Los animales como maestros

Los animales como Maestros

Es natural sentirse atraído por la sabiduría que ofrecen los anímales y, al hacerlo, descubrir lo que es verdad dentro de ti.
Desde siempre, los anímales han actuado como compañeros de los humanos en su viaje hacía la iluminación. Ellos llegan a nuestras vidas para aprender y enseñar.

Los anímales proceden de diferentes planetas, sistemas estelares y universos, con la finalidad de experimentar la vida en un cuerpo físico, su más alto objetivo es llevar su aprendizaje al lugar de su origen.

Los anímales de color blanco puro, no los albinos que están entre nosotros nos están mostrando silenciosamente el camino a la iluminación.

Los humanos y los anímales son aspectos de Dios, de la unidad. No puedes hacer daño o herir a una criatura sin hacerte daño a ti mismo. Cuando amas y cuidas a cualquier criatura de Dios esa energía regresara a ti multiplicada.

Cualquier crueldad con los animales esta fuera de las leyes espirituales y bajo estas tu alma buscara experimentar lo que haces a otros y compensarlo y estoy incluye a los animales, recuerda todo lo que siembras es lo que cosechas.
Sacrificar un animal dependiendo de los motivos te afectara positiva o negativamente, dependiendo de las razones. Si sacrificas con motivos económicos, por rabia o estas aburrido con el se adquiere una deuda karmica. Pero si tomas esta decisión pensando en el mayor bien del animal, sólo habrá armonía entre los dos.

Anímales tan dispares como mascotas domésticas, pájaros, criaturas marinas e insectos han sido nuestros mentores, maestros y guías. Hay mucho que podemos aprender de los animales, ya que nos ofrecen la oportunidad única de trascender la perspectiva humana. A diferencia de los maestros humanos, los animales solo pueden impartir su sabiduría con el ejemplo o con los sentimientos que obtenemos de ellos.

Los anímales nos enseñan de diversas maneras por ejemplo los animales con alas (pájaros, gallinas etc) están en la tierra para enseñar lo que es la libertad y la alegría. Las Aguila nos enseñan lo que significa renovarse o morir.

Las mascotas, encarnan un amor incondicional que permanece sin cambios frente a nuestra forma de ser, edad, raza o género. Les importan poco las diferencias entre nosotros y simplemente disfrutan amando y siendo amados.

Los delfines, demuestran el arte de estar alegres, la sabiduría y el amor.
Los felinos. Vigilan psíquicamente a su gente, los felinos domésticos tienen el poder de cuidar a sus familias, protegiendo a estas de entidades negativas.

Cuando veas los animales en cualquier circunstancia o lugar, envíales tu amor y bendícelos.

“Todos los animales traen una misión y
enseñanza para los humanos.”

Visualización para ayudar a los animales https://www.youtube.com/watch?v=mhEs1_Vwg_M&t=11s

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL