LA BURBUJA DEL AMOR ETERNO DE KWAN YIN

6011313493?profile=originalENVIADO POR KAREN

Maestra Ascendida Kwan Yin

Kwan Yin, Diosa de la Compasiónalcanzó el estado de iluminación o el estado de Buda, que es un estado de completo despertar espiritual.

.

Debido a su gran amor a la humanidad decidió renunciar a ese estado y realizó la promesa de mantenerse ayudando a la humanidad hasta que el último de los seres humanos se iluminara. Esa promesa es una muestra del gran compromiso que tiene este Ser de Luz con los humanos. Su misión requiere de mucha paciencia y coraje, ya que la obra en la que se ha embarcado no es una tarea fácil.

.

Solo alguien con una gran capacidad de amar puede ofrecerse voluntario para desempeñar una misión tan compleja como esa.

El perdón y el amor hacia uno mismo son las dos únicas armas que el ser humano necesita para cambiar el mundo y experimentar el cielo en la tierra. Cuando uno se perdona y se ama, no puede dejar de perdonar y amar a los demás.

Cuando canalizo a Kwan Yin, a través de mi conexión con los Registros Akáshicos, me embarga la emoción. Su energía es dulce y amorosa, es como estar entre unas nubes de algodón sintiendo la delicada caricia de una madre.

.

El amor que emana de ella se instala en el interior de tu alma. Su energía reconforta incluso al corazón más herido. Cuando ella te rodea sientes que estás en tu hogar, que has vuelto a casa.

La enseñanza de Kwan Yin

Ella se siente más contenta cuando nos referimos a ella como Maestra que cuando la elevamos al papel de Diosa. Ella siente que su función es enseñar el Amor y la Compasión a la humanidad y enseñar es lo que hacen los maestros. Esto es una muestra de su gran humildad.

.

La Maestra Kwan Yin nos ayuda a abrirnos al Amor  y a desarrollar la capacidad para darlo y recibirlo. También tiene gran interés en que seamos capaces de amarnos a nosotros mismos. Según las enseñanzas que ella  transmite, primero tenemos que plantar la semilla del amor en nosotros mismos y cuidarla para que crezca. Solo así podemos extender ese amor hacia los demás.

.

Esta maestra despierta en nosotros la compasión, la dulzura y la capacidad de poder ayudar a los demás haciéndonos experimentar el sentimiento del Amor Incondicional.

.

La Maestra Ascendida Kwan Yin nos asiste en el camino hacia la iluminación. Nos ayuda a llevar a la luz a nuestras partes más oscuras, para así poder elevar nuestra propia sombra.

  

El Amor Verdadero según Kwan Yin

Solo hay una cosa importante y se llama Amor. A lo largo de mi vida descubrí que lo único verdaderamente poderoso es el Amor. Todo lo demás se acaba derrumbando, pero cualquier cosa que es bendecida por el Amor no tiene fin.

.6011313665?profile=original

El Amor es algo que no se puede expresar mediante la palabra, la única forma de conocerlo es amar. No se trata del amor al que estáis acostumbrados en la Tierra. Ese amor, muchas veces es un amor con minúscula, es un sucedáneo en el que depositáis muchas expectativas y con el que tratáis de llenar el vacío que experimentáis en vuestro interior.

.

El verdadero Amor es un sentimiento en el que no tiene cabida ni el juicio ni el egoísmo. Es un sentimiento que muy pocos conocen realmente. Ese Amor está instalado en vuestro corazón y desde ahí os recuerda vuestro verdadero ser. Ese sentimiento se empieza a desarrollar en vosotros cuando dejáis de compararos con los demás. Se desarolla cuando os ponéis manos a la obra a amaros a vosotros mismos, a aceptaros sin juicios y sin críticas. Nace en vosotros cuando empezáis a compartir quienes verdaderamente sois con los demás.

Lo que verdaderamente importa

No importa lo que hayáis hecho. Ni lo que digan los demás. No importa ni el pasado, ni el futuro, ni siquiera el presente, solo importa que entendáis que sois dignos de ser amados, pues Amor es lo que sois.

.

Empezad a liberaros de la culpa, del resentimiento, del odio y del rencor. Dejad de lado la vergüenza y cualquier sentimiento que os haga creer que no sois merecedores de ser amados. Empezad hoy mismo a amaros. Si no os amáis a vosotros mismos, os será muy difícil encontrar el camino hacia el Verdadero Amor que no es el amor de pareja como vosotros pensáis, sino el Amor Universal que no hace distinción porque incluye todo y a todos.

Todo aquel que aprenda a Amar sin apego a todo lo que existe sin excluir a nada y a nadie, habrá aprendido todo lo que hay que aprender en la experiencia terrenal.

En el interior de tu corazón se guarda la conexión con el Amor Eterno, que permanece en tu interior aguardando a ser despertado. 

Meditación: La Burbuja del Amor Eterno de Kwan Yin

Dedica unos minutos a relajarte y a centrarte en tu respiración, esto te será muy útil antes de empezar a trabajar con la Burbuja del Amor Eterno de Kwan Yin.

.

Consejo para antes de empezar: Si no se te da bien visualizar, no te preocupes, no hace falta que veas nada en concreto en tu mente, simplemente hazte a la idea de que las cosas que imaginas están ocurriendo. Procura imaginar de la forma en la que lo haces habitualmente.

 

Escucha la meditación de la Burbuja del Amor Eterno de Kwan Yin en Youtube

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL