Llegando a la LUNA NUEVA en LIBRA. Claudia I. Wainstein

6011175657?profile=original

 

LA LUNA NUEVA en LIBRA 30 de septiembre y 1º de octubre 2 hs 13 min 14 seg para Bs. As., ARGENTINA.

 

Estamos finalizando este intenso y poderoso mes de septiembre y llegando a la nueva lunación donde nuevamente en su danza cósmica se encuentran el Sol y la Luna y esta vez se fusionarán con el Gran planeta Júpiter a los 8º.

.

El 22 de septiembre con el ingreso del equinoccio realizamos el pasaje de la energía de Virgo a Libra, de lo personal a lo social y al encuentro con los otros.

.

Esta lunación será muy especial y polar al mismo tiempo, dado que por un lado estaremos recibiendo las magnéticas, armoniosas y expansivas energías de estos tres planetas que nos enviarán sus amorosas vibraciones y por otro lado tenemos desde el 25 de septiembre la segunda de las tres conjunciones entre Urano y Eris en Aries. Recordemos que Eris saca a la luz las iras, odios y prejuicios ancestrales y conjuntamente con Urano es una combinación explosiva. Ya lo estamos viendo en las noticias todos lo hechos de violencia que se están produciendo en todo el planeta.

.

Muchas personas me consultan que experimentan un estado de irritación y enojo, por ello les cuento que Urano-Eris está removiendo en el ambiente y en cada uno, desde lo más profundo de nuestra psiquis, todas las broncas e iras acumuladas las cuales surgen a la superficie como iceberg y estallan de forma repentina. Para estos estados emocionales dentro del sistema Bach está la flor Holly que transforma las emociones de odio e ira en Amor, Willow para los estados de resentimiento, Impatient para la irritabilidad. También pueden recurrir al Rescue Remedy que es el remedio de rescate del sistema Bach.

.

Las relaciones están puestas nuevamente en el caldero donde son tiempos de respirar antes de reaccionar. El 24 la diosa Venus se puso el cinturón de Afrodita cuando ingresó en Escorpio tiñéndolas con una gran intensidad, el 26 el Sol se unió a Júpiter dándonos un respiro y Plutón se puso directo.

.

El 28 Marte también cambió de signo ingresando en Capricornio y junto a Mercurio y Plutón ya directos, nos marcan que ya son tiempos de llevar a la acción nuestros objetivos, paso a paso como es Capricornio.

.

Comenzamos un período de varios meses donde tendremos la posibilidad y el poder de establecer cambios profundos en nuestras vidas, por lo cual estemos abiertos a recibir las hermosas vibraciones de amor y armonía que nos aportará esta especial Luna Nueva en Libra junto a Júpiter para poner la semillas de nuestros deseos de amor, prosperidad y por sobre todo de expansión en nuestra consciencia espiritual.

.

 

FELIZ LUNA NUEVA

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL