5889012269?profile=original

 

 

En este audio libro “LO QUE TODO PADRE DESEA PARA SUS HIJOS” Wayne Dyer comparte estrategias claras y sencillas sobre cómo desarrollar una gran autoestima en nuestros hijos y que puedan responder a las presiones externas de acuerdo con valores y principios que les permitan vivir una vida de plenitud.

.

Todos queremos que nuestros hijos sean felices, que vivan libres de estrés y puedan experimentar paz interior en su vida. El audio libro “LO QUE TODO PADRE DESEA PARA SUS HIJOS” es un cofre de ideas sobre cómo podemos ayudar a nuestros hijos a convertirse en personas exitosas y que es lo que nuestros hijos realmente necesitan de nosotros.

.

Cuando el doctor Wayne Dyer preguntó a los padres qué era lo que verdaderamente deseaban para sus hijos, descubrió que lo que la inmensa mayoría de los padres realmente desean para sus hijos no tiene nada que ver con los logros financieros, la posición social ni las cosas materiales.

.

Sin duda alguna, este audio libro es material obligado para todos los padres que desean ser artífices de la felicidad de sus hijos.

.

Acerca del Autor
WAYNE DYER es uno de los mejores escritores motivacionales. Su bestseller “Tus Zonas Erróneas“  ha impactado positivamente la vida de millones de personas. Se ha desempeñado como psicoterapeuta, profesor universitario y conferenciante durante más de treinta años. Su gran amor por los niños, el haber pasado parte de su niñez en orfanatos y ser padre de ocho hijos, le han enseñado cómo los padres pueden ayudar a sus hijos en su crecimiento personal.

.

AUDIOLIBRO IVOOX

https://www.ivoox.com/WAYNE-DYER.-LO-QUE-TODO-PADRE-DESEA-PARA-SUS-HIJOS_sb.html

https://www.ivoox.com/1-2-lo-todo-padre-desea-audios-mp3_rf_492108_1.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL