MADRE TIERRA LOS SERES SE OLVIDARON DE TI

 

Madre%20Tierra.jpg

 La hermosa tierra es un paraíso Divino, llena vegetación, bellos  animales, paisajes esplendorosos, el agua vital para todos, el sol le da su bella energía, una formación maravillosa de la vida. Los cultivos de miles de alimentos son el sustento para todos, en fin la perfecta tierra es muestra amada madre.

Como todos conocemos anteriormente este planeta es excepcional es un paraíso, pero  como siempre la mayoría de los hombres con la conciencia dormida intervienen en ella. Roban su sangre  la vida que la mueve, con el famoso petróleo, con la minería destruyen el habitad de los animales, se secan las cuencas de los ríos, infectan la atmosfera; para completar las fabricas contaminadoras destruyen todo a su paso produciendo enfermedad a todo ser vivo.

La madre tierra está sufriendo mucho, a mi parecer de conciencia, los grandes sismos se producen por todo el daño que causan los hombres de conciencia dormida a la tierra. Contaminan mares, ríos, lagos, bosques en fin todo lo que los rodea.

La tecnología la han utilizado de mala forma porque dañan  la vida de una manera absurda, sin sentido.

Ya es hora que los hombres dormidos despierten y vean lo que hacen, pero su avaricia  los lleva a destruir lo sagrado y lo Divino.

Hay varias formas de trabajar la tierra para protegerla, el hombre cuando abre su conciencia hacia la Luz, su mente y corazón se unen   llegándoles ideas Divinas, se puede seguir con la tecnología,  ya se le llamaría biotecnología  sin hacer daño  a nuestra madre tierra.

Saldrían ideas innovadoras, nuevos mecanismos para el sustento humano y estuviésemos unidos a la naturaleza y al Creador.

Incluso aumentarían los empleos,  hubiera paz,  unión, prosperidad para todos, este hermoso planeta sería el paraíso que fue hace millones de años.

El respeto por todo lo creado nos hace sabios  para elevar nuestra conciencia a una dimensión más pura en Amor y Luz.

Seres de luz, por el momento iniciemos nosotros protegiendo lo que está a nuestro alrededor, seamos ejemplos para la madre tierra y los demás seres que van en su proceso de despertar.

Madre tierra, mi admiración, respeto, cuidado, protección, Amor por Siempre.

Bendiciones,

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Así es bellos seres de luz, bendiciones!

  • Ciertamente podemos hacer algo desde donde nos encontramos, no arrojar basura, no usar fungicidas en el campo, etc. Si tenemos una. Actitud consciente la misma conciencia nos orientará en el cuidado de la Madre Tierra.
  • es cierto que triste no hemos podido tomar conciencia del valor de nuestro bello universo
  • Gracias bella ser de Luz, bendiciones!

  • 5903440486?profile=original

This reply was deleted.