MAESTRO SAINT GERMAIN: YO SOY

5891031460?profile=original

Maestro Saint Germain: Yo soy

Soy Saint Germain, un espíritu considerado maestro ascendido por muchos en este mundo, que dio libertad a todas las personas a través del conocimiento del “Yo Soy”.

El “Yo Soy” es la parte más íntima de ti. Es el verdadero Yo en cual tu gran motivación persiste en una búsqueda espiritual sin geografías y limitaciones.

.

“Yo Soy” se puede interpretar de muchas formas, incluso a nivel egoico, pero el verdadero concepto del “Yo Soy” va más allá del ego y la personalidad humana.

.

Cuando dices “Yo Soy” te estas refiriendo a eso que realmente eres, sin movimiento alguno, sin tiempo alguno, en total libertad, pero que va más allá de una simple palabra como si de un nombre se tratara. En el “Yo Soy” no basta con saber, si es que se sabe de qué se está hablando.

.

El “Yo Soy” ha de ser vivido para obtener de él una comprensión verdadera. El “Yo Soy” va más allá de decir “ese soy yo”, porque al decir “ese soy yo”, das a conocer tu naturaleza terrenal y personal más bien egoica.

.

La consciencia no se puede desprender de la mente mientras no se dé cuenta de que ella es la responsable de que la mente en si permanezca. Con el “Yo Soy” pasa lo mismo. Creemos que somos ese

.
Yo opacando la verdadera naturaleza de lo que somos en realidad.

.

El “Yo Soy” no es efímero, es permanente e inmutable, es el verdadero Yo sin tiempo alguno, porque su atemporalidad permite que puedas vivenciar la eternidad más allá de la forma.
“Yo Soy” es el sagrado nombre, no porque se tenga que alabar o admirar. Más no podéis admirar y alabar lo que ustedes son. Sería como intentar alabar el reflejo de vuestro cuerpo cuando están frente a un espejo.

.

El “Yo soy” es la fuente presencial de donde nace todo. El “Yo Soy” es la presencia y la presencia es el “Yo Soy”.

.

Cuando evocas las palabras “Yo Soy” una parte de ti desea abrirse campo para una nueva experiencia, pero quizás vuestra inmadurez no permita vivenciar la realidad de lo que eres.

.
La experiencia en el campo del “Yo Soy” nutre a cada instante y fortalece. Pero cuidado si no están atentos, porque la experiencia puede atrapar el concepto y el sentir de la emoción y los sentimientos, para querer revivir nuevamente lo que se vivió en un momento determinado.

.

“Yo Soy el que soy” fueron conceptos altruistas anunciados por un maestro en la zona de medio oriente y hasta el momento no se ha entendido porque dicho concepto se confunde con Dios.

.

No es fácil saber de buenas a primeras lo que significa en la vivencia palpable el “Yo Soy”. Muchos de ustedes han saboreado solo la parte superficial de este tema, porque vivenciar a fondo el “Yo Soy” requiere más que una experiencia de tipo pasajera.

.

El “Yo Soy” es la cumbre y más allá de ella. Si topas el cielo, ahí está el “Yo Soy”. No importa donde vayas, ahí está el “Yo Soy”. Tarde o temprano te darás cuenta que significa el “Yo Soy”.

.

Se necesita cero experiencias para algo así y las mil motivaciones frente a este concepto te ayudarán a seguir y desear comprender la verdadera naturaleza del “Yo Soy”.

.

Místicos de todos los tiempos experimentaron este concepto tan difícil de entender. A esto le sumamos la doble participación de mi hermano Chico Xavier y el tema se complica.

.

No está en mí complicar la historia, más bien es simplificarla y a través de este médium la idea es brindar palabras que ayuden a mejorar vuestra calidad de vida y no sea una miseria constante.

.

Es por eso que me permito a mí mismo, como consciencia, hablar sobre el “Yo Soy” a toda escala, cosa que entre en la mente humana poco a poco, dejando la huella que permita el desarrollo y crecimiento de la misma.

.

Mis estimados hermanos, heme aquí con sincera motivación para que juntos, como hermanos que somos, vayamos por el camino del “Yo Soy”.

.
Gracias.

.

Maestro Saint Germain a través de la mediumnidad psicográfica de Misael Godoy.

.
Fuente: www.centrofuturel.com

Texto publicado en http://hermandadblanca.org/maestro-saint-germain/

AMAD@:

El 22.4.1997 tuve mi primera experiencia con mi YO SOY, mi papi como yo lo llame en aquella época, todavia muy falto de conocimientos de todo tipo, me dijo simplemente que su número era 92 arriba, 29 abajo.

.

Posteriormente se me integró AVISH, como uno de los 4 vivientes, en este caso me dijo que encarno al CHRISTO de la Atlantida.

.

AV (16) ISH (13) números 16 13 sumado 29

Con el tiempo descubrí que 92 es el número del YO SOY y 29 el número de la parte encarnada, y unidos da el 292 el ABRAX.

.

Mas adelante tambien llegué a vislumbrar que YO SOY es mi/ nuestro SER SOLAR (LOGOS SOLAR), quien en realidad intrinsicamente somos todos y cada uno, ya que todos formamos parte de EL.

.

SHIVA tambien me dijo que formaba parte de mi SER SUPERIOR, y como tal lo he estado integrando durante años.

.

SHI (31) VA (61) numeros 31 61 sumado 92

.

Esta es una pequeña explicación que podría relacionar nuestro Logos Solar, Shiva, el Yo Soy y el Abrax de la antiguedad.

.

MIS BENDICIONES
OMNINOMBRE

.

Publicado por Juan Martin Gonzalez

Método Pompenides

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.