Luna llena de Aries Libra, Sanación Kármica. Por Clarita


ENVIADO POR KAREN

.

Queridos amigos, recibimos con gran alegría al Plenilunio de Libra.

.

Elijo el camino que lleva entre las dos grandes lineas de fuerza”.

.

El Sol en Libra y la Luna en Aries  , marcan el momento culminante de Luna Llena , el martes 25 de Septiembre de 2018 , a las 02:52 GMT, y en Argentina a las 23:52 (casi medianoche) del 24 de Septiembre.

.

La Luna llena es un momento de culminación de las energías sembradas en la anterior Luna Nueva de Virgo, y en un espectro energético mas amplio, sintetiza y culmina las energías de de la luna nueva de Aries del pasado 16 de Abril de 2018.

.

La luna Llena en el eje Aries Libra, ilumina el camino del amor centrado en el corazón , dentro del océano de energías que nos sumerge en esta experiencia de tercera Dimensión .

.

Esotéricamente Libra manifiesta el perfecto equilibrio del espíritu y la materia, unidos al principio en Aries.

.

El propósito de la Luna en Aries , cuyo regente esotérico es Mercurio , es reorientar las emociones para que caigan bajo el dominio del cuerpo mental. Por lo tanto, desde el punto de vista espiritual la Luna en Aries induce a una crisis de re – orientación de naturaleza emocional.

.

La Luna esta en Aries , signo de fuego, chispeante y vigorizante , que avanza con entusiasmo, siendo el vehículo adecuado que da nacimiento a algo nuevo .

.

En astrología esotérica la Luna en Aries es “el lugar de nacimiento de las ideas”. Representa la fuerza impetuosa e impulso de destruir formas atrasadas para inaugurar estados mejores y mas progresistas.

En el plano individual Aries significa , lo que se inicia , los nuevos comienzos , y oculta la esencia de lo nuevo que proviene de Urano .

.

El Sol en Libra activa la “Ley de Polaridad”, anunciando que ha llegado el momento de equilibrar, considerar y elegir el enfoque de la dirección de uno para el futuro.

.

Libra trae estas oportunidades a través de las relaciones humanas, relaciones que a menudo prueban la orientación personal y espiritual. Esta tensión se resuelve mediante la creación de un foco de síntesis: la capacidad de unir fuerzas opuestas en un mayor potencial creativo para la externalización de la conciencia.

.

La Luna Llena de Aries , del 25 de septiembre de 2018, desafiá a las antiguas y nuevas estructuras de nuestra vida, sometiéndolas a rigurosas pruebas , acercándonos al compromiso y la responsabilidad de cimentar lo que sí funciona y es necesario para nuestra evolución, y reorientando todo aquello que ya es obsoleto y que por una u otra causa ya no tiene cabida en nuestras nuevas lineas temporales.

.

Este plenilunio es un gran temporal de energías que hay que saber canalizar , y que después de atravesarlo dejara grandes recompensas y sabiduría, que nos llevara a vibrar desde una nueva espiral de consciencia.

.

Esta Luna Llena se encuentra atrapada en un drama astral, y responde al trabajo de Marte en Acuario , que como recordamos tuvo un largo periplo retrogrado, en el que re – enfoco sus códigos de acción, un factor determinante de este drama es la cuadratura de Marte con Urano y la conjunción Marte Nodo Sur, que constituye un elemento especialmente dinámico y explosivo de cambio, ruptura y reorientación de temas y asuntos karmicos del pasado y probablemente de estructuras karmicas ancestrales , o sea de nuestras antiguas lineas de tiempo.

.

El Sol se encuentra en Libra , y también lo está Mercurio . Estos planetas en Libra, resuenan con la voz de la verdad de su regente esotérico , que es Urano, Señor del Séptimo Rayo.

Recordemos que desde la entrada de Saturno en Capricornio , signo en el que se encuentra también Plutón , desde hace ya largo tiempo, las energías saturninas y plutonianas , han desatado amarguras, viejos rencores , abusos de poder y crisis. Es necesario elevar la visión y la vibración para poder ver que la nueva realidad se esta construyendo , y que es necesario purgar todo residuo karmico que nos ate a la vieja realidad.

.

Si adoptamos la visión de que estamos certeramente y Divinamente guiados, de que hay un Propósito y una enseñanza en cada reto , entonces y recién entonces , veremos la “Divinidad” actuando en cada situación.

.

A través del eje Aries Libra estemos dispuestos a poner “ el Amor en Acción”, con estos ladrillos y con esta guiá construiremos lo nuevo en nuestras vidas, en la nueva realidad de la nueva Tierra.

.

La frase clave del plenilunio de libra es :

Elijo el camino que lleva entre las dos grandes lineas de fuerza”

.

Esta Luna Llena es una oportunidad de andar en nuestro pasado y en nuestro futuro con la atención dirigida hacia una realidad mayor.

.

La carta de Luna Llena

Oportunidad de Sanar :

Encontramos a la Luna Llena en Aries en conjunción con Quirón, señalando un punto doloroso donde se necesitara un esfuerzo extra para superarlo y sanar.

.

La Luna en Aries y el Sol en Libra principalmente piden nuestro equilibrio emocional.

Los temas del eje Aries Libra , tratan sobre nuestras relaciones (pareja, amigos, familia, negocios, trabajo) y con nuestras asociaciones.

.

En esta carta ,la Luna y el Sol cierran una Tcuadrada con Saturno que se encuentra en conjunción con el asteroide Vesta.

.

Son unos días difíciles ,no lo vamos a negar, es un cimbronazo de Saturno , en estos tiempos encontraremos algunas limitaciones,complicaciones y responsabilidades impuestas por otros.

.

Es una prueba de paciencia. Se debe mantener la calma y evitar el pesimismo y la negatividad . Hay deseos de soledad y tranquilidad para descargar tensiones. Ahora hay que ver en que área debemos esforzarnos y trabajar mas. Algo requiere responsabilidad y acatar normas.

.

La naturaleza emocional y vibrante de la Luna en Aries , se tiñe con las energías sombrías de Saturno , provocando una molesta reacción ante los limites y las obligaciones , que impacta en forma negativa en la vida emocional.

En general se tiende a la frustración , es el resultado habitual de la mezcla de energías dinámicas entre Saturno y Marte, pueden aparecer algunos miedos, por temas familiares o financieros , y sentir algo asi como “que feo esto, quiero que termine ya!”.

.

Indudablemente existen cierta dureza u hostilidad y preocupaciones provenientes del entorno, a los que se puede responder con un bloqueo emocional, o pateando el tablero.

.

Reaparecen ahora patrones de comportamiento que se creían superados. La Luna en Aries responde mal a las limitaciones . La tcuadrada sugiere que se deberán forzar situaciones “en y con” cierto grado de incomodidad. En estos días confrontar con la realidad se hará difícil.

Saturno pondrá a prueba la estructura de las relaciones en nuestra vida, nos enfrentara con el compromiso de aceptar si siguen funcionando y con el dolor de ver cuales son los errores que se han cometido.

.

Es importante ahora no actuar con egoísmo y asumir nuestras responsabilidades en cualquier relación.

.

Saturno en Capricornio también se refiere al trabajo, la economía, la administración, puede ser un tiempo en que se deban soportar grandes presiones y en que se nos imponga la necesidad de cumplir con pesadas obligaciones.

-

La Luna en Aries conjunción Quirón y en cuadratura a Saturno, contiene los códigos de sanación de antiguos patrones emocionales .

.

Un increíble potencial sanador llega con esta Luna llena , Aries nos pide ser muy valientes, y verdaderos, y afrontar con coraje la realidad.

.

Puede que las circunstancias o el entorno nos impulsen a actuar intempestivamente, o que alguien actué de forma que nos hiera y eso cause una respuesta no muy pensada.

.

El regente de la Luna es Marte que se encuentra en aspecto duro con Urano y con Venus , señalando actos repentinos, agresiones , necesidad de expresar la ira.

.

Si bien es un momento difícil, Marte en aspecto armónico a las luminarias, indica que se manifiesta la verdad explosivamente, pero causando alivio y sanación.

.

Esta luna viene a causar algo así como una catarsis . La catarsis es una experiencia purificadora de las emociones humanas.

.

Bien,con esta Luna sacar afuera, ventilar esos asuntos que nos tienen mal, gritar las verdades aunque duelan , finalmente nos permitirá lograr un equilibrio emocional suficiente, como para afrontar lo que hay que afrontar y mirar de frente a la nueva realidad emergente.

El Sol en Libra recibe el toque de Urano en Tauro, en quincuncio , a ambos los rige Venus en Escorpio.

.

El Sol también se encuentra en conjunción a Mercurio , pero Urano los aguijonea a ambos , indicando la necesidad de ajustar planes , proyectos , de ajustar la visión y el criterio sobre algún asunto de amor, de valores, de dinero, o de relaciones en general. Ahora será necesario tener en cuenta los deseos e intereses de los otros, para mantener el equilibrio y balance , que el Sol y Mercurio en libra están negociando.

.

Marte en conjunción a Lilith y al Nodo Sur , agregan ira por algunos temas del pasado, por algo no resuelto.

.

Ahora vemos nuestro error y reconocemos las motivaciones que subyacen detrás de nuestras acciones.

.

Una increíble energía liberadora llega a través de Marte en Acuario .

.

Marte junto al Nodo Sur y en aspectos tensos con Urano y Venus rompe con el pasado definitivamente, se despega de lo pautado, de las normas, revierte o cambia las reglas del juego, arremete contra las limitaciones, pone un punto final a los temas de manipulación , abuso, o temas escabrosos y dolorosos que venimos arrastrando de nuestras antiguas lineas temporales.

.

Así es con esta luna por dura que sea nos liberaremos de una pesada carga de patrones ancestrales, y diremos esto en mi vida no va mas … ahora me abro a lo nuevo y comienzo a transitar la nueva energía, en la nueva realidad de la nueva Tierra.

.

El asteroide Juno tiene algo que decir ….

La divina geometría de esta carta , muestra un increíble trígono entre Marte en conjunción Nodo Sur en Acuario , el Sol- Mercurio en libra y Juno en el ultimo grado de Tauro, señalando que existen y se están desarrollando nuevas condiciones, nuevas negociaciones , que hay un compromiso o compromisos que estan a punto de cambiar, y que se rompe finalmente con las condiciones del pasado.

.

Juno es el asteroide del compromiso , el 29 de septiembre ingresa a Géminis comenzando a dibujar y definir nuevos compromisos. Juno el 11 de octubre comienza a retrogradar , obligando a revisar los nuevos compromisos por tomar, y los antiguos compromisos que ya no funcionan. El 23 de diciembre Juno comenzará directo, pero no sera hasta febrero de 2019 cuando vuelva a entrar en Géminis , que los nuevos compromisos se pongan en marcha.

.

Quirón retrocede….

Al otro día de la Luna llena Quirón ingresa retrogrado a Piscis , antes de sanar, el pasado vuelve para ser revisado, el antiguo dolor emocional, la separación, la herida de abandono, solo pueden ser sanados ejerciendo el perdón y aceptación en nuestras vidas . Ahora volvemos sobre temas que nos afligieron probablemente en abril de este año cuando Quirón tocaba los 29° de piscis, El sanador herido estará en Piscis en su viaje retrogrado hasta el 8 de Diciembre, pero no volverá a Aries hasta el 18 de febrero de 2019.

.

En este tiempo el trabajo sera transformar el dolor y adoptar nuevos compromisos, es un tiempo liberador que nos permitirá ubicarnos y transitar nuestras nuevas lineas temporales habiendo sanado en un tema karmico que probablemente tenga que ver con estructuras familiares, propiedades, o temas de salud , pero ahora sera para darle una solución que rompa definitivamente con el pasado.

.

Los nodos del karma….

.

Las Luminarias en aspecto armónico a los nodos , muestran que se seguirá adelante con gran coraje y valor, y contra viento y marea. Se acentuá ahora un fuerte sentido de propósito y dirección , lo que permitirá transmutar un tema doloroso en algo que significara en un futuro cercano algunos logros y satisfacciones , y en próximas vidas algunas recompensas karmicas.

.

Con este aspecto fluido a los Nodos, las oportunidades pueden presentarse y se está en una buena posición para reconocerlas y aprovecharlas favorablemente. Aunque haya que afrontar escabrosas dificultades , este aspecto indica que se encontraran soluciones, y se acentuara la colaboración. Puede que en los próximos tres días después de la Luna Llena , nos estemos moviendo en esos tiempos predestinados o altamente karmicos , se deberá estar atento a las sincronicidades.

.

Por ejemplo , puede ser que nos crucemos o reencontremos con personas del pasado o tengamos encuentros de índole karmica, y que esta vez nos ofrezcan ayuda, conexiones o recursos, que resulten útiles y sorpresivos.

.

Son esas cosas que después cuando las pensamos , decimos, que coincidencia justo me encontré con tal o con cual y me entere de esto que me condujo a esta solución …. atención porque no sera coincidencia , es el Universo actuando a nuestro favor.

.

Las Lunas llenas representan una culminación

Puede ser un final y en este caso puede ser difícil o doloroso. Pero debemos tener en claro que representa una gran liberación, y que tendremos la fuerza y el coraje necesarios como para afrontar el momento.

.

Saturno es un gran maestro y una vez que se atraviesan sus pruebas salimos fortalecidos, y nuestra alma adquiere sabiduría que le servirá para transitar esta y las próximas vidas desde una espiral superior de conciencia.

.

Porque todo absolutamente todo… es solo evolución.

.

Este grafico contiene una geometría divina estimulante y alentadora .Un rectángulo místico y un diamante , se insinúan sobre una gran Cruz fija, hay temas que parecían insuperables que encuentran soluciones constructivas, y algo nuevo tendrá lugar cuando finalmente los nodos comiencen a transitar por signos cardinales.

.

Venus en Escorpio hace su juego ….

Algo importante es tomar nota de que Venus esta transitando su sombra pre- retrograda, comenzara estacionario retrogrado el 5 de octubre hasta el 15 de noviembre, pero no saldrá de su zona de sombra hasta el 17 de Diciembre .

.

En esta carta de Luna Llena Venus esta en cuadratura con Marte, recordemos que Venus es el regente de Urano en Tauro y Urano es el regente de Marte en Acuario, lo que esta señalando que se ponen en marcha negociaciones a las que hay que estar muy atentos, porque Venus en Escorpio es manipuladora y caprichosa, en el dinero y los negocios generalmente juega al todo o nada.

.

Las negociaciones pueden ser feroces y descarnadas con todo tipo de artilugios para bajar el valor en el caso de bienes materiales o para desvalorizar al otro en el caso de las relaciones . Venus se moverá de Escorpio a Libra y luego nuevamente a Escorpio , pasando de la demanda compulsiva , apasionada, controladora y manipuladora a compromisos que sera necesario revisar en todos sus detalles, porque en este juego… el ganador tendrá mucho para ganar y tratara de ir por todo.

.

Revelaciones ….

El 28 de septiembre Mercurio en Libra estará en cuadratura a Plutón en Capricornio, desde esta fecha y hasta el 2 de Octubre, puede que surja alguna información secreta o que estaba oculta. Podría implicar tener que enfrentar algunas verdades bastante difíciles que pueden ser un poco molestas o complicado de aceptar. Aunque la información no sea lo que esperamos sera mejor no obsesionarse y esperar .

.

Plutón cambia de dirección ….

El 30 de septiembre Plutón comienza directo y continua en sextil con Júpiter , un fuerte empuje para reformar algo en la vida coincide con cambios positivos, que traerán un gran impulso y progreso, tanto espiritual como personal.

.

Cuando Plutón cambia de dirección los cambios que se estuvieron gestionando en los últimos seis meses , es posible que ahora se puedan abordar , y produzcan una gran transformación.

.

Finalmente saturno continua en trigono a Urano…

Este bello aspecto es sumamente constructivo, alienta a hacer cambios positivos en lugar de soportar condiciones limitantes. Brinda oportunidades inesperadas para liberarse de la restricción, para dejar relaciones no saludables y ser mas auténticos y verdaderos .

.

Indica una época de transición y de construcción de lo nuevo en nuestras vidas.

.

Guau !!!! que lunita …

.

Esta luna llena es desafiante y poderosa, nos impulsa a romper limitaciones y a superar los miedos , que nos retienen en dolor de nuestras antiguas lineas karmicas . La Luna llena de Aries tiene un espíritu pionero y amoroso, que nos impulsa a hacer lo correcto con valor e integridad, abriéndonos un nuevo y emocionante camino a seguir.

Bendiciones amigos , avancen con Fe , nos acercamos al dorado mes de Octubre , ya les comentare sus bellas energias.

Con amor

Clar.ita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2018

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL