LLEGÓ A MÉXICO EL SHUNGIT: Un mineral que protege, mejora, limpia, regenera, neutraliza. .

Con una antigüedad de cerca de 2 billones de años, un mineral protege, mejora, limpia, regenera, neutraliza. Esta piedra es “inteligente”, es la Shungit. Ella:

  • Alivia los dolores
  • “Recarga las baterías”
  • Limpia el Aura
  • Elimina la fatiga
  • Protege instantáneamente
  • Dinamiza y fertiliza la tierra
  • Entra en la composición de un auténtico “elixir de Vida” .

Sus propiedades raras y excepcionales han sido reconocidas por 3 premios nobel: Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley

La shungit no irradia, realiza una triada entre lo que está bien y lo que está menos bien, respetando a los seres vivos y a la naturaleza.

La shungit repara, en tiempo real, los problemas causados por energías nocivas y bloquea definitivamente su acción.

Disuelve los egregores negativos,  la memoria de los lugares, los malos pensamientos.

Protege de inmediato a cualquier persona que la lleve.

Con agua del grifo y una shungit puedes obtener fácilmente un auténtico “elixir de la vida”.

Shungit es una roca precámbrica, un carbón en metamorfosis, es una fase de transición de la antracita hasta el grafito. Su color es negro.

Hoy en día, en estos tiempos difíciles para el mundo entero, Shungit es  como un regalo de la fortuna que puede ayudar a preservar nuestra salud. Sus propiedades curativas son sorprendentes, y creemos que una piedra que da salud como esta no existe otra en la Tierra.

Su origen es producido por un enorme meteorito que cayó en la Tierra, un trozo del planeta hipotético Phaeton (un planeta donde hubo una vez una forma de vida de oxígeno). La enorme pieza trajo  esta forma de vida, y un depósito de shungit se generó en el lugar donde cayó.

Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro.

 Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenos (utilizados en la búsqueda de un remedio para el Cáncer y en la nanotecnología) en estado natural. Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan.

Shungit es única. Los depósitos en los que fue descubierta se encuentran en Karelia en la región norte de Rusia es el único yacimiento en el planeta. Es la única piedra en el mundo que contiene fulerenos, una forma recientemente descubierta de la existencia de carbono en forma de iones esférica.

 Al interactuar con el agua libera fullerenos  curativos. Estos curan enfermedades de la piel, heridas, quemaduras, alergias, diabetes, parodontosis, estomatitis y pérdida del cabello.

La importancia del descubrimiento de los fullerenos es comprobado por el hecho de que el 09 de octubre 1996 la Real Academia Sueca de las Ciencias decidió otorgar el Premio Nobel de Química al profesor Robert F. Curl Jr., Profesor Sir Harold W. Kroto y Richard profesor E. Smalley por el descubrimiento de los fullerenos.

Existe la opinión en litoterapia que sólo se pueden utilizar para curación las piedras cuyas propiedades han sido probadas a lo largo de siglos. Shungit es el mejor ejemplo de que no todas las piedras se han descubierto y estudiado.

Gracias a el genio del Zar Pedro el Grande, el primer balneario ruso "aguas Marciales" (cerca de Petrozavodsk) se abrió en un depósito de  shungit, y por más de 300 años muchas generaciones de rusos han sido tratados con el agua shungit, sin darse cuenta de los fullerenos que fueron descubiertos recientemente.

El tratamiento de muchas enfermedades por las aguas de este balneario y la ausencia de efectos nocivos permiten afirmar que el uso de shungit en filtros para agua potable y como parte de los distintos medicamentos es absolutamente inofensivo y benefico al máximo.

 Tal conclusión ha sido realizada por investigadores y confirmado por la opinión autorizada de los representantes de la Academia Médica Militar de San Petersburgo  , donde las propiedades curativas de los productos shungit y medicamentos han sido cuidadosamente probados y estudiados.

El estudio del efecto en los campos electromagnéticos con shungit demostró que puede ser utilizado para neutralizar los campos electromagnéticos de los teléfonos celulares, televisores, computadoras, torres de transmisión y las zonas geopatógenas.

Schungite sana, purifica, protege, restaura e incluso hace crecer! (Sí, el famoso suelo negro de Karelia  en la granja Tolvuysky no es más que pedregales de  shungit. Entre las piedras crecen las papas más grandes del norte de Rusia).

Agua mineralizada se puede hacer, con 100 gr. de  pequeños trozos de roca  por litro de agua. Al cabo de media hora el agua tiene propiedades antibacterianas y, finalmente, adquiere todas las propiedades medicinales en tres días.

Luego vierta el agua en otro recipiente y vuelva agregar agua al recipiente con shungit.

 

 La Shungit, sumergida en el agua, aunque se trate de agua del grifo, eleva su vibración y la purifica. Suprime el gusto y el olor de cloro. Capta y destruye los metales pesados (es una acción de los fullerenos). Rehidrata mucho mejor. Posee propiedades bactericidas naturales. Al beber esta agua, se produce en nosotros un fenómeno de desintoxicación celular, de liberación de  todo lo que no es benéfico en nuestro organismo.

Poner la Shungit (después de haberla lavado bien) en 1 recipiente (si es de 3 litros: 300g de mineral, y dejar que repose durante 72 horas).

Una de las grandes ventajas de llevar encima una piedra Shungit, facilita en nosotros un trabajo instantáneo para “reencontrar el norte”. Para conseguirlo, nada más simple: llevar encima un trozo de Shungit, aunque sea en un bolsillo. Ejerce de escudo que protege de energías perturbadoras, ondas electromagnéticas, el wifi, ordenadores, microondas, etc.

Realinea los cuerpos energéticos, impiden que nos penetren las miasmas de los demás y también evita la descarga de nuestra propia energía.

También se le atribuyen la carga de energía, la dinamización, la disminución de los dolores corporales. La Shungit no es un medicamento, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular de manera que reencontremos el equilibrio y la autonomía, por lo que somos nosotros mismos los que nos sanamos.



La utilización de este mineral no suple, en ningún caso, una receta médica, así como los tratamientos inherentes a un diagnóstico establecido por un médico.


Composición química: En promedio, contiene 60 - 70% de carbón cenizas al 30-40%, 35 -50% de sílice, un 10-25% de óxido de aluminio, óxido de potasio 6.4%, 1.5% de óxido de sodio, 1.4% de óxido de titanio, así como las impurezas de otros elementos. Shungit es de color negro (con un alto color gris brillante) o grafito con una concoidea  de grano fino, dureza -.3-4 Mohs, específica - 1, 8 g / cm ² (lo que indica una importante porosidad).

Su energía solo se “activa” o cumple su misión en función de la necesidad del sujeto en cuestión mediante la programación con intención, y su actuación es siempre conforme a los seres vivos.

La shungit es una especie de “agujero negro” que cataliza, filtra y restituye lo que debe de estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio. Así es como funciona este misterioso carbono 60.Destruye los elementos suceptibles de causar molestias al organismo.

¡este mineral no se recarga  y no necesita ninguna limpieza!

                                                                       

                                                                     EL CRISTAL

DE SHUNGIT

La conciencia Superior de la Shungit, es raro encontrarlo, Su vibración es una 8ª. Superior a ciertos cristales ya muy potentes, transmite una energía muy fina, conteniendo su estructura cristalina la potencia de los siete colores del arcoíris, tiene una belleza mística, con pleno potencial al colocarla a nivel del timo en dije, transmite felicidad, Confianza, lucidez y Serenidad, activa la glándula pineal, potencializa la intención.

 EN MÉXICO TENEMOS BOLSAS DE SHUNGIT DE 300 GRS. $ 1,500.00 MÁS GASTOS DE ENVÍO.

 SI TE INTERESA MÁNDAME UN MAIL A: manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

 

Vistas: 3310

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el julio 7, 2012 a las 9:14am

Hola Álvaro, gracias por tu interés en el shungit. Déjame checar los costos del flete y la manera como puedes adquirirlo y te aviso en la próxima semana. Bendciones

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el julio 7, 2012 a las 5:58am

Me gustaria saber si pueden hacerlas llegar a Costa Rica y el costo. Gracias

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio