Mis propios pensamientos Dios me los valida, pues sabe que el 99,99% son soñados y que esa es mi elección en el estado del soñador de mi propio sueño.

¿Si mis pensamientos se cumplen (y siempre se cumplen) significa que Dios ha dicho Si?

Lección 5. Nunca estoy disgustado por la razón que creo. UCDM

Comparto:

El yo se rebota con el mundo, pues el enunciado de esta lección me dice que estoy equivocado con respecto al mundo, y eso duele., aunque si sigo leyendo encuentro una oportunidad de seguir agarrado a ese pensamiento de que el mundo me genera disgustos, si no en la forma que creía si en otra, cualquiera; pero que el mundo contiene las culpas de mi disgusto.

Si me acojo, que así lo decido, al vídeo que ha compartido esta mañana nuestro hermano señor X, de inmediato me entran unas risas locas, de loco. Veo a un Dios, riéndose a carcajadas, tomándose una "cervecita" con olivas rellenas y unas "patatitas" fritas, mirándome, observándome en mi forma de estado del disgusto, y sus gestos me dicen, ¿es esto lo que querías, no? encogiéndose de hombros, como aquel que no ha hecho nada en la acción pensada. Y sigue .... solo estoy para ayudarte en que tus sueños se cumplan y puedas verlos.

Para mi, que Soy el Creador del Universo, del Mundo, de lo Infinito, de lo que contiene la Verdad, no existe el tiempo, para ti si, y de ahí tus prisas por encontrar solución a tu disgusto. Mi risa, más bien sonrisa amorosa, sigue Él, no es por lo que haces, más bien por lo que me pides. Si por un instante te paráses a leer en una pizarra lo que me pides que haga por ti, te darías cuenta de que me pides imposibles, y que te crees, en tu profundo estado de egoísmo que Yo, Soy el Creador de tus sueños. Buscando culpables a esos estados soñados.

Ésta (la de buscar culpables ahí, afuera) es una de las cualidades que el ser-humano más ha cuidado en su proceso de evolución hacia el estado soñado del no ser, negándose en todo instante, lo que en verdad es; pero la Luz le ciega, al negarla, en tu totalidad.

Dios te regala todo lo que pides, sin necesidad de que te dirijas a Él, pues buscar a otro para que te hagas los regalos que pides significa que ese otro, será el culpable de como te llegue a ti lo solicitado, incluso cuestionarás el envoltorio, el momento y/o la forma en que te llega; porque seguro, seguro que te llega, por cualquier medio, tierra, mar o aire, incluso por un pensamiento al que no habías prestado atención y que se mantenía oculto, detrás de esas barrera que habías construido, tiempo atrás, para ahora ver-lo.

Bendiciones a mis espejos. Dios, eres Perfecto !!! y yo estoy en el camino de la perfección. Me faltan unos poquitos de retoques para ser como tú eres. El sueño no me reparó del todo. Batería baja. Wifi con mala señal.

Seguimos conectados ....

Vistas: 1447

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Rafael Carvajal Gonzalez el enero 9, 2018 a las 1:25am

A Ti Raul. Un abrazo. Gracias por expresarte.

Comentario de Raul Torres el enero 8, 2018 a las 8:49pm

Muy bueno gracias por compartirlo. Namasté

Comentario de Rafael Carvajal Gonzalez el enero 8, 2018 a las 1:03am
A Ti, Nimis. Seguimos !!!
Comentario de Nimis el enero 7, 2018 a las 5:49pm
Maravilloso aporte
Gracias
Bendiciones
Namaste

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio