MADRE MARÍA – CONECTAR CON EL CORAZÓN DE MADRE MEDITACIÓN

MADRE MARÍA – CONECTAR CON EL CORAZÓN DE MADRE MEDITACIÓN

MADRE MARÍA

CONECTAR CON EL CORAZÓN DE MADRE

Canalizado por: Ana Paula (SaräAmma) http://isismikael.blogspot.com/

24/05/2012 4:38pm
Amados hijos, soy su Madre María. Vengo hoy, a través de una de mis estrellas, para marcar presencia y solicitarles a todos, que en estos últimos días de mayo, se conecten con mi corazón de Madre, de la forma en que lo haré ahora.
 
Amados hijos, es imperativo que se mantengan enfocados en sus corazones, es altamente recomendable en estos tiempos, que solo fluyan a través del amor, entre hermanos, amor que solo fluye a través del corazón, y nada más que de él.
 
Yo les dejare un ejercicio, para que lo practiquen cada día, a cada hora si lo desean. Cuando sientan la necesidad de anclarse conmigo, hagan este pequeño ejercicio, que tendrá mayor fuerza y poder, en estos últimos días de mayo. ¿Por qué en estos últimos días de mayo?
 
Porque representan el final de una etapa, y el comienzo de otra, mucho mejor. Amados hijos, yo no les pediré nada complicado para hacer, yo solo les pediré, que se permitan ser guiados por sus corazones, y por el amor que de él fluye.
 
Bien, ahora vamos al ejercicio. Cerrarás tus ojos, y te imaginaras enseguida, en la cima de una montaña blanca, con el cielo cubriéndote de azul, y el suelo igual de blanco, como si estuvieras en el polo norte. Estás en un mundo, en donde el color blanco de la transparencia y de la libertad del alma, cubre todo tu espacio.
 
En una de las montañas, verás una cueva, y entrarás en ella… Allí estaré, esperándote… Dentro de la cueva, te sentarás sobre un corazón de cristal, hecho de rubí.
 
El corazón está en posición horizontal. En ese momento, sentirás cómo todos los rayos, de cada uno de los cristales dentro de la cueva, se encuentran en el centro de tu pecho, y del cielo, un rayo blanco, entrará a través de tu cabeza y sale, hasta anclarse con el corazón de Madre Tierra.
 
Seremos muchos corazones unidos. Necesitamos anclar el verdadero Amor en el Planeta Tierra, que solo viene y puede ser transmitido, a través del corazón. Con este ejercicio, estarás conectado conmigo, estarás irradiando desde tu corazón y conectarás con el Planeta Tierra. Hagan esto, cada día, por lo que queda del mes de mayo, y sean felices. Relájense sabiendo, que yo solo puedo estar y vibrar, dentro del corazón de cada uno. Les amo amados hijos, conecten con mi corazón, sientan mi paz, sientan mi amor. Les amo a todos, sin excepción. Hasta pronto. Bendiciones.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias a todos por participar. Todos unidos en un solo latido de amor. Bendiciones

  • Me encanta pues soy fan de la virgen MARIA ,gracias

  • Gracias por compartir este bello mensaje!! Es hermoso saber que seremos muchos lo que haremos este ejercicio, latiendo nuestros corazones junto a la Madre María y conectados al universo por este infinito amor! Gracias! y muchas bendiciones!

  • gracias manuelito claro que lo hare como apoyo a todos lo seres que estan trabajando para vibrar en todo lo positivo para el planeta

     

  • Gracias Karla; Libertad y María por su participaión y lectura de nuestros contenidos. Que bueno que lo disfrutaron tanto como yo. Bendiciones

  • Manuel que hermoso mensaje compartís.Gracias mil por tu bello corazón.Un abrazo

  • hermoso!!

This reply was deleted.