Gracias por compartir amiga Emargareth.

Pon atención a esto que es muy importante para la salud. No se puede decir que no estemos informados.
Cariños.
EM.
Los 10 ingredientes tóxicos revelados.

Los Estados Unidos tiene varias agencias de los principales reguladores y de prevención del cáncer... organizaciones que no sólo han sido la supresión de curas naturales para el cáncer, sino que han sido la aprobación, el apoyo, para sacar provecho de agentes causantes de cáncer en alimentos, bebidas y cosméticos, desde la Segunda Guerra Mundial.

1 Benzoato de sodio :
Este asesino sigiloso se encuentra en casi todo los frascos y botellas , como aderezo para ensaladas, encurtidos, salsas, mayonesa, casi todas las bebidas gaseosas y jugos, e incluso en los alimentos etiquetados como "naturales".

2. El aceite de canola :
Este artificial es súper popular y se encuentra en más del 30% de todos los productos. Ahoga las células mitocondriales. El aceite de canola es realmente el aceite de colza y puede causar enfisema y la dificultad respiratoria, llevando eventualmente al cáncer.

3. El glutamato monosódico (MSG):
La FDA permite 20 "pseudo" nombres para él, incluyendo extracto de levadura, glutamato libre, ácido glutámico, lecitina de soja , caseinato de calcio, maíz hidrolizado, proteína de soja hidrolizada, y maltodextrina para nombrar unos pocos. El hecho de que un producto dice "No MSG" no significa que no está allí!

4. Nitrato de sodio (nitrosaminas):
Se usa para fertilizantes y explosivos, y como solvente en la industria de la limpieza en seco. Este ingrediente mantiene las moléculas de hemoglobina en la sangre para llevar oxígeno a los tejidos de tu cuerpo. Se considera una "sal super" (como el glutamato monosódico) que se añade a las cosas como las salchichas, embutidos y tocino para aumentar la vida útil, color y sabor.

5. Margarina :
El cuerpo no puede incorporar los ácidos grasos trans en las membranas, lo que provoca deformaciones celulares estructuras. Manteca vegetal y aceites vegetales parcialmente hidrogenados aceleran el envejecimiento y los cambios degenerativos en los tejidos.

6. Antiespumantes :
(Dimetilpolisiloxano) Es un producto químico industrial utilizado en impermeabilizantes y selladores. Este componente se utiliza sobre todo en la comida rápida nuggets de pollo y los huevos. También esté atento a TBHQ, un derivado del petróleo, que se utiliza como estabilizador en perfumes, resinas, barnices y productos químicos del petróleo sobre el terreno y vinculados a los tumores de estómago y daños en el ADN .

7 Antiaglomerantes :
Productos químicos que absorben la humedad. Estos se añaden a la sal de mesa y productos en polvo de los alimentos. Ellos a menudo están compuestos de fosfato, carbonato, silicato y óxido de compuestos que contienen aluminio. Reloj de alumino-silicato de sodio, silicato de aluminio-calcio y silicato de aluminio. El aluminio está vinculado a la enfermedad de Alzheimer y también se utiliza en la vacuna contra la gripe.

8. Colorantes artificiales :
Petroquímicos sintéticos derivados del petróleo, anticongelante y amoniaco. causante de los tumores renales en ratones. en el cerebro y los tumores de vejiga en ratas. Causa el cáncer de tiroides en los animales, y está prohibido en productos cosméticos, pero todavía se permite en los alimentos. Debilita el sistema inmune. Causa los tumores de vejiga y los testículos. Causa tumores suprarrenales en los animales.

9. Emulsionantes :
Carragenina, polisorbato 80 y el aceite vegetal bromado (BVO). Normalmente se encuentra en la leche de chocolate, queso cottage, el helado, los preparados para lactantes y la jalea. El BVO permanece en la grasa corporal desde hace años. El Polisorbato 80 también se encuentra en la mayoría de las vacunas.

10. Edulcorantes artificiales :
Aspartamo, acesulfame K, sucralosa, sorbitol, Truvia, y por supuesto, sacarina. Debido a su sabor dulce, estos edulcorantes químicos trampean el cuerpo en la ingestión de ellos y produce adicción por largos periodos de tiempo, volviéndose rancios en la grasa corporal. Azúcares falsos son los "caballos de Troya" asfixiando las células y causando estragos gigantescos, por parte de los agentes de la industria de los alimentos. El sorbitol se encuentra también en muchas vacunas.
-- Visita mis sitios de Grafología. www.grafologiaprofesional.com   y  https://sites.google.com/site/pcaligrafica/

Vistas: 984

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el octubre 31, 2012 a las 12:37pm

Gracias Blanquita y Abraham por sus comentarios. Bendciones

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el octubre 31, 2012 a las 7:48am

mil gracias por darnos a conocer estos ingredientes que los encontramos en la mayoria de cosas que consumimos y que a veces desconocemos su uso.

Comentario de ABRAHAM J. CARDONA GARCIA el octubre 29, 2012 a las 10:57am

Monin veo q recomiendas la leche y derivados, en algun otro publicado sobre la leche mencionaba q para q una vaca produzca cantidades grandes de leche se le inyectan hormonas  y se le ordeña 2 veces al dia, estan confinadas a un espacio muy pequeño y obligadas a permanecer de pie sin moverse, para evitar q se enfermen seguido les inyectan con frecuencia antibioticos, y todo esto queda tanto en la leche como en la carne(ya lo mencionabas), mi pregunta es sigue siendo confiable o tenemos q explorar alternativas como leche de avena, arroz, almendra,coco,alpistle etc. nos gustaria saber tu opinion, gracias

Comentario de Manuel Frutos el octubre 28, 2012 a las 9:58pm

Gracias Monin por tu comentario que enriquece el blog. Bendiciones

Comentario de Monin Hernández el octubre 28, 2012 a las 10:16am

La comida más saludable que podemos encontrar es aquella que proviene de la naturaleza. 

Para obtener energía necesitamos carbohidratos (azúcares) presentes en frutos y cereales, como el arroz, avena, cebada, trigo y maíz. 

Éstos últimos también son fuentes de proteínas, junto con las leguminosas y oleaginosas (frijol, haba, oliva, nueces y otros de los cuales puede extraerse aceite), y lo alimentos de origen animal como son la leche y el queso. 
En la actualidad es muy difícil encontrar alimentos de origen animal que no hayan pasado por un proceso de contaminación química, microbiológica o espiritual. La leche y el queso pueden ser buenas opciones para no dejar de consumir proteínas de origen animal que, a pesar de todo, son las que mejor se asimilan en nuestro cuerpo. Evitar en lo posible las carnes rojas es esencial, ya que éstas son músculos de animales, cuyas fibras tienen muchos núcleos y en cada núcleo hay mucho ADN, que se va descomponiendo y de esa descomposición se desprenden bases púricas que se transforman en ácido úrico y urea, que se acumulan en las articulaciones y pueden ocasionar problemas severos de salud, además que requiere una mayor producción de jugos gástricos para su digestión, lo que nos lleva a afecciones en el estómago y el cólon. 

Los embutidos están llenos de aditivos que se vuelven tóxicos para el organismo y para nuestra desgracia, los órganos encargados de regular la adición de estas sustancias las permiten en pequeñas cantidades. Cosa que no debería ser, pero el dinero mueve al mundo. 

Por último, es importante consumir grasas, sobre todo de origen vegetal, que se encuentran presentes en las oleaginosas, y en las leguminosas y cereales en menor proporción. 
Es importante porque a partir de ellas se generan precursores para hormonas y otras cosas que el organismo humano necesita. 

:) Espero haber sido de ayuda y en un tiempo que tenga haré una publicación sobre alimentación. 

Comentario de Manuel Frutos el octubre 27, 2012 a las 10:30pm

Gracias Alvaro por tu comentario. Bendiciones

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el octubre 27, 2012 a las 10:00am

Me referí a los edulcorantes.

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el octubre 27, 2012 a las 9:59am

Gracias, sumamente interesante. Me atemoriza el hecho de que llevo años usándolos. Tomaré las medidas del caso. Bendiciones. 

Comentario de Manuel Frutos el octubre 26, 2012 a las 10:39pm

Monin!!! Gracias por tus grandes aortes al blog. Aprovecho para pedirte que respondas a Carmen, recomendaciones en nuestra dieta. Saludos y abarzos a Carmen y a Monin.

Comentario de carmen rojas el octubre 26, 2012 a las 10:15pm

ke miedooooo!!! casi todo lo que comemos contiene algo de estos ingredientes, me gustaria ke asi como esta lista nos dieran una de comida saludable porfavor!!!

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio