Su atributo común es que ellos han estado en la Tierra como humanos.
Su tarea consiste en estar presentes aquí en la tierra para ayudarnos a ser mejores seres humanos, a través de la canalización nos ofrecen instrucción y enseñanza para la Ascensión hacia la 5ta dimensión. 
Su información es muy práctica y poderosa, llena de sabiduría, ya que tienen la perspectiva de haber estado aquí en la tierra. 
Son Maestros como Jesús o Sananda, Gautama el Buda, el Morya, Maitreya, St. Germain, Kuthumi, Kwan-Yin, Serapis Bey, Maria, Maria Magdalena, Lanello, Djwal Khul, Babaji, Sanat Kumara, entre muchos otros, ya que en total son 63.
Este grupo ha estado siempre vinculado con la Tierra y es muy antiguo. 
La misión de varios de ellos ha consistido en preservar las escuelas de Sabiduría en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era de Acuario.
Los Maestros de la Divina Sabiduría, estos Seres Espirituales viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de las gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.
Porque todos ellos han logrado tener una vibración muy alta, son los servidores de NUESTRO CREADOR. 
Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) manifestando una tendencia suprema a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) sus enseñanzas son conocimientos esotéricos y metafísicos.
Los Maestros Ascendidos moran en un plano "mas elevado" en una vibración muy alta, la Conciencia Cristica donde se manifiesta el amor en la unidad.
EL TRABAJO DE LA JERARQUÍA ASCENDIDA la entera Jerarquía de seres espirituales representa una síntesis de fuerzas o de energías, conscientemente manejadas para llevar adelante la evolución planetaria. estas fuerzas manifestadas en nuestro sistema planetario, por medio de las grandes Personalidades que componen esta Jerarquía, vinculan el sistema planetario y todo lo que contiene. 
La Jerarquía trata de proporcionar las condiciones adecuadas para desarrollar la autoconciencia en todos los seres humanos, realizándolo primeramente en toda la tribu humana, mediante el trabajo inicial de fusionar los tres aspectos superiores del espíritu con los cuatro inferiores; mediante el ejemplo en el servicio, en el entendimiento y en la compasión, y por la constante corriente de luz que emanan para elevar nuestra vibración y nuestras conciencias. 
Como es bien sabido, los cinco reinos de la naturaleza en el arco evolutivo pueden definirse de la manera siguiente: mineral, vegetal, animal, humano y espiritual.
Estos reinos entrañan algún tipo de conciencia, y el trabajo de la Jerarquía consiste en desarrollar dichos tipos hasta la perfección, mediante el agotamiento del karma, la acción de la fuerza suprema divina y la provisión de las correctas condiciones para que cada uno pueda evolucionar. 
Los seres humanos deben conocer y comprender como realidad fundamental, que esta Jerarquía está compuesta por quienes han triunfado sobre la materia y han llegado a la meta por el mismo camino que siguen hoy algunos seres humanos.
Estas personalidades espirituales, adeptos y Maestros, han luchado y bregado por obtener la victoria y el control en el plano físico, y se han enfrentado con los mismas brumas, peligros, dificultades, angustias y dolores de la vida diaria humana. 
Han hollado cada paso del sendero del sufrimiento, han pasado por todas las experiencias, han superado todas las dificultades y han triunfado.
La Sede de esta Jerarquía se halla en Shamballa, un centro en el desierto de Gobi, llamado en los libros antiguos “Isla Blanca”. 
Existe en materia etérica, y cuando la raza de los seres humanos haya desarrollado la visión etérica en la Tierra, se conocerá su ubicación y será aceptada su realidad.
Muchos seres humanos con mayor conciencia y con vibración mas alta, ya están en contacto con todos estos maestros; ya trabajan estrechamente dentro y fuera de la sede. 
La mayoría de los trabajadores de la luz mantiene una estrecha relación con muchos de los maestros Ascendidos, canalizan sus enseñanzas, mensajes, practicas espirituales, sugerencias etc.
(no todos los canalizadores son Trabajadores de la luz, la mayoría que dan este servicio es solo porque han desarrollado la telepatía). 



Los trabajadores de la luz, son solo 144,000; son Ángeles sobre la faz de la tierra encarnados en cuerpos humanos y están al servicio de los maestros Ascendidos, así como de los Arcángeles y hermanos Cósmicos de Sirio, Andrómeda, Pléyades, Venus, etc.
Su única misión es espacir la luz, ayudar a preparar el camino hacia la Ascensión a la 5ta dimensión, difundir las enseñanzas y mensajes disponibles para la humanidad, anclar las energías divinas en la tierra y ayudar a disolver el miedo, la culpa y la ignorancia espiritual de todos sus hermanos y hermanas que todavía no han despertado.
Los Maestros Ascendidos son entes sin cuerpo, son formas de energía del mundo espiritual. Conjuntamente con Ángeles, Arcángeles y guías espirituales de otras familias cósmicas planetarias, pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestras vidas. Pese a que son muchas las personas que dudan de la existencia de estas dimensiones donde moran todos estos seres de luz, cada vez son más el número de personas que experimentan su ayuda.
Cada vez son más las personas que reciben mensajes canalizados y se dan cuenta de lo mucho que falta por hacer para despertar a las grandes masas.
El gran trabajo y esfuerzo, que todos estos seres de luz hacen todos los días en nuestro querido planeta Gaia, esta teniendo extraordinarios resultados, se esta pavimentando y reforzando el camino hacia la Ascensión. 
Todos los días recibimos grandes y enormes bendiciones de parte de ellos. El problema es la ignorancia espiritual que provoca dudas; estas dudas, provocan la falta de FE.
La FE no tiene que ver con religión,
LA FE es tener la certeza y el entendimiento de saber que somos mas que seres humanos, 
YA QUE SOMOS SERES DE LUZ
evolucionando en el camino de la creación.
Ascender hacia la 5ta dimensión del amor en la unidad, 
SOLO DEPENDE DE TI.

http://concienciaespiritual.es.tl/Maestros-ascendidos.htm

Vistas: 752

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Yider Araque el abril 4, 2014 a las 10:18pm

Gracias linda MOM un abrazo y beso para ti!!!

Comentario de MAYA el abril 3, 2014 a las 11:33pm

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio