LLEGANDO al EQUINOCCIO de PRIMAVERA. Claudia I. Wainstein

6011166299?profile=original


EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 22 de Septiembre a las 11 hs. 21 min para Bs. As. Argentina.

.

Estamos por recibir la llegada de la tan ansiada primavera en nuestras vidas, y pareciera que en estos días se hizo desear.... Después de transitar este invierno que ha sido muy frío y crudo, nuestros corazones ansían la calidez y el renacimiento que trae siempre su llegada, hoy 21 de septiembre por fin podemos disfrutar de ella!!!

.

Si bien hoy tenemos agendado que es el comienzo de la primavera, mañana astronómicamente estaremos recibiendo el equinoccio (de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur), donde el día y la noche tienen igual tiempo de duración.

.

Profundamente es la posibilidad de integrar el YIN YAN dentro nuestro, es decir lo masculino y lo femenino, el hemisferio derecho con el izquierdo, la intuición con la razón, la mente con el corazón.

.

Hemos recibido la magia creativa que nos aportó la Luna Llena en Piscis y hoy junto a la Luna en Géminis, Mercurio que se estaciona directo nos traen el aire que necesitamos para descontracturarnos y disfrutar!!!

.

Este equinoccio se genera en los últimos grados de Virgo junto a la luna menguante, por lo cual es una nueva vuelta de tuerca para rever todo lo que veníamos ordenando y desintoxicando en nuestras vidas y al estar el Sol fusionado con Júpiter, es una oportunidad para integrar nuestra espiritualidad y encarnarla en nuestra vida diaria; al día siguiente el Sol ingresará en el signo del equilibrio. Son tiempos también de escuchar la sabiduría de la Madre Tierra (Virgo) preparándonos para la renovación.

.

A partir de estos días el clima emocional y energético será más ligero y liberador dado que la bella y sutil Venus que ya viene transitando en Libra se opone a Urano otorgándonos mayor independencia en las relaciones personales y sociales. El 24 Venus vuelve a ponerse las vestiduras de Afrodita ya que ingresa en el pasional y visceral signo de Escorpio donde en el amor, en las relaciones y en las finanzas van a ser todo o nada.

.

Septiembre es un mes es único, dado que tiene 3 lunaciones, el día 30 se realizará la Luna Nueva en Libra en unión a Júpiter donde recibiremos armoniosas y expansivas vibraciones de equilibrio y Amor.

.

Unas de las imágenes arquetípicas que sintetiza este equinoccio de Virgo a Libra es del gusano de seda a la transformación de la mariposa.

.

FELIZ EQUINOCCIO Y PRIMAVERA

FELIZ RENACIMIENTO

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL