LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y EL CARÁCTER. Y EL AMOR LINDA GOODMAN

ENVIADO POR MAGGIE

.

.La autora describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen.

.

Cada signo del zodíaco aparece retratado en sus aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades.
.
"Al estudiar los signos solares aprenderá algo muy útil e importante: cómo reconocer los sueños ocultos de las personas, sus esperanzas secretas, su verdadera naturaleza...
Y el mundo se transformará cuando sea capaz de descubrir el arco iris que cada uno esconde tan celosamente." --Linda Goodman
.
 
Linda G. describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen. El hombre, la mujer, el niño, el patrón y el empleado de cada signo del Zodíaco aparecen retratados en sus aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades.
Nunca antes se había logrado escribir un libro serio y científico que fuera al mismo tiempo tan ameno y entretenido.
.
Este estudio constituye una valiosa ayuda para comprenderse mejor a uno mismo y para entender a las personas con las que convive. Buena parte de las dificultades con los seres humanos desaparecen si se sabe cómo manejarlos respetando lo que cada uno es. Este libro enseña lo que hay que hacer y lo que no se debe hacer con los nacidos bajo un determinado signo solar, lo que se puede esperar de cada uno y a lo que es mejor renunciar para evitarse frustraciones continuas. No se le pide que crea en nada extraño o esotérico.
.
Le bastará leerlo para que empiece a sonreír cuando reconozca como verdaderas las características asignadas a su propio signo y a los de las personas que ama o detesta. Su sonrisa se transformará en franca carcajada al entender por qué su marido, su amigo, su madre reaccionan de determinada manera ante algunos estímulos. Sería mucho decir que este libro le cambiará la vida, pero si puede ayudarle a  comprender mejor a sus hijos, a evitar conflictos innecesarios con su jefe, con su familia y amistades. Además, le servirá de entretención. (del interior de la portada)

Los%20Signos%20del%20Zodiaco%20y%20Su%20Caracter%20-%20Linda%20Good...

.

Poeta y astróloga americana, Linda Goodman, cuyo nombre real era Mary Alice Kemery, logró cierta popularidad como miembro del movimiento New-Age en los Estados Unidos, desarrollando una gran actividad en el campo de la astrología.
.
Goodman escribió varios libros sobre la influencia de las estrellas, algunos de los cuales lograron situarse en el top-ventas del 
New York Times.
.
Nace un  9 de abril de 1925, en Morgantown, Virginia Occidental, Estados Unidos.

Los%20Signos%20del%20Zodiaco%20y%20el%20Amor%20-%20Linda%20Goodman%...

Vistas: 2045

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el mayo 29, 2016 a las 5:38pm

Maya:

interesantes plantamientos, aunque no me identifiqué con la descripción de mi signo.

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el mayo 5, 2016 a las 10:31pm

Gracias por compartir. Genial libro. Bendiciones

Comentario de norma beatriz velazquez el mayo 5, 2016 a las 9:47am

muy bueno

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio