LIMPIEZAS ENERGÉTICAS

5889569488?profile=original

                   

  La limpieza y armonización a nivel energético fue un factor muy tenido en cuenta por diversas culturas. En la India, por ejemplo era considerada más importante este tipo de limpieza que la propiamente física. Una casa o una oficina pueden ser relativamente nuevas y, sin embargo, estar ‘MAL CARGADAS’.


.

Este criterio sobre la limpieza energética parte de una visión y una experimentación del mundo muy diferente a la del estrecho materialismo que solo ve la superficie y el lado más aparente y externo de las cosas.
Todos los objetos, paredes, muebles, así como las plantas y los animales emiten  su campo de energía que les es propio y los circunda y se llama AURA.
Esta AURA es engendrada en el caso de un objeto, por la naturaleza de sus materiales, la intención con la que fue construido y manipulado, y también se modifica su cualidad por la interacción con todo el entorno energético que ocupa-ya que todo constituye un entramado e interactúa entre sí- , provocando armonías o disonancias. 

 .

              No es bueno volverse obsesivo con estas cosas, sino desarrollar una actitud natural y sana respecto a la existencia de este campo energético que subyace en la realidad física. En realidad, la mayoría de nosotros, si prestamos atención, podemos SENTIR la cualidad energética de las cosas y lugares sin volvernos, como dije antes, obsesivos y neuróticos  sino más bien incorporando estas percepciones de manera natural y sana como una expresión de nuestra sensibilidad la cual puede ser útil en la vida.
Lo que es importante tener en cuenta es que a veces las casas pueden estar muy saturadas de  emanaciones negativas, las cuales contribuyen a nuestro malestar y negatividad emocional generándose un círculo vicioso. En muchos casos estas cargas pueden proceder  de situaciones engendradas con anterioridad a nuestra residencia en ellas.

PARA VER EL ARTICULO COMPLETO

LIMPIEZAS%20ENERG%C3%89TICAS.docx

LIMPIEZA ENERGETICA CON HIERBAS

Limpieza%20Energ%C3%A9tica%20con%20Hierbas.doc


 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.