LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO; IDEAL PARA EL DECRETO PODEROSO

 
LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE VIRGO. AGOSTO 28 DE 2011 Orlando Parra Díaz
 

Hora de inicio 10:05 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
 Luna nueva En Virgo nos incita a la acción a proyectarnos, momento ideal para continuar o iniciar planes y proyectos de toda índole.
Busquemos trabajo, presentemos hojas de vida, iniciemos  contactos laborales, hagamos actividades que nos agraden  bien en actividades de precisión y cálculo. Solucionemos conflictos  y  eliminemos asperezas laborales.
 

Con respecto a la salud es propicio para revisiones y diagnósticos médicos, visitas al dentista, cuídense de los trastornos en los intestinos (cólicos, estreñimiento, diarreas), En el hogar revisar el aspecto de higiene y limpieza, cuarto de baño y el aseo personal.
Si desean adquirir una mascota perro ello ayuda mucho en el aspecto  emocional y psíquico.
 

El sol continua su recorrido por el signo de Virgo en su primer decanato y por los aspectos astrales reinantes, es momento para ser sensatos y  realistas con lo que se está viviendo sepan manejar la seguridad, el bienestar dentro de un optimismo moderado, no ser tan conservadores pero si novedosos y eficientes en lo que hagamos.
 

Aprovechemos el inicio de esta luna nueva en Virgo para iniciar actividades, hacer realidad deseos, hay que tener fe y así se sobrevivirá a cualquier cambio y así salir victoriosos de cualquier dificultad.
 

Es momento de concretarse dejar de lado esa vaguedad, el engaño y decepción  o deseos de escaparse o aislarse de la realidad, afrontemos nuestras debilidades y pruebas saquemos adelante nuestras fortalezas.
 
La luna nueva en el signo de Virgo del elemento tierra está asociada a la salud, fortalecimiento y recuperación  de la misma,  al servicio, trabajo, servidores, al detalle, concentración, la observación, por lo cual es indicado este día pedir , decretar,  reclamar y visualizar nuestros deseos  en forma concreta  así:
 

Quiero establecer mi peso ideal en kilos de una forma saludable que embellezca mi cuerpo.
 

Quiero estar lleno de una sana seguridad en mi mismo en todas las áreas del trabajo.
 

Quiero encontrarme fácilmente creando pulcritud y orden en mi hogar y en mi entorno.
 

Quiero que toda mi confusión y tendencia analizarme en exceso sean suprimidas.
 

Quiero sentir conscientemente la satisfacción de ser útil a los demás con mi trabajo.
 

Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi (área del cuerpo asociada al Virgo).


Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, es gratis y el universo nos  recompensara.


Si deseamos aterrizar las ideas, aclararlas, decantarlas, para luego ejecutarlas caminemos descalzos de cuando en cuando  estos días en casa primer piso o en el césped o usemos prendas de color café o caquis, el contacto con el elemento tierra  nos aterriza.
Orlando Parra Díaz
(También podemos hacer esferas de luz y mandar nuestra petición con una frecuencia elevada. Para los Sanadores de Frecuencias de Luz y para los conectados y reconectados tendrán más poder. Nota de Manuel)

orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101.
Ciudad: Ibagué- Colombia

LUNA NUEVA DE VIRGO 29 DE AGOSTO 2011

Anabel.C.Huertas.

 

 

Nos aproximamos a tres meses trascendetales para la plasmación total de los cambios evolutivos, tanto de la familia humana como de nuestra madre Gaia.

Nuestro paso se dirige firme hacia capricornio, el signo que por excelencia aúna a la perfección la espiritualidad y la materia, y que dará entrada al famoso y trascendental año 2012 donde la decisión imprescindible de los seres humanos abrirá las puertas a ese espacio impredecible que ni los mismos mayas fueron capaces de profetizar.

Octubre, noviembre y diciembre serán meses muy intensos y decisivos en los niveles energéticos tanto individuales como colectivos, así que esta Luna Nueva, nos brinda el espacio perfecto para profundizar, observar y hacer emerger los cambios tanto latentes, como conscientes que hemos estado llevando a cabo.

Virgo gobernado por Mercurio, Señor de Sirio a su vez, nos muestra que es el tiempo de la recolección. 

(Sirio seguirá muy presente durante estos meses, ya que su energía fuente principal de la ley del Karma se verá precipitada por el poder del 7º Rayo, el cuál por primera vez cancelrá su ritmo cíclico aportándonos la verdadera Nueva Realidad de la Humanidad donde el Morador del Umbral Planetario entregará su resistencia.

Pero todo esto lo detallaremos más adelante cuando nos adentremos en los acontecimientos universales que tendrán lugar a partir del 8-11-2011.)

Una vez reconocida nuestra capacidad y poder de nuestra individualidad en Leo, Virgo nos sumerge en el análisis de estas capacidades intelectuales y emocionales recién descubiertas, para clasificarlas, eliminar lo superfúo y reconducirlas hacia el control y la moderación de la personalidad (Morador del Umbral de cada individuo).

La luna en Virgo aumenta nuestras cualidades mentales y Venus en conjunción con el sol y la luna durante este periodo (regida del mismo modo por Mercurio “portavoz de los Dioses”) asimilará y distribuirá la energía que será capaz de despertar poderosamente el centro magnético humano polarizando el ADN aún latente.

Esta Luna Nueva nos permite entonces iniciar las prácticas con nuestros talentos psíquicos y su poder para transformar la realidad. Nos mostrará si nos sumergirmos en la oscuridad de lo que todavía se manifiesta en nosotros con el simbolismo del mundo interior como desarrollar técnicas que estimuladas por el poder armonizante de Venus, nos llenarán del goce de aceptar y disfrutar de nuestro nuevo rol.

Neptuno y su conjunción con Quirón seguirán mostrándonos las heridas y bloqueos de la humanidad y Gaia que aún requieren de la intervención sanadora de quienes están desarrollando sus dones.

Esta energía despertará cada vez más en nosotros la necesidad de aplicar los talentos dimensionales y brindarlos al servicio de la armónica transición de la Ascensión para todos los Seres Humanos.

Virgo se representa como dos triángulos enredados que dan como imagen la estrella de seis puntas o sello de Salomon. La Fusión del Fuego (Espíritu) y el Agua (Alma) empiezan a tomar forma durante esta Luna Nueva.

Comenzamos pues a ser el verdadero reflejo del equilibrio cósmico donde el “Trinus et Unus” empieza su verdadero movimiento hacia el despliegue total de la Era de Acuarius.

Anabel.C.Huertas.

 

 

 

Cambiando la Línea de Tiempo... ESPERANDO LA LUNA NUEVA.29 DE AGOSTO.
 

frogs-focus




Cambiando la Línea de Tiempo... 


a través de un
ENFOQUE SINGULAR
hacia donde nos queremos dirigir




Se están construyendo especulaciones confusas sobre lo que está por venir... aun en lo referente a dentro de unas pocas semanas y meses, todo esto apertrechándose para el final proyectado del Calendario Maya ahora registrado para Octubre 28, 2011. El miedo se está levantando nuevamente en el colectivo debido a estos reportes especulativos.


Cuando sabemos que algo es una ilusión, ésta no posee ningún poder sobre nosotros. Cuando olvidamos que es solo una ilusión, le estamos dando todo nuestro poder creativo a la historia/historieta de ese algo. La ilusión crea una experiencia real, resultando en una trampa. Esto puede resultar en indeseables límites de tiempo redirigiendo la energía que al final jugara un papel crucial. 


La Fundación Hijos del Sol siente profundamente que nosotros, como un Alma Grupal colectiva, estamos cumpliendo a cabalidad nuestra misión al crear conscientemente una nueva línea de tiempo. Existe y es aquí y ahora. Muchos de nosotros la estamos viviendo y estamos comenzando el proceso de cruzar al otro lado con mucha gracia. Nuestra tarea ahora consiste en asegurar que el colectivo entero pueda dar este salto cuántico.


Nosotros, somos el Puente. Estamos asistiendo a otros a subir sobre y a través de este puente hacia una nueva versión de la Ascensión de la Tierra, sin ninguna necesidad de resultados apocalípticos. Como cortadores de camino, estamos asistiendo a otros a pasar a través del caos de nuestro propio diseño, diseñado por nosotros mismos, y estamos cruzando hacia el otro lado, hacia una nueva matriz de realidad. Esto crea el diseño de un sendero ahí mismo en el centro de este caos que se desboca mientras ayudamos a transmutar la ilusión y la rejilla que está sosteniendo este juego en su lugar.






Juntos con los Maestros de Luz, nuestro Grupo de Almas transporta e irradia la más alta visión de la Inmaculada Concepción en todo momento. Sabemos que otros van a atentar distraer nuestra visión de una manera muy astuta enmascarando ciertos eventos que conllevan estos resultados destructivos diciendo que ellos forman parte del "Plan Divino". Y nosotros les decimos esto: nadie sabe nada con seguridad, nosotros solamente podemos dejarnos guiar por la fidelidad de nuestro corazón y el gran amor que sentimos hacia la vida. Todo aquello que es producido, escrito o expresado que conlleva algún elemento de miedo no está en sintonía vibracional con la visión que nosotros estamos sosteniendo.


Elegir con Sabiduría


Es una elección muy personal en cuál de las líneas de tiempo y matriz elegimos enfocarnos. Cualquier tipo de destrucción que muchas personas están sintiendo, bien podría ser una confusión interna para aquellos que no pueden soltar el control del ego. Todo es solamente un reflejo del lugar en el que está vibrando nuestra consciencia, especialmente en estos tiempo

Nos estamos moviendo más rápidamente ahora... cruzando hacia adentro de la Matriz Madre y anclando esto dentro de nuestro ser... para convertirnos en los verdaderos Avatares. Algunos de nosotros tenemos misiones personales de entregar nuestros cuerpos físicos completa y totalmente a la experiencia. Solamente podemos imaginar que esta será una profunda y muy excitante experiencia que va más allá de nuestros sueños más alocados.


Sigamos enfocándonos paso a paso, respiración a respiración. En estos momentos todo se trata del proceso de "anclaje" del campo cuántico del punto cero en el que estamos entrando. Para aquellos que se están sintiendo confundidos o un poquito perdidos, por favor intenten relajarse no hay nada que temer. Mantengámonos en el Grupo y conservemos el enfoque en lo Más Grande, y hacia donde nos queremos dirigir. Es nuestro compromiso que nadie será dejado atrás.


Nuestro enfoque es el Servicio Desinteresado en el Amor.


con el amor,


Fundación Hijos del Sol

 
jaquar



Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria 


el Lunes, 29 de Agosto


Luna Nueva


"En la dimensión del 6to. Sol puedes servir como un 


Shaman-Jaguar... pero solamente si conquistas la noche"




Entrando a la Matriz Madre






Anclándonos en el Punto de Partida del Campo Cuántico

Vistas: 670

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio