6011341296?profile=originalENVIADO POR ROBERTO

.

NaturalHealth365 ) La mayoría de las personas son conscientes de que la quimioterapia, un tratamiento de cáncer primario, puede causar efectos secundarios de quimioterapia severa. 

Sin embargo, ahora la investigación por Tsonwin Hai y su equipo de científicos está demostrando que la quimioterapia puede realmente desencadenar respuestas celulares que conducen a la propagación de más cáncer en áreas adyacentes . 

.

Las tasas de supervivencia de cáncer de mama han mejorado en los últimos años. 

.

Sin embargo, esta noticia de que la quimioterapia realmente puede promover la propagación del cáncer lo haría de lejos uno de los efectos secundarios más inquietantes de la quimioterapia nunca documentado.

.


Tratamiento de quimioterapia común desencadena gen ATF3, aumentando el estrés celular relacionada con el cáncer

.

Los investigadores, que trabajan fuera de la Universidad Estatal de Ohio en Columbus química y farmacología departamento biológica, encontró que la quimioterapia se utiliza como tratamiento para el cáncer de mama tiene un efecto contrario a la intuición, que aumenta el riesgo de Metástasis enlugar de reducirlo según lo previsto. 

.

Estudios anteriores también sugirieron que la quimioterapia puede causar cambios celulares tanto en humanos como en ratones con cáncer de mama. Los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio decidieron profundizar. 

.

El equipo estudió el fármaco paclitaxel, uno de los tratamientos de quimioterapia de primera línea más utilizados para el cáncer de mama, pulmón y ovario.

.

Específicamente, analizaron la relación entre el cáncer de mama y los órganos más cercanos, los pulmones, cuando se trataron con paclitaxel. 

.

Los ratones fueron estudiados, así como los datos existentes de pacientes con cáncer de mama.Ellos encontraron que las personas que recibieron tratamientos de quimioterapia con paclitaxel tenían un gen Atf3 sobreexpresado. 

.

El gen Atf3 es un factor de transcripción que se sabe que es activado por el estrés y conectado con el mecanismo de estrés celular. 

.

Investigadores aturdidos por los efectos secundarios pro-cáncer de fármacos de uso común

El gen Atf3 se expresa comúnmente se encuentra en una amplia variedad de células cancerosas.

.

Por el contrario, las personas que no recibieron quimioterapia no mostraron una sobreexpresión de este gen de estrés. Los hallazgos indican que el paclitaxel puede tener un efecto cancerígeno a través de la activación de este gen. 

.

El investigador principal Tsonwin Hai explicó que el gen parece hacer dos cosas destructivas: distribuir células cancerosas alrededor de los pulmones y “fertilizar” el área para hacer que las células tengan más probabilidades de sobrevivir y prosperar. 

.

Los investigadores se sorprendieron por el nivel de “pro-cáncer” cualidades de este llamado medicamento para el tratamiento del cáncer. 

.

Parece desencadenar una reacción molecular en cadena que hace que el ambiente pulmonar sea mucho más propicio para el cáncer. 

.

La quimioterapia no ayuda a los cánceres de mama y de órganos

Los hallazgos del fallecido Nicholas Gonzalez, MD subrayan la dudosa eficacia de la quimioterapia:

[embedded content]


El 97% del tiempo, la quimioterapia no funciona y sigue siendo utilizado sólo por una razón

.

Él reveló que el cáncer de mama, los cánceres de órganos y más de 100 otros tipos de cáncer no son ayudados por la quimioterapia! Sólo los cánceres de sangre como linfoma y leucemia reciben algún beneficio positivo de estos fármacos. 

.

Otros estudios han encontrado que la quimioterapia aumenta la circulación de las células cancerosas debido a la activación de un mecanismo de reparación que les ayuda a crecer más fuerte. 

.

Se crean más vías de los vasos sanguíneos, lo que permite la propagación más rápida del cáncer en el cuerpo. Investigadores de Nueva York del Colegio de Medicina de Albert Einstein de la Universidad de Yeshiva encontraron cantidades de puerta de vasos sanguíneos significativamente mayores en pacientes que usaban dos fármacos comunes de quimioterapia.

.

La evidencia sigue aumentando que, en muchos casos, la quimioterapia tiene lo contrario de su efecto deseado. 

.

El Dr. González nos enseñó que ni siquiera es útil para los cánceres de mama y órganos. Aquellos que combaten estas enfermedades mortales deben considerar enérgicamente los tratamientos holísticos basados ​​en la nutrición en lugar de la quimioterapia.

.

Nicholas Gonzalez, MD reveals the truth about chemotherapy

https://www.youtube.com/watch?v=24YkS4bwHvs

.

fuente HumansAreFree.com

http://maestroviejo.es/los-efectos-secundarios-de-la-quimioterapia-permiten-que-las-celulas-cancerosas-se-extiendan-mas

.

Link en inglés. Sanación natural

https://innercircle.naturalhealth365.com/

.

http://despiertavivimosenunamentira.com/estudio-quimioterapia/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL