Luna Llena…. de Sorpresas. Por Clarita. Enviado por Karen


Saludos, querida familia de Luz!

Nos volvemos a encontrar bajo la Luz de esta magnifica Luna Llena en Tauro.

.

La Luna llena se produce el 24 de octubre de 2018 a las 13:45 Hora local Argentina, 16:45 (UT/GMT) .

.

Esta es la mas bella e importante Luna de manifestación del año. Sabemos que cuando la Luna está en Tauro, esta exaltada , se encuentra en uno de los hogares de Venus, donde se impregna de la energía de Tierra fértil de Tauro , donde el deseo es exaltado y el individuo tiene la poderosa capacidad de crear cualquier forma de manifestación requerida para el cumplimiento del deseo .

.

La Luna es emoción y Venus es deseo , de modo que la manifestación , se realiza basada en las motivaciones de las emociones personales.

.

Por ello es muy importante que en estos días reforcemos nuestra conexión espiritual , para que que podamos sentir lo que el alma quiere mas alla de nuestros deseos .

.

La Sabiduría Esotérica nos enseña que “La Luna vela a Vulcano y a Urano”.

.

Cuando se trabaja para el despertar de conciencia y la conexión con el alma , la energía de Urano prevalece. En el resto de la masa humana, se siente mas la energía de Vulcano, aunque ambos trabajan a través de la Luna y de Tauro, en toda la humanidad.

.

El regente esotérico de Tauro, es un misterioso planeta oculto, que solo tenemos en cuenta los astrólogos espirituales. Vulcano , el Herrero de los dioses , forja nuevas herramientas para la expresión de la conciencia.

.

Podemos resumir los efectos de este planeta particularmente pequeño pero Esotéricamente poderoso , como la magnánima energía del Primer Rayo de Voluntad y Poder sobre la energía de la forma o del elemento Tierra.

.

Vulcano expresa el poder del Primer Rayo, forjando la expresión del deseo hacia la Voluntad al Bien, entonces la luna la Madre del las Formas , se exalta y se convierte en un vehículo para el Propósito del Plan.




Urano sirve como vehículo para el nacimiento y liberación de nuevos arquetipos humanos y sociales a través de la creación y el fomento del sostenimiento de los nuevos patrones arquetípicos.

.

Esta es realmente una Luna Llena muy especial , Luna llena refleja la luz del Sol en Escorpio , mientras Urano esta en Tauro en conjunción a la Luna , El Sol esta en Escorpio en conjunción a Venus retrogrado.

.

Esta luna llena trae un mensaje muy importante y claro para la humanidad, Venus es un planeta Sagrado,es el vehículo del principio de Amor, este principio es la síntesis que permite resolver la polaridad .

.

La gran potencia de Venus radica en su capacidad para lograr relaciones armoniosas dentro de pares de opuestos, por lo tanto, una manifestación más creativa en todos los niveles.

.

Escorpio como signo de Cuarto Rayo, involucra algún tipo de conflicto profundo, casi siempre expresado en el nivel emocional. Es un catalizador para la transformación y reorientación del deseo que se libera del apego de la estructura de la personalidad.

La energía de transformación enfocada a través del Sol en Escorpio es un poderoso vehículo para la sanación de las caducas pautas de seguridad emocional , expresadas a través de patrones destructivos , de control , egoísmo, acumulación y depredación , con las que la humanidad esta causando un profundo sufrimiento al Planeta y a las sociedades que la forman.

.

Esta increíble luna Llena viene a anclar los nuevos codigos de Amor , para que la Nueva Realidad sea edificada desde el Amor , desde el deseo del alma y alineada con nuestros verdaderos valores .

La Luna Llena de Tauro, es la culminación de la Luna Nueva del 9 de octubre, en la que señale que era un gran inicio en el trabajo de depuración de los códigos de Amor . Pero ademas es la culminación de un ciclo mayor de Lunaciones, pues culmina el ciclo que comenzó con la Luna nueva en Tauro, el 15 de mayo de 2018, día en que ingreso Urano en el signo de Tauro .

.

Esta luna llena es poderosa y trae un claro mensaje sobre el cambio de frecuencia y la elevación de la Vibración de Amor del templo del Corazón.

.

Indicando que es tiempo de comenzar a manifestar una Nueva Realidad , en lo personal y en lo global, despertando en la conciencia de Amor, creando redes que unan y sanen las tremendas polaridades que azotan a la humanidad.

.

La luna conjunción Urano , es la luz del hombre de la  “Era de Acuario” que se refleja desde el Sol central . Porque el cambio en la frecuencia de Amor de la humanidad contiene a la conciencia de Acuario , de hermandad, comunidad , igualdad . La nueva frecuencia de Amor , se expresa en nuevos valores , mas sanos y humanitarios .

.

Esta luna indica un final y también indica un principio , porque esta Luna llena esta cerrando el ciclo de Júpiter en Escorpio, y cerrando el ciclo de los Nodos en el eje Leo-Acuario donde se produjeron los eclipses desde 2017.

.

El 6 de Noviembre los Nodos de la Luna cambian al eje Cáncer – Capricornio , donde permanecerán hasta el 5 de mayo de 2020 .El 7 de noviembre tendremos la próxima luna nueva y sera en Escorpio, y el 8 de Noviembre Júpiter ingresa a Sagitario .

.

Y además porque esta Luna es el preámbulo de la conjunción inferior de Venus, que comienza un nuevo ciclo.

.

De modo que esta luna necesita cerrar los temas de los eclipses de este año, ademas de integrar toda la serie de cambios que venimos efectuando desde la entrada de Urano en Tauro en el mes de Mayo pasado . Y también esta luna sera la pincelada final al transito de Júpiter por Escorpio quien estuvo transformando y regenerando sentimientos profundos y enterrados, purificando nuestros deseos, y volviéndolos mas auténticos y en armonía con los deseos del corazón.

Esta Luna Llena nos prepara para un nuevo ciclo evolutivo y de expansión de conciencia, cuando finalice y llegue la próxima luna Nueva, los Nodos del destino señalaran nuestras nuevas misiones y desafíos karmicos, Júpiter en Sagitario nos permitirá apuntar hacia nuevos objetivos , con una nueva visión y con una fe renovada y regenerada , en nosotros mismos.

.

Alíneate con el deseo de tu corazón , para que esta luna Llena refleje los verdaderos valores necesarios para la Nueva Tierra , expresados en la nueva frecuencia de Amor que vibra y se irradia desde el Templo del Corazón.

.

La Carta de Luna Llena

Esta luna llena presenta un momento de gran tensión , pues Urano, el despertador, el revolucionario, el precursor de cambios y grandes cambios, se encuentra a los 0° de Escorpio, en grado critico, retrocediendo hacia Aries , volviendo a su lugar de liberador y libertador …mientras tenemos siete planetas en signos fijos y una cuadratura que cierra una gran Cruz fija, entre el eje Nodal Leo-Acuario, las luminarias , Venus retrogrado y Urano.

La energía fija se caracteriza por resistir el cambio . Nuestro desafió es ser flexibles ante los cambios sorpresivos que se puedan presentar, colaborando con la gran transformación que se viene efectuando el el área Escorpio de nuestra carta.

.

Porque esta Luna promete sorpresas , cambios repentinos, encuentros del destino con personas que catalizaran el gran cambio en nuestras vidas. Hay un cambio de dirección, giros inesperados, cambio de planes, la vida nos dice es hora ya de tomar en serio las nuevas lineas temporales y dejar los viejos patrones detrás, y comenzar con lo nuevo que la nueva realidad nos propone.

.

Para ello el cielo sabe como reorganizar aquellas áreas de nuestras vidas que necesitan de nuevas pautas evolutivas , sobre todo si hemos estado bloqueados en sus asuntos .

Los signos fijos y quienes tengan ángulos o planetas en los 0° a 2°(cinco grados antes o después ) , serán quienes sientan mas intensamente la energía de esta luna Llena. pero en general todos lo sentiremos , porque Urano es una conciencia que actuá sobre el colectivo y produce cambios que impactan especialmente en la sociedad.

.

Escorpio , Tauro, Acuario y Leo , no son los signos que mejor se adapten al cambio, pues no les gusta, lo resisten . La cruz fija se sentirá como una encrucijada que debemos resolver, tomando la decisión adecuada y adaptándonos positiva y creativamente a los cambios que se presenten.

.

Con el Sol, Júpiter, Venus y Mercurio en Escorpio , esta Luna presenta una gran intensidad emocional y gran potencial de transformación . Los contactos, las comunicaciones, las conexiones , serán muy importantes . Se comunica con intensidad, se maneja información reveladora .

Mercurio estuvo en conjunción a Venus retrogrado el 15 de octubre , algunas cosas se aclararon, se iluminaron. El 22 de octubre Mercurio en Escorpio sextil Plutón , activa la naturaleza de detective y sondeo de esta posición , que permite que una poderosa intuición descubra la verdad sobre un asunto.

.

Con Venus y Mercurio en Escorpio, podemos escuchar en estos días algunas verdades difíciles de digerir , ya sea en el ámbito de las relaciones o en lo económico.

.

Algunas cosas salen a la luz , descubrimos o recibimos datos, noticias , pistas , que nos pueden ser muy útiles , debemos estar atentos a la información en estos días , este aspecto es intenso y nos conduce a llegar a la raíz del problema y a una profunda comprensión de los asuntos y sus motivaciones que nos conducirán a decisiones asertivas y mejores elecciones .

Mercurio se dirige a la conjunción con Júpiter que sera exacta el 29 de octubre , y se encuentra en cuadratura a Marte en Acuario , podemos estar impacientes, irritados, desconsiderados, o muy competitivos al tratar de expresar nuestras ideas , pensamientos y opiniones .

.

Sera necesario calmarnos y manejar la información con sabiduría , sin provocar controversias , porque en realidad tenemos entre manos una importante oportunidad , que puede conducirnos a felices decisiones o buenos resultados 

.

Actuar y expresarse con calma , pero con astucia y sagacidad, y con rapidez pero sin precipitación , es la mejor actitud que podemos tomar ,que nos conducirá en pocos días a recibir buenas y alentadoras noticias.

.

Podemos sentir la energía de esta luna llena como una tormenta que pasa y deja un rastro de caos , en aquella área que creíamos era segura e inalterable, algo nos mueve de nuestra zona confortable , pero también una información iluminadora llega , permitiéndonos tomar una decisión , re orientarnos y construir algo nuevo.

.

Es posible que la tormenta se manifieste como una gran liberación emocional , sera necesario ser flexibles y amorosos con nosotros mismos teniéndonos paciencia y compasión .

.

Es momento de examinar nuestros valores y la mas intima motivación de nuestros deseos , y preguntarnos si, responden estos a mi Yo Verdadero, o solo estoy repitiendo patrones ancestrales.

.

Es momento de sostener un enfoque terrenal, y practico que permita preservar amorosamente nuestra seguridad emocional en medio de los cambios .

Alguna situación pondrá en claro la forma en que nos valoramos, y valoramos lo nuestro. Podemos vernos obligados ahora a re-examinar nuestros valores, la forma de valorarnos y la forma en que permitimos que otros nos valoren.

.

Puede surgir un intenso deseo de amor , valoración, afectos, intimidad , contacto , de sentirse querido. También hay una necesidad de satisfacción que se puede convertir en autogratificación que puede llevar a actuar compulsivamente con la comida, los dulces , las drogas , o el alcohol ,etc.

.

Urano conjunción Luna , oposición Venus, puede desencadenar una tormenta en nuestras relaciones, en la familia , la amistad , las relaciones laborales , las relaciones económicas o comerciales, en cualquier relación donde haya valores en juego , puede haber reacciones imprevistas y cambios importantes .

Con Urano junto a la Luna Llena y en el grado 0° de Tauro, se produce una gran liberación de energía , que puede manifestarse en eventos climáticos y gran actividad sísmica  .

.

La Madre Tierra también esta despertando a la nueva vibración , sus vórtices y Chakras también necesitan re-alinearse , para poder avanzar en la nueva espiral ascensional. En su camino a la nueva realidad y con Plutón y Saturno en tierra implicados en los próximos eclipses , y con Urano que en 2019 ingresara definitivamente a Tauro donde permanecerá hasta 2026, podemos esperar un gran despertar de la energía Kundalini del planeta , buscando anclar los nuevos patrones energéticos de la Nueva Realidad en la nueva Tierra.

.

Esta luna Llena junto a Urano, con Venus el regente de Tauro, retrogrado en Escorpio y en oposición, se puede sentir como un terremoto emocional, o económico financiero, porque el eje Tauro Escorpio es quien rige las finanzas y economía , pero en ambos casos habrá un resurgir o remover cierto dolor del pasado, de temas no resueltos .

.

Los valores, las finanzas conjuntas, el valor de nuestros bienes en el momento de una operación económica , el tema de como otros nos valoran y como yo proyecto mi auto – valoración , todos estos temas estarán en el centro de atención de esta luna Llena.

.

El día 26 de octubre Venus alcanzara la conjunción inferior, situándose entre el Sol y la Tierra . Se inicia un nuevo ciclo de Venus . La conjunción inferior, es equivalente a la fase de Luna Nueva del ciclo de lunación, Venus se une al Sol y se convierte en portador de luz, en portador de conciencia.

 

Por ello Venus retrogrado en Escorpio ha pedido que revises las lecciones que te han dejado las relaciones de todo tipo desde el pasado hasta el presente, y que reflexiones sobre las pautas destructivas y toxicas , que te han impedido vivir el amor que mereces, entregar sin miedo todo el amor que tienes para dar, y abrirte a toda la abundancia disponible que el Universo tiene para ti .

.

Es momento de sanar, de perdonar y perdonarnos, de honrar nuestras necesidades físicas y emocionales , .

.

Es momento de examinar como usamos el poder del amor, el placer, la gratificación, y del dinero en nuestras vidas , acaso….¿ son causa de dolor, de conflictos y de luchas?, es momento de identificar estos factores limitantes y sanar, cambiar , el trabajo consiste en transformar a través de la iluminada conciencia de Amor .

.

La oposición partil Venus en Escorpio y Urano en Tauro, sera el 30-31 de octubre, debemos estar atentos a la motivaciones causantes de ciertos conflictos en las relaciones y en las finanzas, en general relacionadas con temas de control- libertad o dependencia-independencia .

.

Recuerda un gran trabajo de transformación se esta efectuando y Venus retrogrado en Escorpio esta cambiando los patrones de relación y valores, con el fin de acercarnos al cumplimiento de los verdaderos deseos de nuestro corazón .

.

Urano es protagonista en esta Luna Llena, y es el dispositor de Marte que se encuentra en Acuario, es probable que veamos algunas rebeliones, enfrentamientos con la autoridad, agitación social , y reacciones colectivas por temas humanitarios .

.

La influencia de Urano sugiere tanto en lo personal como en lo colectivo que es hora de avanzar con la verdad hacia soluciones innovadoras .

.

Venus el regente de esta luna Llena y gran protagonista de esta temporada , esta en un armónico sextil con Saturno, mientras que en el grafico de Luna Llena lo vemos en aspecto fluido con las luminarias .

Saturno atempera las tormentas causadas por Urano, otorgando la oportunidad de afrontar las situaciones y asociaciones existentes ,con un nuevo enfoque de realismo y madurez .

.

Saturno estabiliza toda la energía de polarización de la Luna Llena y de la Cruz Fija, aportando mayor confianza y compromiso , permitiendo que los cambios sean menos caóticos , y que se conviertan en increíbles oportunidades de materialización de nuestros deseos, de una forma practica y duradera .

.

Estos aspectos favorecen las transacciones de tierras, campos y propiedades . Pero tanto en lo material como en lo emocional Saturno aporta una importante cuota de estabilidad.

.

Pero habrá que ser cautos aun , porque muchos cambios se están produciendo hacia principios de Noviembre .

.

Venus que rige el dinero y las relaciones ingresara retrogrado a Libra el 1 de Noviembre enfrentándose aun con Urano , sera momento de revisar acuerdos , negociaciones, planes de pago etc.

Venus comenzara directo el 16 de Noviembre , pero no saldrá de su zona de sombra hasta el 17 de Diciembre .

.

Mercurio ingresara en su zona de sombra el 28 de Octubre , este planeta que rige arquetipicamente las comunicaciones, las compras, los escritos, las firmas, las conversaciones, las entrevistas, y el comercio , la bolsa y las movilizaciones .

.

Mercurio comenzara estacionario retrogrado el 16 de Noviembre , y estará retrogrado entre los 13° de Sagitario y los 27° de Escorpio hasta el 6 de Diciembre, aunque no saldrá de su zona de sombra hasta el 24 de Diciembre.

.

Es así que hasta las navidades , estaremos aun revaluando, negociando y revisando detalles , para ajustar y reorientar la nueva visión , en medio de todos las cambios realizados.

Bueno queridos amigos espero que estén profundamente en conexión con sus deseos del corazón en estos días .

.

Estando en armonía con la Divinidad podremos fluir en este torbellino de cambio y transformación , confiando en que el Universo nos nutre y nos sustenta y sabiendo que somos inmensamente Amados.

¡Bendiciones de luna llena!

 

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2018

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL