Los practicantes certificados por The Reconnection y en particular Manuel Frutos

No hace afirmaciones, no garantiza, no diagnostica, no prescribe medicamentos, no da tratamientos, no persigue retos, no hacen promesas de resultado específico, ni da prescripciones terapéuticas.

Cada persona es responsable de seguir los tratamientos prescritos por sus médicos o terapeutas. El receptor participa libremente en la experimentación de esta frecuencia. Y, libremente, puede compartir sus experiencias y comentarios, si desea contribuir en este proyecto de transformación global.

Garantía de Servicios:


No se deje atender por un instructor que no esté aprobado por La Reconexión. Cuanto más divulgadas y recibidas en el mundo son La Reconexión y la Sanación Reconectiva® más surgen individuos y grupos que se representan en Internet y en seminarios como afiliados a La Reconexión y a Eric Pearl, cuando no lo son en realidad.

Actualmente, hay practicantes autorizados y garantizados por Eric Pearl para practicar La Reconexión™. ¡Por favor, tenga precaución!

Usted puede comunicarse con la Organización y el equipo de Eric Pearl por correo electrónico en info@TheReconnection.com o por teléfono a 888-ERIC PEARL (888-374-2732) (dentro de Los Estados Unidos) o +1-323-960-0012 para la verificación de credenciales de un practicante y tarifas antes de asistir a un seminario ofrecido por alguien que no sea Eric Pearl.

Vistas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio