 2022 a los 24 grados de Piscis .

.

Estamos ahora frente al tramo final de un proceso de disolución, crisis y cambio de un obsoleto sistema de creencias, que nos sumerge en una crisis colectiva de conciencia , abriéndonos a una nueva y expandida visión de la nueva realidad.

.

Como pueden apreciar es solo evolución , el cielo esta diciendo que no es necesario renunciar a nuestros sueños, que solo se debe reforzar la fe en ellos y abordarlos con toda la fuerza y voluntad necesarias que se requiera para transformar o dejar atrás aquellas pautas del pasado que ya no son útiles para nuestra evolución.

Continuando con el análisis de la carta de Luna Llena, veamos el resto de los aspectos y los tránsitos hasta fin de mes.

.

Marte en Virgo conjunción Sol y en oposición a la Luna , esta es una reacción instintiva que sugiere impulsos violentos, una fuerte emoción que irrumpe y sale de golpe.

.

Recordemos que esta Luna llena presenta un cuadro nebuloso, donde podemos llegar a ver que nuestros planes se disuelven, y esto en principio puede desatar la reacción  impulsiva de Marte

.

Una mezcla de ilusión, desilusión, frustración , se pueden convertir en una energía toxica , la impulsividad del momento puede llevar a imprudencias, o provocar actos intempes­tivos .

.

Marte frente a Neptuno puede referirse a posiciones fanáticas y llevar a tomar decisiones por seguir ideas o ideologias iluminadoras, el consejo es detenerse y observar los pro y los contra, tratar de ver con claridad antes de tomar una decisión .

.

De mi experiencia con Marte en contacto con Neptuno , puedo advertir que es un aspecto bastante siniestro, que propicia infecciones, peligro por el agua, gas, o productos tóxicos, maniobras criminales y riesgo de enfermedades contagiosas, que pueden complicarse.

Marte recibe el apoyo de Saturno y Plutón , esto estabiliza un tanto la situación. Saturno en trígono a Marte, teniendo en cuenta que Saturno se encuentra estacionario y el 18 comenzara directo, otorga fuerza y resistencia , y anuncia que el plan o proyecto ha sido revisado y que ahora es necesario ocuparse con responsabilidad de ello.

.

El 19 de septiembre Marte y Plutón perfeccionan el trígono, indicando que es un momento poderoso para poner en marcha los planes ya revisados y transformados, se sentirá que se cuenta con apoyo y aliados poderosos que permiten seguir adelante con los sueños y con una nueva y transformada visión.

Mercurio y Venus se encuentran en conjunción a los 29 grados de Virgo (grado critico), esta pareja planetaria es especialmente creativa , de espíritu jovial y alegre, promueve intercambios sociales agradables, negocios y acuerdos lucrativos .

.

Ambos planetas están alejándose de un trígono a Plutón, y el hecho de que en esta carta estén a 29 grados sugiere que la relación ya sea romántica o comercial se ha profundizado e intensificado y esta apunto de pasar a otra categoria, o se esta por dar el próximo paso hacia el compromiso .

Venus ingresara en Libra el 14 de Septiembre y permanecerá en el signo que gobierna hasta el 8 de Octubre . El amor esta en el aire!se acerca la primavera o el otoño , y la magia de esta Luna llena se puede sentir como polvo de hadas. Idealismo, belleza, poesía y agradable compañía , pueden comenzar a cambiar el clima energético de lo que queda de septiembre .

.

Mercurio se mueve a Libra el 14 de septiembre y permanecerá en el signo hasta el 3 de octubre, permitiendo el dialogo cordial, arreglos , decisiones y acuerdos favorables para ambos lados de la cuestión.

.

Pero en esta carta Mercurio y Venus en Virgo, a punto de pasar a Libra, se oponen a Quirón. Virgo y Quirón hacen foco en temas de salud y sanación , y en esta etapa sumando el resto de las energías, indica el comienzo de una etapa de reparación y recuperación , en lo físico y emocional , pero esto también se aplica a las relaciones.

.

Hacia el 22 de septiembre Mercurio y Venus comienzan en sextil a Júpiter, cuadratura Saturno y cuadratura Plutón. Puede ser un momento donde surjan oportunidades, pero se recomienda ser prudente y evitar negociaciones importantes y en lo posible buscar asesoramiento profesional , si están involucrados contratos, negocios o asuntos legales.

.

Este es un momento ideal para investigar y debatir, negociaciones para obtener mejores acuerdos . Puede que las noticias económicas sean algo ingratas y el dinero sea escaso , pero no es momento de ignorar responsabilidades.

Es una hermosa y mágica Luna llena , conectate con todo lo mágico que te rodea , la puerta de Libra se acerca , prepara tus hierbas , formulas y elixires .

.

Alinea tu mente, tu cuerpo y tus emociones , llena tu corazón de amor y compasión, para que el templo del corazón se ilumine y puedas entrar en el , y conectarte con tus Maestros y guiás . El Sol Virgo concentra la esencia de la vida cósmica vuelca el espíritu de vida y redención sobre el planeta.

.

Esta es una luna Crística que purifica , renueva , y vivifica , creando una atmósfera psíquica y espiritual .

.

Neptuno el “corazón espiritual del Sol” es el vehículo para que las alta mareas de Luz puedan ser fuertemente ancladas a la nueva realidad.

El cambio de frecuencia que ha comenzado, nos encontramos en el inicio de una ola de cambio definitivo

La Luna en Piscis y el Sol en Virgo , preparan al alma con Fe y esperanza para un nuevo comienzo.

.

Al elevar la vibración de amor y expandir la conciencia, podremos limpiar y purificar sufrimientos pasados , soltarlos , y despegarnos de todas las emociones toxicas.

Nos acercamos a 2020, que traerá cambios que no imaginas, comenzamos a recorrer lo nunca recorrido , lo invisible comienza a hacerse visible, recorremos lo desconocido hacia una realidad mayor.

Comenzamos a construir y a anclar la nueva realidad desde el templo de Amor del Corazón , y con la energía de esta Luna Llena comenzamos a manifestar todo lo que ello representa .

Bendiciones !

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2019

https://queenannyslace.wordpress.com/2019/09/13/magica-luna-llena-de-septiembre/#more-5778

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL