LINDO PAJARITO

 

 aves-en-el-nido.jpg

 

Estoy dentro de mi cascarita de huevo, no sé como es el mundo, siento el abrigo dulce de mamá,

me siento feliz dentro de mi cascarita. Quisiera saber cómo es el mundo, estoy ansioso por salir y ver la tierra. Mientras me voy formando mi ser se va llenando de más amor y ternura.

Después de mucho tiempo por fin estoy listo para salir, se abrió la cascara, abrí mis ojos y veo a mi madre  feliz; mis hermanitos, cantando de ternura.

El lindo pajarito le pregunto a mamá:-¿Cómo es el mundo linda madre?

Mi mamita me responde con ternura en su mirada:- hijo de mi corazón, te contare como es el mundo; a ustedes también mis lindos polluelos. El mundo tiene un bello azul cielo, como ustedes pueden ver, está formado por una linda vegetación, un sol como el que ven a lo lejos muy brillante, aguas muy transparentes para nuestro vivir, ricos alimentos para nuestra nutrición. Todo es muy lindo mis hijos.

Todos los pajaritos se quedan impresionados de las palabras de su madre; el lindo pajarito le dice a  su madre:- que bonito mamá es el mundo ya quiero volar para explorarlo. Es muy perfecto este mundo mamita.

La madre la responde:- hijos les contare las dificultades también de este planeta. Todo es perfecto en creación pero como nuestros padres generacionales cayeron de quinta a la cuarta dimensión y luego  a la tercera por su ego y la pérdida de su inocencia. A todos los que vivíamos allá nos toco venir con ellos a ser mortales. Por ejemplo, hay animales  carnívoros que nos pueden hacer daño, algunas plantas tienen espinas que lastiman,  están algunos  hombres que destruyen la naturaleza  y acaban con todo ser viviente. No han despertado su conciencia al amor y se olvidaron de quienes son.

El lindo pajarito le dice a su madre:- ¡qué miedo!, quiero volver  a mi cascarita, ya no quiero vivir en este mundo mamá.

Su madre les dice:- mis lindos hijos debemos de ser valientes, no teman yo estaré con ustedes, cuando estén grandes volaran en Amor y Luz. Serán   fuertes en mente y corazón; vencerán las pruebas ya que son aprendizajes. Los amo mis lindos polluelos.

El lindo pajarito dijo:- gracias Padre-Madre Dios, por traerme a este mundo, regalarme esta linda familia, gracias por afrontar esta tierra y vencer en Luz. Algún  llegaremos a la quinta dimensión.

Bendiciones,

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL