Los Gatos son Protectores del Hogar contra Espíritus Negativos y Fantasmas

https://cdn.hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2018/08/el-aura-de-los-gatos-tiene-mucho-poder-los-gatos-son-protectores-del-hogar-contra-esp%C3%ADritus-negativos-y-fant-ID156533.png

Los Gatos son Protectores del Hogar contra Espíritus Negativos y Fantasmas

Son muchas las especulaciones en relación con los poderes energéticos y propiedades curativas de los gatos, por ello, a ciencia cierta, quiero compartir contigo por qué los gatos son protectores del hogar, y de qué manera te ayudarán a expulsar espíritus negativos, entidades dañinas y fantasmas.

Ahora, es claro que los gatos no sólo protegen tu hogar de espíritus negativos, verás que también poseen poderes para proteger tu hogar de energías negativas, e incluso, expulsarán energías que hayan llegado a la casa antes de residir el gato allí.

.

Quiero darte un pequeño ejemplo para que entendamos de modo directo estas realidades que circundan a nuestros peludos.

Cuando los gatos se frotan sobre las piernas de sus dueños, no sólo están pidiendo comida, significa que el gato está compartiendo contigo su magia, poderes y fuerza astral.

.

Así que, si empujas, pateas o retiras al gato que te está compartiendo de sus dones, tú inmediatamente bloquearás esa energía positiva que te estaba brindando, y te lo juro, que tus días empezarán a ser los peores.

Espíritus Negativos y Fantasmas
(Estoy totalmente convencido de que los Gatos son Protectores del Hogar Contra Espíritus Negativos y Fantasmas)

Cuando los gatos observan o sienten que en el hogar existen espíritus negativos o fantasmas, lo primero que harán será seguirlos muy sigilosamente.

.

Al seguirlos, se darán cuenta de las verdaderas intenciones de los intrusos, luego, empezarán a expulsarlos a través del desplazamiento de su campo de energía.

Ahora, si el gato se da cuenta que la anterior técnica no fue suficientemente efectiva, el gato atrapará la entidad en su campo de energía y lo llevará fuera del hogar.

.

Presta mucha atención si tu gato observa y sigue algo en ciertos puntos de tu casa, sostiene una postura tensa, una mirada directa y genera algunos sonidos agudos, con toda seguridad en tu hogar existe presencia de espíritus negativos, energías dañinas y fantasmas.

.

Si tu deseas ayudar a tu peludo, en ese lugar, puedes realizar una oración de purificación o un ritual de limpieza.

.

Muchas personas me han dicho que no conocen oraciones ni rituales, entonces, simplemente puedes quemar salvia blanca.

.

El campo astral de los gatos es tan agudo y alerta, que, para ellos, es muy fácil detectar y perseguir entidades negativas.

.

Por este motivo, aquellas personas que poseen el don de comunicarse con los espíritus evitan que haya gatos en el lugar de la sesión, ellos pueden asustar, alejar y atrapar a los seres astrales.

.

Ahora, para algunos rituales mágicos si es muy importante la presencia de gatos.

.

Definitivamente los Gatos son Protectores del Hogar Contra Espíritus Negativos y Fantasmas.

Los Gatos en el Hogar

gatos son protectores del hogar y de fantasmas los gatos son protectores del hogar contra espíritus negativos y fant ID156533 - hermandadblanca.org

Por otro lado, la presencia de gatos en tu hogar va a permitir que tu estés protegido ante ataques de mal de ojo y maldiciones.

.

Si durante una conversación con otra persona, sientes que necesitas protegerte porque este ser inspira energías negativas y posee pensamientos impuros, te recomiendo que tomes tu gato y pongas tus manos sobre él, con tu mano izquierda acariciarás y tocarás su espalda, y con tu mano derecha acariciarás su cola. ¡Verás que te sentirás protegido y ganarás influencias positivas en tu Ser!

.

Pasa, que los campos de energía se unirán en un solo campo de fuerza, logrando que estar protegido ante cualquier ataque, e incluso, de ataques muy poderosos.

.

La cultura rusa posee un rito muy poderoso, cuando alguien se pasa de residencia, el primer ser que ingresa a la casa es el gato.

.

Si esa casa era demasiado vieja, el gato empezaría a detectar todo tipo de fantasmas, energías y espíritus negativos, luego empezaría a limpiarla, incluyendo hasta los restos de los antiguos propietarios.

.

Ahora, si, por el contrario, la casa es nueva, el gato cargará aquel hogar de una poderosa carga de energía positiva y liberadora.

.

Debido a que los gatos son conductores de energía cósmica, ellos pueden llenar tu casa de energía positiva, contribuyendo directamente a tu bienestar y prosperidad, también el de toda tu familia.

.

Estoy totalmente convencido de que los Gatos son Protectores del Hogar Contra Espíritus Negativos y Fantasmas.

Propiedades Curativas de los Gatos, ¡Gran Poder Terapéutico!

los gatos son protectores del hogar los gatos son protectores del hogar contra espíritus negativos y fant ID156533 - hermandadblanca.org

Las investigaciones científicas han ido aportando extraordinaria información en relación a las propiedades curativas de los gatos, e incluso, algunos autores e investigadores invitan a que personas enfermas de específicas enfermedades adopten estos peludos.

.

Ya en Textos anteriores, os he dado a conocer información relevante sobre las propiedades curativas de los gatos y las investigaciones científicas, no obstante, hoy no quisiera repetir lo mismo, y darte a conocer otras cualidades.

.

Habiendo dicho esto, voy a enumerarte una a una, otras propiedades curativas de nuestros amigos felinos, ¡verás que los beneficios terapéuticos que nos brindan los gatos son de gran poder!

.

El ronroneo de nuestros peludos ha sido un tema de discusión por muchos expertos, hasta el punto de comprobarse claramente, que este sonido tan tranquilizante y pacífico, es una de las armas más eficaces para agilizar la cura de esguinces, distensiones musculares y fracturas.

.

Al ronronear, los gatos emiten una energía relajante capaz de agilizar los procesos de curación en el cuerpo humano.

.

Ahora, no sé si a ti te ha pasado, pero si te llegas a quejar de algún dolor en tu cuerpo, tu gato se pondrá al lado o encima de la parte de tu cuerpo con dolor, y allí se echará y empezará a compartir contigo su energía sanadora.

.

Es bastante común que se acuesten en la cabecera de tu cama, encima de tu pecho, cabeza o pies, realmente lo que están haciendo es tratar de ayudarte en tus preocupaciones, vigilarte para que no te pase nada en la noche y cuidarte con su poderosa y limpia aura.

.

Me ha pasado muchas veces que no he podido dormir, llega a mi cama uno de los gatos que tenemos en mi hogar, se acuesta en mi pecho y se queda por un tiempo, al rato me siento en una paz y tranquilidad enorme, se va el estrés y puedo descansar tranquilo.

.

Si aún no lo sabías, los gatos son protectores del hogar al localizar todas aquellas energías de vibraciones negativas y transmutarlas. Todo esto ocurre, precisamente cuando la persona está presintiendo que algo mal está pasando o pasará.

.

En estos tres últimos casos, el gato es sanador porque te está devolviendo la tranquilidad, la paz, la serenidad y el equilibrio con tu entorno y contigo mismo, entre otras bondades más.

.

Son capaces de liberar la sobrecarga energética que poseen los equipos electrónicos, televisores, celulares, computadores, reproductores de música, y otros más electrodomésticos.

.

Tu gato es capaz de hacer que tu ingreses a tu interior, que reflexiones, que comprendas ciertos acontecimientos que están pasando en tu vida, que sanes emociones y dificultades, que el amor propio y hacía las demás creaturas sea mayor.

.

Te invito para que imites sus elegantes movimientos al despertar, como estiran sus músculos, como se desperezan, como bostezan y como se levantan de manera inmediata, sin poner el despertador a sonar 10 minutos después.

.

Si así lo haces, te aseguro que recibirás muy buenos beneficios.

.

Los expertos en Feng Shui consideran que los gatos son creadores por naturaleza de energía Yang, y, en consecuencia, son sanadores por naturaleza.

.

En realidad, los gatos son creaturas sorprendentes, son portadores de muchos beneficios y propiedades curativas que comparten con nosotros si los amamos y aceptamos en nuestras vidas.

.

Antes de culminar, invito a todas las personas que han tenido experiencias negativas con sus gatos, que examinen su amor hacía esta mascota, que evalúen el trato que poseen hacía ella, que reflexionen sobre la manera cómo la educaron, que revisen el pasado del animal.

.

Todos estos acontecimientos tienen que ver muchísimo con el comportamiento y ayuda que nos brindan nuestros felinos.

.

Indudablemente los gatos son un gran regalo que la naturaleza te ha dado para que lo disfrutes, para que sanes y te enriquezcas física y emocionalmente.

.

Fíjate en tu gato cuando llegas a casa, si eres un buen dueño, verás un comportamiento de alegría, entusiasmo, amor y paz.

.

Los gatos cuando observan llegar a su dueño segregan una sustancia en el cerebro, la misma sustancia que creamos los seres humanos en nuestro cerebro cuando estamos enamorados.

.

¿Cómo te pareció este Texto? Realmente existen muchas ideas que contar sobre los beneficios y propiedades de los gatos, sin embargo, traté de rescatar las más importantes, y que no haya mencionado en mis anteriores Artículos.

.

Si posees una experiencia personal, sería muy bueno que la compartieras con todos nuestros hermanos.

.

Te invito para que continúes muy pendiente de nuestras publicaciones, como siempre te lo digo, soy testigo de sorprendentes Textos que se están desarrollando para tu bien, trascendencia y crecimiento, también para el beneficio de todos los tuyos.

.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

propiedades curativas de los gatos los gatos son protectores del hogar contra espíritus negativos y fant ID156533 - hermandadblanca.org…los gatos son protectores del hogar al localizar todas aquellas energías de vibraciones negativas y transmutarlas. Todo esto ocurre, precisamente cuando la persona está presintiendo que algo mal está pasando o pasará.

.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL