Ver las imágenes de origen

.

 

Como parte de la siguiente fase de la Ascensión, compartimos la activación canalizada por Patricia Cota-Robles sobre “Los doce aspectos de nuestra Deidad asociados con la Nueva Tierra”. Se sugiere hacer esta afirmación -como mínimo- una vez a la semana.

.

Los doce aspectos de la Deidad asociados con la Nueva Tierra

 

“YO SOY mi presencia YO SOY y soy Uno con la presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. En este sagrado y secreto día, como una consciencia unificada nos preparamos colectivamente para recibir la bendición divina de nuestro Padre/Madre Dios sobre los doce aspectos solares de la Deidad en frecuencias que van más allá de lo que jamás hemos experimentado. Por favor concéntrate en la llama de tu corazón y sigue esta visualización:

 .

“YO acepto y reconozco que los doce aspectos de la Deidad que llegan desde el verdadero corazón de mi Padre/Madre Dios van a fluir hacia la nueva, recalibrada y balanceada Llama Trina Solar que ahora está pulseando en la presencia física YO SOY de cada hombre, mujer y niño; al tiempo que esta exquisita luz fluye sobre cada llama del corazón y baña el cuerpo físico, etérico, mental y emocional de cada persona sobre la Madre Tierra.

 .

El elemental de Quinta Dimensión de cada uno de nosotros asimila ahora esta luz en el cuerpo de la pureza de cada átomo y partícula subatómica de esta ola de luz sobre el planeta. El colectivo cuerpo de luz que refleja estos doce aspectos de la Deidad que nos llega del Padre/Madre Dios es conocido en toda la creación como “El Círculo Sagrado de los Doce”. A través de una respiración divina nuestro Padre/Madre Dios exhala ahora las más altas frecuencias del Círculo Sagrado de los Doce que la humanidad es capaz de asimilar en la llama del corazón de cada persona.

.

La luz solar baña nuestros cuerpos

 .

Ahora experimentaremos cada uno de los doce aspectos de la Deidad mientras bañan nuestros cuerpos terrenales:

 .

El primer aspecto solar de la Deidad es Azul Zafiro. Las cualidades divinas asociadas con este primer aspecto solar de la Deidad son: la Voluntad de Dios, Fe iluminada, Poder, Protección y la primera causa de la perfección de Dios. Este primer rayo refleja la polaridad masculina de nuestro Padre Dios. Sientan la frecuencia de esta luz azul zafiro mientras baña sus cuerpos terrenales.

 ,

20170721 willyhern39164 id129802 Directores de los 7 Rayos - Los directores de los 7 Rayos, ¿cómo conectar con los Maestros de la Sabiduría o Maestros Ascendidos? - hermandadblanca.org

 ,6011501065?profile=original

El segundo aspecto solar de la Deidad es Amarillo Sol. Las cualidades divinas asociadas con este segundo aspecto solar de la Deidad son: Iluminación, Sabiduría y Constancia. Este es el rayo de luz que refleja la Conciencia Crística de los hijos e hijas de Dios. Sientan la frecuencia de esta luz Amarillo Sol mientras baña sus cuerpos terrenales.

.

El tercer aspecto solar de la Deidad es Rosado Cristalino. Las cualidades divinas asociadas con este tercer aspecto solar de la Deidad son: Transfiguración del Amor Divino, Unidad, Reverencia por toda forma de vida y Tolerancia. Este es el rayo de luz que refleja la polaridad femenina de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo. Sientan la frecuencia de esta luz Rosada Cristalina mientras baña sus cuerpos terrenales.

.

El cuarto aspecto solar de la deidad es Blanco. Las cualidades divinas asociadas con este cuarto aspecto solar de la Deidad son: Pureza, Esperanza, Restauración, Resurrección, Ascensión y el Concepto Inmaculado. Sientan la frecuencia de esta luz Blanca mientras baña sus cuerpos terrenales.

 .

El quinto aspecto solar de la Deidad es Verde Esmeralda. Las cualidades divinas asociadas con este quinto aspecto solar de la Deidad son: Verdad iluminada, Sanación, Consecución, Concentración y Visión Interior. Sientan la frecuencia de esta luz Verde Esmeralda mientras baña sus cuerpos terrenales.

 .

El sexto aspecto solar de la Deidad es Rubí Oro . Las cualidades divinas asociadas con este sexto aspecto solar de la Deidad son: Gracia Divina, Sanación, Adoración devocional, Paz y la Manifestación del Cristo. Sientan la frecuencia de esta luz Rubí   Oro  mientras baña sus cuerpos terrenales.

 .

El séptimo aspecto solar de la Deidad es Violeta. Las cualidades divinas asociadas con este séptimo aspecto solar de la Deidad son: Piedad, Compasión, Perdón, Transmutación, Libertad, Justicia, Victoria y la Perfección Infinita de Dios. Este es el rayo de luz que refleja el balance perfecto de las polaridades masculina y femenina de nuestro Padre/Madre Dios. La Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios es la luz predominante que estará bañando la Tierra durante la Era de Acuario que acabamos de entrar. Sientan la frecuencia de esta luz Violeta mientras baña sus cuerpos terrenales.

 .

El octavo aspecto solar de la Deidad es Aguamarina. Las cualidades divinas asociadas con este octavo aspecto solar de la Deidad son: Claridad, Percepción Divina, Entendimiento y Discernimiento. Sientan la frecuencia de esta luz Aguamarina (azul verdosa) mientras baña sus cuerpos terrenales.

 .

El noveno aspecto solar de la Deidad es Magenta. Las cualidades divinas asociadas con este noveno aspecto solar de la Deidad son: Armonía, Balance, Seguridad y la Confidencia de Dios. Sientan la frecuencia de esta luz Msgenta mientras baña sus cuerpos terrenales.

 .

El décimo aspecto solar de la Deidad es Oro. Las cualidades divinas asociadas con este décimo aspecto solar de la Deidad son: Paz Eterna, Prosperidad, Abundancia y el Suministro de todas las cosas buenas de Dios. Sientan la frecuencia de esta luz Dorada mientras baña sus cuerpos terrenales.

 .

El undécimo aspecto solar de la Deidad es Melocotón (durazno/peach). Las cualidades divinas asociadas con este undécimo aspecto solar de la Deidad son: Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría. Sientan la frecuencia de esta luz Melocotón (entre rosada y naranja) mientras baña sus cuerpos terrenales.

 .

El duodécimo aspecto solar de la Deidad es Ópalo. Las cualidades divinas asociada con este duodécimo aspecto solar de la Deidad son: Transformación y Transfiguración. Sientan la frecuencia de esta luz Opalina mientras baña sus cuerpos terrenales.

 .

Simbolo-sagrado-de-los-7-rayos-300x300Amado Padre/Madre Dios te agradezco por la claridad y la asistencia que le estás dando a la Humanidad en estos momentos. Aceptamos y sabemos que a través de la Presencia YO SOY de cada persona estas nuevas frecuencias de los doce aspectos de la Deidad están aseguradas en el corazón y la pureza de cada átomo y partícula subatómica de esta ola de luz sobre la Tierra. Nosotros también aceptamos y sabemos que el influjo de esta espléndida luz acelera día a día, a cada hora, la Ascensión y la espiral de evolución para la total encarnación de la Nueva Era. Y así es, Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY”.

.6011500667?profile=original

Gran asistencia a la Humanidad

 .

Preciosas almas, los seres de luz nos dicen que la asistencia que nosotros estamos dando ahora a la Humanidad y a la Tierra, a través de nuestra voluntad de ser la puerta abierta para estas actividades de luz que nos están entregando nuestro Padre/Madre Dios y la Compañía del Cielo durante estas meditaciones semanales, están verdaderamente más allá de la comprensión de nuestra mente finita. Por eso, ellos están eternamente agradecidos con nosotros. Mantengamos nuestros pensamientos en los colores asociados con estos aspectos de la Deidad para que la luz se expanda a través de nuestros doce chakras interdimensionales.

 .

Bendiciones,

 .

Patricia Cota-Robles.

 .

(Traducción: The Light Journalist)

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL