LOS 72 GENIOS DE LA KABALA PDF

5889007875?profile=original

5889008072?profile=original

Descripción:

La mayoría de las personas pasan por problemas de diversa índole a lo largo de su vida. Esta obra nos facilita un manual práctico para hallar respuestas y soluciones a los retos cotidianos que se nos plantean, así como para ayudarnos en la toma de conciencia de los motivos que los provocan.

Por medio de los 72 Genios de la Cábala, Kashiel nos propone una fórmula para conseguir la simbiosis entre lo que vivimos y lo que deberíamos vivir. Estos genios son seres de luz, guías espirituales que transmiten su energía a través de un programa de trabajo que llevan a cabo desde tiempo inmemorial. Sus nombres y sus plegarias son como mantras que ayudan a controlar la frecuencia vibratoria. Escucharlos nos ayuda a aquietarnos y encontrar la paz necesaria para oír la voz de nuestra conciencia.


Esta obra está dividida en dos partes. La primera es el Diccionario de Conceptos, pensado para facilitar respuestas a peticiones concretas. Se dice en los Evangelios: «Pedid y se os dará.»


Pero ¿a quién dirigirse y cómo?: a los 72 Genios o Ángeles de la Cábala, por medio de las plegarias. El Diccionario de Conceptos nos informa de cómo pedir y qué debemos dar a cambio de esa petición.

La segunda parte del libro está compuesta porlas 72 plegarias a los Ángeles de la Cábala, que podríamos considerar como la vía de comunicación con estos guías celestiales y que están plasmadas en el CD de audio para un cómodo y eficaz aprovechamiento de las mismas.

KASHIEL (1960) es periodista, escritor y astrólogo. Es hijo de Kabaleb y, junto a sus hermanos, está embarcado en continuar la obra de su padre. En 1995 inauguró el centro de crecimiento personal Nekuda, donde desarrolla funciones de coach y asesora tanto a particulares como a empresas, además de impartir cursos, seminarios y conferencias. En la actualidad compatibiliza el periodismo, el trabajo editorial y el coaching.

5888698081?profile=original

LOS%2072%20GENIOS%20DE%20LA%20KABALA.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias por la aportación!

    ;)
  • Muy útil este libro para los que estudian Kabalah,porque viene con mensajes.El original trae un CD.Gracias Maya.Un abrazo

This reply was deleted.