LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS. MAYO 28 DE 2014.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS. MAYO 28 DE 2014.

.

Hora de inicio 1:41 PM, para Ibagué-Colombia.

.

Luna nueva en el signo de Géminis del elemento aire, fase para dar inicios o consolidar proyectos relacionados con los medios de comunicación social, estudios, pequeños viajes y desplazamientos, viajes comerciales, compra venta de vehículos y motos. Comprometer y ordenar ideas y proyectos con metas planteadas.

.

Del 30 de mayo al 1 de junio la luna ingresa a Cáncer, evitar cirugías de seños y lipoesculturas. No lave ni corte el cabello estos días. Días para que solucionemos asuntos relacionados con la familia, padres, suegros, el hogar propio, cambio de vivienda, compra venta de bienes muebles e inmuebles, electrodomésticos. Equilibrar asuntos relacionados con el hogar y la vida pública o profesional, si dedicamos más tiempo a una actividad que a la otra, se pueden presentar problemas o en la vida familiar o en la pública.

.

El 30 de Mayo Mercurio ingresa al signo de Cáncer hasta el 6 de junio que se pone retrogrado en este signo hasta el 17 de junio, luego regresa al signo de Géminis hasta el 2 de julio que se pone directo en este signo y se termina su retrogradación, los asuntos que se deberán tomar en cuenta es todo lo relacionado al mundo familiar, vida de hogar, compra o venta de bienes mueble e inmuebles , y lo relacionado a los medios de comunicación hablados y escritos, compraventa de vehículos, y viajes cortos. Lo concerniente a hermanos y allegados. Días para reflexionar, replantara, reacomodar, reestructurar todo lo concerniente a lo dicho anteriormente.

.

El 30 de mayo Venus ingresa al signo de Tauro y allí estará hasta el 23 de junio del año en curso, facilitándonos y favoreciéndonos en lo que respecta al dinero, fortuna, negocios, profesión, y nuestras finanzas. Es menester controlar nuestros gastos con motivo de las gangas, rebajas comerciales.

.

Del 1 al 4 de junio la luna ingresa al signo de Leo, días propicios para el corte del cabello ya que crece abundante. La vida romántica y sentimental, noviazgos, amores platónicos, pretendientes, se ve favorecida así como los asuntos que tienen que ver con la educación de nuestros hijos. La creatividad mental, manual, artesanal, artística serán innatas y más expresivas, ideal para capacitarnos en un arte el que nos guste. Días para disfrutar del deporte, la recreación, el juego y la diversión.

Semana para la tolerancia, ser justos, razonables, pensantes, equitativos, escuchar a los demás pero siendo realistas y objetivos en los pun tos de vista que se propongan, no ser fanáticos de creencias , dejar de lado la agresividad ya que no es el mejor camino.

.

Al signo de Géminis se le asocia, con las habilidades de comunicación sea hablada o escrita, a las opiniones que damos o escuchamos de los demás, a los viajes y desplazamientos cortos, a la educación formal, al trasporte vehicular, a la relación con hermanos, hermanas y allegados, a la televisión, el internet y la telefonía. Por lo cual en esta luna nueva en Géminis, en nuestros pedidos, decretos podemos pedir.

.

Quiero comprar mi auto o moto.

.

Quiero conducir seguro y sin estrés.

.

Quiero hablar y escribir correctamente.

.

Quiero que la timidez de de socializar con los demás desaparezca en mi.

.

Quiero encontrarme fácilmente saliendo y conociendo gente nueva.

.

Quiero que tenga lugar una sanación total en la zona de mí………………….. (Área del cuerpo regida por Géminis, las manos, los brazos, los hombros, sistema respiratorio, pulmones, respiración).

.

Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen 6 horas del inicio de la luna nueva y decreten sus deseos.

.

Orlando Parra Díaz

.

 Facebook. Energías Femeninas

Vistas: 1007

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de María Eugenia el mayo 29, 2014 a las 9:40pm
Hice el cheque!!! Bienvenida luna nueva!!!
Comentario de Amparo Caballero Borja el mayo 28, 2014 a las 11:17pm

Maya:

excelentes peticiones: "quiero conducir segura y sin estrés".

Me es indispensable.

Amparo.

Comentario de MAYA el mayo 28, 2014 a las 3:58pm

Querida Ana Elisa

Te envío este link donde encontrarás varios artículos relacionados con el cheque de la abundancia. Un abrazo y mi cariño. Maya

lareconexionmexico.ning.com/profiles/blog/list?q=cheque+de+la+abundancia

Comentario de ana elisa riaño leal el mayo 28, 2014 a las 1:42pm

COMO HAGO PARA ELABORAR EL CHEQUE DE LA FORTUNA Y A QUE HORAS GRACIAS

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio