LUNA NUEVA EN SAGITARIO. CAMBIO DE RUMBO. POR CLARITA

5904589880?profile=original

http://eradorada.net/astrologia/2019/11/la-luna-nueva-de-sagitario-cambio-de-rumbo/

.

El martes 26 de noviembre de 2019 , tenemos una magnifica Luna Nueva en Sagitario.

.

La Luna Nueva se hace al medio día en Argentina , a las 12:05 Hora local, y a las 15:02 Tiempo Universal.

.

Es la ante ultima Luna Nueva de 2019, es la ultima Luna Nueva que se hace con Júpiter en Sagitario , no habrá otra con Júpiter en regencia hasta dentro de 12 años !

.

La energía de esta la Luna Nueva, como todas las Lunas Nuevas es ideal para los nuevos comienzos . Pero esta es en verdad ideal para iniciar algo nuevo.

.

Sagitario encierra el misterio de la Luz , tiene la fuerza y el propósito de lo nuevo , de acuerdo a su naturaleza de fuego , Aries, Leo y Sagitario simbolizan actividad e iniciar algo nuevo .

La Luna Nueva en Sagitario tiene implícito la fuerza y el propósito de iniciar un nuevo camino.

La palabra clave del signo de Sagitario es “Reorientación”. Y por muchos factores , este novilunio reorientara la realidad, hasta hacerla cambiar de rumbo.

Sagitario es uno de los signos mas festivos del zodiaco, algunos de sus rasgos positivos son : optimismo, entusiasmo a toda prueba, espíritu aventurero , honestidad y sinceridad frontal y sin vueltas, y por supuesto su amor por la libertad, la independencia y la búsqueda de la verdad.

.

La energía sagitariana es vibrante , alegre y luminosa , avanza hacia la meta porque enfoca la mente sobre el deseo , y conduce a la realización.

En los seres evolucionados la meta es expresar Amor-Sabiduría, la cual se desarrolla siempre en forma altruista y está consagrada al bien de la totalidad y no a satisfacer al individuo.

.

Tradicionalmente, el mes de Sagitario se ve como el paso hacia la Luz, a la iniciación; rige el largo camino del alma en su ascenso.

El Arquero se dirige a la batalla con devoción e idealismo en defensa de la “verdad”. Pero Sagitario esta en el eje de la dualidad (Géminis/ Sagitario) donde la verdad siempre es relativa .

Esta Luna Nueva es un tiempo único y especial para sembrar la semillas de intención para los nuevos comienzos y proyectos que nos esperan en 2020.

.

Las intenciones de esta Luna sagitariana , se relacionan con , expansión, crecimiento, fiestas,viajes, diversión, estudio/aprendizaje , la visión de lo que esta mas allá , el extranjero , las publicaciones, los asuntos legales, actividades deportivas y la verdad.

.

También es la fase Lunar en la que pueden realizarse rituales de curación de malestares en el hígado, los muslos y en las caderas.

.

En esta Luna Nueva debemos sembrar nuestras intenciones para 2020 y activar nuestros deseos en la Luna creciente y en la Luna Llena del 12 de diciembre . El motivo es que la próxima Luna nueva , o sea la ultima de 2019 sera un eclipse , ademas Júpiter no estará repartiendo tantas bendiciones como en esta ocasión . Así que prepara tu lista de intenciones como si fuera el 31 de diciembre !

.

Con la energía de esta Luna enfrentaremos algo nuevo con entusiasmo, los nuevos objetivos expanden nuestra consciencia , permitiendo visualizar nuevos horizontes , desde una perspectiva mas amplia .

.

las semillas sembradas en esta Luna Nueva, culminaran y darán sus regalos y bendiciones en la Luna Llena de mayo de 2020. tenemos seis meses para trabajar en la Nueva visión.

.

En general, esta Luna Nueva tiene una energía bastante esperanzadora, agradable y armoniosa, aunque con algunas sorpresas.

La carta de esta Luna Nueva presenta algunos desafíos , la conjunción de Pallas la diosa de la guerra y la estrategia , el quincuncio con Urano, y la oposición de Marte en Escorpio y Urano en Tauro, le ponen a esta Luna nueva, un telón de fondo inquietante , cierta tensión, nervios e impaciencia.

.

Pallas el asteroide de las estrategias , junto a la visión de Sagitario , es una combinación ideal para proyectar y planificar mirando al futuro con optimismo , entusiasmo y tendiendo a la expansión y al crecimiento .

.

Pallas junto a la Luna Nueva permite planificar para el futuro, en todo lo que signifique expansión, crecimiento, viajes, asuntos legales, temas con el extranjero, y la exploración de lo nuevo, etc . Con respecto a la fe y las creencias Pallas aleja todo fanatismo y permite una visión estratégica .

.

En temas mundanos , esta Luna festiva , se prepara par el cambio y la batalla , con una visión estratégica , que guarda en su manga el factor sorpresa y el cambio de rumbo . Debemos estar preparados para acontecimientos que pueden parecer desconcertantes, sino los encuadramos en la nueva visión.

.

La Luna Nueva también esta en trígono con Quirón en Aries , anunciando que la Nueva visión puede ser sanadora, y aportar soluciones a temas dolorosos que requieren de Nuevas estrategias y de una visión expandida y optimista hacia el futuro.

Los buenos aspectos de este novilunio están acompañados por la oposición de Marte en Escorpio a Urano en Tauro , la Nueva visión nos llevara hacia un nuevo rumbo o dirección.

Se presentan sorpresas, lo no esperado , ahora se abre la brecha de algo nuevo y nos veremos planificando sobre ello, algo que ponga el toque expansivo de Júpiter en nuestros nuevo rumbo y nuevos comienzos .

.

La Luna Nueva en Sagitario 2019 , anuncia un nuevo comienzo, la proyección e instrumentación de un nuevo plan , pensado con sabiduría y orientado a ser plasmado en la realidad .

.

Es una Luna que mira a la Nueva Realidad con fe y entusiasmo , pero sobre todo con esperanza de que la Nueva visión es posible. y que lo que se haga llevara a consolidar la “Nueva seguridad” que se esta plasmando en tu vida.

El gran propósito de la Luna Nueva de Sagitario es alinear todo tu ser, y los temas vitales de tu vida , con la Verdad de tu Corazón.

.

Veamos los aspectos de esta auspiciosa Luna Nueva

Esta luna Nueva abre la temporada de eclipses , cerrando el ciclo 2019 y abriendo el 2020.

.

Comencemos el análisis de los planetas y sus aspectos , hablando del Sol que se esta preparando para cerrar este ciclo de lunación con un increíble eclipse anular en Capricornio

El Sol estará en Sagitario del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Con el Sol en Sagitario, nuestro enfoque cambia del sombrío ambiente escorpiano al luminoso y festivo clima sagitariano.

.

Aumenta el deseo de libertad y de conectarnos con algo más grande que nosotros.

Mientras el Sol se mueve a través de este signo de fuego mutable, hacemos lo posible por aumentar nuestra comprensión y conciencia del mundo que nos rodea.

El Sol en el signo del centauro , avanza con coraje , ampliando nuestros horizontes y apuntando a una nueva visión y a nuevas formas de pensar.

Con la Luna y el Sol en Sagitario el optimismo y el espíritu de aventura se hacen presentes.

.

Puede haber tendencia al exceso , a que los planes y los proyectos sean mas grandes de lo que podemos manejar.

.

Aunque la particularidad de esta Luna Nueva, es un gran encuadre capricorniano, porque comienza con tres planetas Saturno, Plutón, Venus y una asteroide , Ceres, en Capricornio y a los pocos días se les unirá Júpiter .

.

La influencia de Capricornio en la Luna Nueva de Sagitario , marcara los limites . Sera una consciencia que orientara la visión ajustándola a la realidad de una manera constructiva.

Entre el 7 y 11 de Diciembre ,El Sol desde Sagitario, estará en cuadratura a Neptuno en Piscis . Este aspecto es importante porque el nebuloso aspecto de Júpiter cuadratura Neptuno, nos acompaño durante todo el año, y ahora es el Sol el que esta en una cuadratura partil, a los 15 grados de Sagitario , iluminando aquello que creíamos fantástico o verdadero, y que ahora mostrara su verdadera cara .

.

Es un momento en que nos quitamos las gafas color de rosa y tomamos consciencia de la dura realidad .

.

Con este aspecto los eventos u otras personas pueden causar confusión y desilusión.

.

Ver solo lo mejor en las personas ,la idealización excesiva y la credulidad pueden provocar pérdidas, escándalos , desilusiones y calumnias.

.

Las relaciones personales pueden estar sujetas a estas influencias de desengaño . Los ideales, esperanzas y deseos pueden parecer demasiado grandes durante este tiempo, lo que puede causar cierta desilusión en un futuro.

.

El Sol ilumina la confusión pero su transito es rápido!

Mas adelante en diciembre el Sol hará primero una conjunción con el Centro Galáctico(19 al 20 de diciembre) y luego una conjunción con Júpiter (del 25 al 29 de diciembre), permitiendo iluminar el propósito y tomar decisiones sobre lo que nos trajo Júpiter en su recorrido por Sagitario y otorgando significado a la afortunada conjunción Venus Júpiter, del ultimo 24 de noviembre.

.

Bienvenida sea la temporada de Sagitario , siempre es un tiempo feliz , en que todo el planeta se prepara para renacer en el solsticio . Aunque como ya explique , esta temporada de Sagitario tiene un fuerte enfoque capricorniano y la intensidad emocional de Escorpio, porque Mercurio y Marte , aun se encuentran en ese signo .

Venus estará en Capricornio del 25 de noviembre al 20 de diciembre.

Con el planeta del amor y el dinero en el signo de la cabra, el amor y el dinero se vuelven asuntos serios. Ahora vemos a los demás de una manera realista y adoptamos una actitud mas responsable con respecto al dinero, las posesiones, los recursos y los valores.

.

La seriedad en las temas financieros , puede impulsar tratos comerciales y conexiones con personas o entidades que apoyen nuestras ambiciones.

.

Venus en Capricornio es fiel, y valora la fidelidad y la fiabilidad . Los compromisos y los sentimientos ahora son serios y confiables , es un ciclo en el que la seguridad y la estabilidad en nuestras relaciones son primordiales.

Venus en Capricornio es cauteloso tanto en los afectos como con el dinero .

Venus en la casa de Saturno esta en caída y pierde un poco de glamour, no puede gastar tooodo lo que le gustaría !, Venus en este signo tiñe con un tono de austeridad la temporada de compras navideñas , pero la influencia de Urano en Tauro ayudara a encontrar salidas ingeniosas y originales.

.

Con venus en Capricornio y la influencia de la Luna Nueva en Sagitario , podemos ver más allá de las posibilidades meramente predecibles y reconocer que no siempre estamos sujetos a las formas estándares de hacer las cosas.

.

Este grafico de Luna Nueva contiene uno de los más hermosos aspectos del año.

VENUS CONJUNCIÓNJÚPITER es una de las influencias mas benéficas conocidas en astrología.

Júpiter esta aun en regencia y Venus esta recién ingresando a Capricornio, activando  el poderoso grado 0° del signo cardinal de Capricornio . Y aunque esta en caída en la casa de Saturno , estos dos planetas en conjunción constituyen la más formidable energía en lo que se refiere a la buena fortuna , la felicidad, al bienestar material, a las satisfacciones morales, a las alegrías sentimentales y a todos los placeres de la vida en general.

.

Es Un tránsito potencialmente mágico! Que no se repetirá hasta dentro de 12 años .

Y aunque fue exacto el 24 de Noviembre, esta activo y constituye el ADN de esta Luna Nueva , prolongando sus efectos hasta la próxima Luna Llena del 12 de Diciembre.

.

Esta maravillosa energía suaviza las dificultades que puedan existir en cualquier relación. Es tiempo de felices reconciliaciones, y pacificación.

Esta es una influencia pacificadora que pide grandeza de corazón y ampliar la visión.

.

Esta conjunción , también nos induce más hacia el placer y la auto indulgencia, que hacia el sacrificio y la privación.

.

Este maravilloso tránsito también puede favorecer los buenos negocios o la llegada de dinero extra de cualquier proveniencia o de forma verdaderamente providencial . Pueden llegar regalos o invitaciones a viajes y fiestas . Hay anuncios felices , generalmente es un tiempo memorable para disfrutar.

.

Con Júpiter implicado, se deben evitar los excesos en placeres, bebidas y comidas .

También se debe ser previsor , porque Júpiter se despide de Sagitario de forma muy festiva motivándonos a gastar y a hacer compras onerosas e innecesarias .

De todas formas Venus conjunción júpiter en esta Luna Nueva es una gran bendición .

Es interesante averiguar sobre que punto en la carta personal cae esta conjunción , porque tiene que ver con las visiones del futuro que irán dibujando la nueva realidad.

.

Ambos conciencias planetarias se alinean con el Centro Galáctico , esto agrega a la visión de Sagitario , un importante sentido de propósito . Cualquier conexión con el Centro galáctico nos acerca a la Divinidad , y a la guía de los seres de luz .

“Las ondas de amor que salen del Centro Galáctico unifican y conectan vibratoriamente a toda la galaxia ”…pero algo muy importante , es que , esta Luna Nueva también trae la conciencia Galáctica a la conciencia colectiva. Colaborando en el Gran Despertar.

.

Lo Nuevo ha comenzado, todo alrededor esta cambiando , se acerca un año nuevo que promete ser extremadamente duro en algunos aspectos, entonces el Universo nos trae con esta Luna nueva, un nuevo propósito. Es un regalo para 2020 , que se corresponde a nuestra nueva realidad.

Algo que llenara nuestro tiempo con entusiasmo , y que llevara a la expansión en algún ámbito de importancia para nosotros .

Los nuevos proyectos llevan al crecimiento y a la expansión y vienen inspirados desde el centro de la galaxia.

Veamos algunos aspectos de Venus , que le darán un tono muy especial a esta temporada.

El 26 de noviembre , justo un mes antes del eclipse , Venus hace cuadratura a Quiron . No es un tránsito agradable para los compromisos , ya sean afectivos o económicos .

.

Este aspecto puede frenar o bloquear , las relaciones y los compromisos económicos. Hay inseguridad, y podemos tener miedo de asumir ciertos compromisos .

.

Venus y Júpiter en cuadratura Quirón , también pueden mostrar el resultado de los excesos, ya sea con una pataleta al hígado o con un trastorno digestivo….O en temas materiales, con las verdades que revele el resumen bancario o de la tarjeta de crédito . Las consecuencias de los excesos se mostraran, y saldrán a la luz. Por suerte en el mes de Sagitario las cosas se toman con filosofía y dignidad.

.

La carta del novilunio muestra otro aspecto mágico! Júpiter desde Sagitario y Venus desde el primer grado de Capricornio, aplican un magnifico en trígono a Urano en Tauro.

El 28 de noviembre este aspecto sera exacto , recordemos que Urano esta en Tauro y que su regente es Venus .

Tenemos aquí , un hermoso trígono de tierra, constructivo y liberador . Este es otro aspecto mágico de esta maravillosa luna Nueva de noviembre.

La espontaneidad y la liberación irrumpen en las relaciones, las finanzas, los recursos y los placeres. Algo ocurre que nos incita a probar algo completamente nuevo y diferente que rompa con la rutina , algo diverso y original.

Se presenta la oportunidad de dejar atrás viejos hábitos y llenar de cosas nuevas la vida.

.

Un mágico impulso de liberación puede desbloquear algo que venia frenando nuestra capacidad de crecimiento y expansión

.

Pero la desventaja podría venir en forma de gasto impulsivo más allá del presupuesto, o de imprudencias en las relaciones.

De todas formas, esperemos sorpresas y golpes de suerte en esta Luna Nueva .

Recuerda …los giros del destino…. Aveces …. pueden ser mágicos y beneficiosos.

Diciembre comienza con Venus alineándose con el Nodo sur . Entre el 1 y 2 de diciembre Venus transitara por la tormentosa zona de eclipses. Venus recibirá un toque del destino.

Preguntate en que casa tienes los primeros grados de Capricornio? , porque ahí el destino actuara.

Como todo los planetas que tocan al Nodo Sur , Venus se deshace de lo que ya no necesita.

.

Es un aspecto desintoxicante y liberador. Es un momento de dejar de cargar con tanta basura emocional , o de liberar nuestra economía de gastos y obligaciones que ya no cumplen ninguna función. Es un buen momento para transformar esos recursos en nuevos activos.

.

Esto podría significar limpiar los armarios y desprendernos todo eso que ocupa lugar y ya no usamos o no necesitamos mas! .

.

Con este transito podemos sentirnos inspirados a cambiar totalmente nuestro Look , dejando de lado prejuicios o valores obsoletos. Un tatuaje tal vez? O un mechón rosa ?…todo puede ser con Venus junto al Nodo Sur en el festivo mes de Sagitario.

Cuando hablamos del Nodo Sur , hablamos también del pasado .

Algo o alguien del pasado puede volver presentarse y tomar un nuevo valor en nuestras vidas. Negocios y amores que habían quedado olvidados pueden retomarse con entusiasmo.

Pueden volver a interesarnos algunos proyectos de inversiones en propiedades que necesiten arreglos o renovación, y que habíamos descartado.

Es posible también que debamos terminar una relación, porque ya no funciona. O es posible despejar situaciones que bloqueaban , y poder así ,conectarse con alguien, que antes resultaba imposible.

Diciembre sera un mes apasionado , con mucho encanto y atractivo sexual , Venus no pasara desapercibido en el ultimo mes del año.

Entre el 2 y 3 de diciembre, Venus perfecciona su sextil con Marte . Los amantes celestes, se ponen en angulo de oportunidad, se miran coquetean, juegan con su sexappeal.

Este aspecto apunta al éxito y la facilidad en las relaciones y en las interacciones personales cercanas. Es un buen momento para emprendimientos financieros, vida social, actividades artísticas, romance y placer. Podemos hacer lazos o relaciones permanentes que resulten fructíferas y afortunadas.

Venus que sera un gran protagonista en esta Luna nueva , avanzará y en diciembre también interactuara con Neptuno.

.

El 8 de diciembre sera un día muy inspirado y espiritual, Venus en sextil con Neptuno, sera una oportunidad  para volver a soñar . Renace la ilusión.

La intuición y la sensibilidad estarán a flor de piel , y se puede obtener información valiosa a través de sueños y visiones. A prestar atención porque cualquier talento psíquico, ahora será estimulado.

.

El 11 de diciembre , Venus se une a Saturno, combinando responsabilidad con el deseo de seguridad y abundancia.

Este puede ser un buen momento para hacer planes concretos sobre asuntos financieros (por ejemplo, inversiones, presupuestos, compras, etc.),

Cuando Venus y Saturno hablan , el amor y el dinero se ponen a prueba .

Cualquier tristeza o experiencias dolorosas que surjan con este transito , serán lecciones karmicas que conducirán a fortalecer el amor propio y el amor mutuo , poniendo en valor la responsabilidad, el respeto y la lealtad.

.

Es momento de ponernos serios , se pueden establecer compromisos duraderos , pero para ello antiguos compromisos deben llegar a su fin . En otro arden, comenzar un plan de ahorro sería una buena idea ahora.

Mercurio será otro protagonista importante de esta luna Nueva, que pone su cuota de intensidad y misterio, en este festivo mes sagitariano.

Mercurio se encuentra en Escorpio hasta el 9 de diciembre.

El mensajero de los dioses esta directo! , pero esta aun recorriendo la zona de sombra post retrograda , hasta el 7 de diciembre .

.

Mucha de la información y revelaciones que Mercurio en Escorpio destapo cuando estaba retrogrado, ahora entran en una fase de clarificación .

Seguramente muchas ideas y tratos comerciales , económicos o financieros, ahora se re-orientarán hacia la nueva visión , o nuevo panorama que nos presenta el futuro.

.

La combinación de energías de Mercurio en Escorpio y la Luna Nueva en Sagitario podría significar que ciertas verdades, agendas o motivaciones ocultas y secretos salen a la luz definitivamente.

.

El 30 de noviembre Mercurio perfecciona su sextil con Saturno , Ahora más que nunca logramos desarrollar planes precisos y a largo plazo.

La ambición sostiene nuestras ideas y nos proyecta hacia adelante , este aspecto anuncia firma de compromisos duraderos .

.

La Luna Nueva en Sagitario tiene otro toque mágico !

Vemos en esta carta a Mercurio en Escorpio en trígono Neptuno en Piscis .

Aquí tenemos un bello trígono de agua. Las emociones , los sentimientos, la intuición , ahora se deslizan con facilidad, y sutileza . Induciendo al idealismo y a la espiritualidad.

Mercurio en Escorpio es un detective y en trígono a Neptuno , aclarara misterios , y encontrara soluciones a problemas difíciles, algunos enigmas se resolverán como por arte de magia .

.

Este tránsito Neptuno – Mercurio indica también un perío­do de gestiones delicadas, de conversaciones confidenciales, de recepción o de comunicación de secretos.

El 3 de diciembre Mercurio en sextil Plutón

Mercurio agregará profundidad e intensidad a los pensamientos y conversaciones. Permitiendo descubrir secretos y tramas.

Estamos llegando en este análisis, a los aspectos mas prominentes de esta carta de Luna nueva , a los de mayor intensidad.

Marte estará en Escorpio hasta el 3 de enero de 2020.

Marte esta en regencia en Escorpio, y en este signo es realmente punzante y asertivo.

.

La tendencia es realmente llegar al fondo de las cosas por muy incómodos que sea. Marte es una energía muy valiente en este signo, puede llegar a ser cruel pues Marte en Escorpio pretende todo o nada, y no vacila en actuar para conseguirlo .

Marte en Escorpio activa cualquier crisis que se oculte bajo la superficie.

Y hablando de crisis, llegamos a la oposición Marte – Urano, que resalta como linea roja que cruza este grafico .

Este puede ser un momento de mucha inquietud, rebelión e impaciencia. Tenemos una tendencia a correr riesgos y actuar por impulsos repentinos sin tener en cuenta las consecuencias.

Marte busca reafirmar la voluntad, y Urano quiere Liberación a cualquier costo.

Este aspecto anuncia cambios imprevistos.

.

Puede haber cambios en los horarios de trabajo, o las circunstancias de la vida podrían desafiarnos de tal manera que necesitemos cambiar nuestras metas o acciones. Marte oposición Urano es una energía violenta de liberación , que si se maneja bien , puede llegar a liberar de situaciones restrictivas .

.

Un dato interesantes , es que Venus y Júpiter forman con Marte y Urano una figura de aspectos que en astrología llamamos cuña .

Esta geometría proporciona una salida creativa para la fuerte energía de la oposición de los colosos, Marte Urano . Otorgando un enfoque creativo, inspirador pero productivo, que impulsa a accionar creativamente para traer mayor bienestar y alegría a la vida , siguiendo los impulsos de avance y liberación , rompiendo esquemas y atreviéndose a lo nuevo.

.

Júpiter ingresará a Capricornio el 2 de diciembre de 2019 y permanecerá en el signo hasta el 19 de diciembre de 2020.

Capricornio es un signo de tierra. Con Júpiter en tierra , somos realistas y prácticos, necesitamos ver resultados tangibles y sentirnos motivados para lograrlos. Durante este ciclo, no tomamos riesgos innecesarios , mas bien necesitamos dirección, objetivos claros y planes sólidos, valoramos mucho los resultados tangibles y concretos.

Con Júpiter en Capricornio, atraemos a la buena suerte y a las ganancias , cuando somos organizados, y nos comprometemos con responsabilidad para la realización de nuestras ambiciones.

.

Júpiter está en su caída en el signo de Capricornio; en otras palabras, no está en su posición más feliz y expansiva en este signo regido por Saturno.

Los planetas se están posicionando par los eclipses de diciembre y enero. Júpiter en Capricornio sera protagonista en 2020 .

.

Júpiter expande todo lo que encuentra y en Capricornio se encuentra con un punto caliente de crisis, pues están Saturno y Plutón en conjunción .

Recordemos que Saturno es el regente de Capricornio .

.

Podemos esperar para 2020 , una gran crisis de reorganización y reestructuración en el esquema de distribución de las riquezas , que se expande y se globaliza. Este sera un tema que seguiremos tratando en 2020.

.

Ya hablamos del mágicotrígono de Venus y Urano, Júpiter aun esta en conjunción y se une a este trígono , entonces sentimos la necesidad incontenible de cambiar, renovarnos, de cambiar la piel. Un fuerte impulso se apodera de nosotros y nos abre a una nueva visión llena de originalidad , que rompe con lo tradicional y establecido.

.

En esta temporada y hasta la próxima Luna nueva , pero también en un periodo mas largo hasta Mayo de 2020 , espera cambios afortunados, que ocurrirán al dejar atrás estructuras obsoletas . Las decisiones repentinas que nacen en estos días están destinadas al éxito.

.

Aparecen súbitas oportunidades, inesperadas, y cambios felices que provienen de verdaderos golpes de suerte . Lexpansión y las ganancias llegan por caminos no convencionales.

.

Para algunos , este período de seis meses que abre esta Luna Nueva, significará una verdadera liberación a consecuencia de finales felices , por ejemplo de algún pleito o también una oportunidad única de realizar un proyecto gracias a apoyos morales y financieros.

La energía de esta Luna Nueva de noviembre señala que cambios de dirección, y cambios de rumbo , llegan a nuestra vida y nos sorprenden .

No es algo planificado es algo que plum!!! de pronto se manifiesta y cambia todo, literalmente nos cae del cielo. Una llamada telefónica,un telegrama, un correo electrónico nos pueden anunciar una bonita nueva realidad, estemos atentos.

.

Estamos llegando al final de este informe , recordando que aun Saturno esta en un mágico sextil con Neptuno , trabajando para hacer tus sueños realidad.

.

Todo cambia, lo estamos viendo , la sabiduría nos dice que incluso cuando vemos que a nuestro alrededor las cosas empeoran, a menudo es porque se está librando un proceso necesario de reconstrucción , que debe suceder antes de que algo mejor pueda manifestarse y surgir .

.

Indudablemente hay aun mucho trabajo para que puedan manifestarse tus sueños y esperanzas en la nueva realidad.

La Luna Nueva en Sagitario nos da esa visión de futuro necesaria que nos alienta a seguir en la dirección de nuestros sueños .

.

El mensaje del Universo en esta carta de novilunio , es que la energía del cambio y la transformación, es la que esta gestando la NUEVA REALIDAD, y que tal vez cuando se manifieste , no sea tal cual te la imaginamos , pero seguro será increíblemente buena y como debe ser .

.

Urano retrogrado hasta el 2 de enero de 2020, nos advierte que en este fin de año puuede haber cambios abruptos con respecto al dinero, objetos de valor, posesiones e ingresos que conducen a una reorganización de prioridades o valores.

.

Neptuno ahora se vuelve directo el 27 de noviembre, después de estar retrógrado durante unos 5 meses. El Planeta de los sueños y los ideales estará estacionario , podemos sentir cierta desconexión y desorientación .

La nueva realidad nos muestra que algunos sueños han sido disueltos , para que surjan nuevos sueños , con un nuevo propósito.

Los cambios colectivos actuaran sobre la nueva dirección que tomaran nuestros sueños.

Hay mucho que decir sobre los eclipses y las grandes conjunciones que se avecinan, solo debemos tener presente que la nueva frecuencia de amor ya esta en acción .

.

Estamos entrando en una espiral de tiempo sagrado , este es un peldaño evolutivo que la actual humanidad nunca transcurrió.

Debemos comprender que somos semillas estelares y que aunque por millones de años la oscuridad a intentado modificar nuestra naturaleza, la fuerzas de la Luz, ha triunfado, y en asistencia Divina , ha iniciado el proceso de despertar de la humanidad consciente .

.

  • Establece tus intenciones para el próximo año, 2020. Escribelas , y leelas en voz alta.
  • Activa estas intenciones y pedidos en la Luna creciente.
  • Haz tu cheque de la abundancia, tu mapa del tesoro o tu ritual favorito.
  • Diviértete y conecta con la energía festiva de esta luna en Sagitario . Se feliz y agradece.
  • .

Bueno amigos hasta aquí la Luna Nueva y los datos de la ultima semana de Noviembre y la primer quincena de Diciembre , ya iré ampliando información en el grupo de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holistico Integral – CLARITA -.

Feliz Luna Nueva !!!

Bendiciones !

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo.

® Clarita 2019

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL