LOS MOMENTOS IMPORTANTES DEL SER HUMANO

          5889727277?profile=original

            A) CUANDO NACEN

 

            B) A LOS 12 AÑOS

 

            C) A LOS 24 AÑOS.

 

            D) A LOS 36 AÑOS.

 .

De 0 a 3 años, el espíritu está conectándose a su cuerpo hasta el momento en que habla. En el momento en que habla, todo le parece poco, para andar, para ponerse en pié. Está asistido constantemente por la Luz que le llega de su chispa divina, que está queriendo manifestarse.

.

El primer nacimiento, la primera purificación, es un trabajo de tres años. En esos tres años los padres hacen de purificadores de este bebé; se produce una conexión especial con su Ángel, que está trabajando con él en esos primeros 3 años. Esta conexión especial del bautismo no existe. La conexión especial, para que se mantenga, depende de los padres, no sólo de los físicos, sino de los espirituales y además de los Guardianes Espirituales.

 . 

Ese es el concepto de los Padrinos, como representación de los padres espirituales; si bien no existe y se ha quedado en una figura decorativa.

.

Y existe el Guardián espiritual que le va a cuidar durante 3 años. Cada niño recibe un guardián espiritual desde que nace, que le va a acompañar durante 3 años, no más. En el momento en que comienza a hablar son los padres los que tienen que cuidar de él.

 .

En el momento en que cumple 7 años, son los Padrinos- los padres espirituales- los que deberían salir y encauzarle- los guías. Pero esto no ha funcionado nunca.

.

A los 12 años es el Bautismo. De los 12 a los 14 años. Qué pasa en el ser humano a los 14 años? La pubertad, ¿no? La pubertad viene como consecuencia de la acción de la Madre Divina. Y ahí viene la Iniciación- la Iniciación del Fuego- la Iniciación de la Belleza.

 .

A los 24 años, es la Iniciación a la Llama Divina o al Amor Verdadero.

  .

De 14 hasta 24 años, van 10 años, para ajustar sus cuerpos y afirmar su sexo. A los 12 años tiene que tener una persona que le guíe y a los 24, la misma u otra. Y a los 36, la misma u otra. Y ahí acaba, pues a partir de los 36 ya debe de tener la capacidad de guiarse por sí mismo.

 .

A los 36 años es la Iniciación en tu Misión en la Tierra. ¡Fíjense qué cosa más sorprendente! A los 36 años, tu misión en la Tierra. Y si no eres capaz de encontrar tu misión en la Tierra, lo vas a volver a repetir a los 52 años. Y si no eres capaz de encontrar tu misión a los 52 años, lo vas a repetir cada septenio hasta que la encuentres o desencarnes.

 .

Y el 95% de la Humanidad no la encuentra; no encuentra la Luz y se queda prisionero de los sentidos, de los placeres, del poder…. de todo.

 .

Ahora, estamos en el Bautismo. El Bautismo es la manifestación de la conexión con tu Ángel. Si lo haces con Conciencia, el Bautismo te conecta con tu Ángel. Esa es la diferencia y la que existe entre los seres divinos y los seres humanos.

 .

En cada septenio hay un guía, un responsable; en el mundo físico, en el mundo astral, en el mundo espiritual, que participa en la evolución de ese ser, además de su guía y sus padres. En cada etapa, hay un guía.

 

.

 Parte personal:

 

-          a los 36 años tome una decisión de cambiar mi vida y a los 37 hice un cambio total. 

 .

En esos casos cambios el Ángel actúa y te siguen los Guardianes. Aquí, los seres humanos no tienen la capacidad de verlo y menos son capaces de escucharlo, da los impulsos para que la persona cambie.

 .

A los 36 años comienza tu misión. Y esa misión puede darse más adelante o no la encuentras.

.

            - yo, a esa edad, estaba separada de mi primera pareja y conocí mi segunda pareja.

 .

Qué encontraste? Por qué tu Yo Superior te llevó a encontrarte con esa persona?

 

-          creo que me ayudó a separarme de mi primera pareja. Posiblemente, de no haber aparecido, igual hubiera continuado con la primera.

 .

Por qué hizo separarte de tu primera pareja? Por qué decides separarte de la primera pareja?

.

            - tenia que cumplir un…

.

No sacáis la lección de las cosas. No van muchas veces; tienen que estar despiertos. Tienen que preguntarse el por qué de las cosas y aprender la lección.

.

-          Tuve unas paperas y a los 24 años tuve que hacer una cura de sol porque tuve una varicela muy fuerte.

 .

Aparecen las enfermedades porque son purificación de energías.

.

Tu Yo Superior quería que te separaras de tu primera pareja, pero tú no tenías silencio interior para escuchar. Y sigues igual. Piensa que todo tiene un por qué. Tu Yo Superior quería apartar tus hijos de tu familia. Tú tenias que pasar por la experiencia de tus egos, hermana. No habia nada que hiciste para conseguirlos, tenías que pasar por la experiencia de perderlos totalmente, a la voz de ya.

 

-          ya lo tengo claro.

.

Tendrías que extra ya mucho más lejos y no dándole vueltas a las cosas continuamente. Y tu no las quieres ver por ti mismas. Incluso le hemos dicho al hermano que vaya y te lo diga. Tú sigues dándote golpes, en tu cabezonería. Y te lo decimos porque queremos que te des cuenta; ya te lo hemos dicho de muchas formas. Y sigues en la misma energía, en el mismo círculo, sin salir y Nosotros no podemos hacer más. Tendrías que estar muy lejos. Y para conseguir una respuesta tuya nos cuesta un sufrimiento tremendo. Te lo decimos con todo el cariño del mundo. No vamos a decir muchas mas cosas de ti, pero cambia tu energía. Y tu, para cambiar tu energía qué precisas, ocho meses?

.

 

Te lo decimos todo esto porque tú tendrías que estar mucho, mucho, mucho más por delante. Deja las cosas ahí. Tendrías que estar caminando por el mundo, sin nada. Y no necesitas de nada, absolutamente. No llevaste muletas en la otra vida. Sin nada. Y vas con tu muleta, con tu dolor, tus hijos… con una serie  de cosas y un fuego sexual. Disculpa hermana si te decimos las cosas tan claras. Y es que no podemos dejar que te estanques y tu deberías llegar ya muy lejos.

 .

A los demás no les decimos nada, pues cada uno está en su mundo. Si estuvieran un poco más cerca… muchas veces diriais que es el demonio el que ha aparecido a través del hermano, como ahora.

.

 

-          a mi me gustaría me dijeran algo, si pueden decirme algo…

No, no es necesario que ahora te digamos nada; si fuera necesario te lo diríamos. No os preocupéis, que cada uno tiene su propia experiencia.

.

                                                                                   

Publicado por Antonio Cerdán en Shekinah Merkaba

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • gracias sigues aclarando muchas dudas.gracias,gracias,gracias.

  • Muy interezante señora Maya y coincido en que al bordear los

    36 años sientes los deseos de transformar tu vida,tal vez sea

    mi Yo superior que intenta decirme algo. .  . 

  • Maravilloso, y la música, preciosa, gracias Maya BENDICIONES.
  • Muy buen articulo enriquecedor y hermosa musica para el alma,muchas gracias Maya,saludos y abrazos

  • gracias maya por esta información y el hermoso video. Pero que pasa cuando no logras encontrar tu 

    misión en la tierra? Por más que trates vuelve siempre atrás?Bendiciones

  • Bellísimo video Maya!! Gracias por todo lo que compartes y el artículo también!
This reply was deleted.