LIBROS QUINTO Y SEXTO

Preparándonos para la Nueva Era, como la NUEVA HUMANIDAD Y FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA estamos invitando a los nuevos cursos que se remitirán gratuitamente aquí, estamos trabajando como la Agrupación que somos y tú nuestro integrante y todos  a nivel planetario que conformamos la Nueva Humanidad.
En este mismo comunicado quiero enviar a COMUNIDAD DE INGENIERÍA lo que se remitió en el correo anterior sin antes decirles que enviaremos el bosquejo en unos días del segundo proyecto de los tres que anunciamos dicho proyecto es el transportador de energía, que será dado a conocer a todos la próxima entrevista con Yohanan acerca de ufología y avances de tecnología y ciencia, así mismo se les envía las primeras páginas del libro nuevo LA ETERNA HISTORIA DEL UNIVERSO Y QUE ES LA CONTRAPARTE DE LA BREVE HISTORIA DEL TEIMPO ESCRITO POR STEPHEN HAWKING, YA QUE SEÑALA LA CONITINIDAD DE UN UNIVERSO CICLICO.

                                                             UNIVERSIDAD CÓSMICA

"EL NUEVO SOL"




El efectuar la expansión de la Luz Universal, AMOR, RESPETO, ARMONÍA, EQUILIBRIO, UNIFICACIÓN, APOYO, se necesito alcanzar la XXV Dimensión, a través de lo que se le llama la frecuencia raíz o la conocida frecuencia única, objetivos logrados con la ascensión última.




Es importante conocer la descripción desde donde se hacen estos procesos que es la Cúpula del SISTEMA CÓSMICO, en el cual se encuentran dos mapas celestes, uno describe las naciones estelares integradas a la Federación por la frecuencia única.




Pero en otro mapa se describe los lugares que aún no han sido unidos al trabajo, por lo que se conoce su ubicación para ser contactados y apoyándolos para obtener el conocimiento.




En el área de trabajo no es muy amplia ya solo se encuentra los principales representantes de la Federación Cósmica y es el nivel más alto de desenvolvimiento. En el otro sitio se observa el Sistema con una esfera al centro y alrededor giran hélices de energía que son cadenas de información todo esto a nivel energía.




Luego explicaremos porque se trabaja sobre todo con tal nivel.

LA ETERNA HISTORIA DEL UNIVERSO ES UN LIBRO PRÓXIMO PARA EDITAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA ETERNA HISTORIA
 
DEL
 
  UNIVERSO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL
LA CUÁNTICA DEL UNIVERSO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INTRODUCCIÓN
 
Desde los tiempos antiguos, en la intensa búsqueda del hombre por las respuestas a sus preguntas e inquietudes, ha abierto un sendero en donde el descubrimiento de sorprendentes conocimientos con llevan a otros encontrando increíbles avances.
 
Desde el inicio de la humanidad esta búsqueda intensa de la verdad, escribe respuestas a su inquietante incertidumbre sobre el misterio de la vida, la existencia y de la creación del mismo Universo.
 
Muchos como la existencia de los agujeros negros, los planos dimensionales que es la posibilidad de viajar en el espacio – tiempo, otros recobrando la historia del inicio de la existencia, la vida y el universo, otros explican la composición y transformación de la materia y la energía, otros más que han logrado que el hombre pueda levantarse ante un mundo y el universo explorando lentamente todo el significado y razón que lo haga claro y real.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En esta obra se considera la alternativa de la existencia de un tiempo e historia CICLICO en el Universo, o sea la existencia de ciertos acontecimientos con lineamientos de sucesos o eventos que ocurren en determinados períodos y que así mismo están vinculados pasado, presente y futuro en algún punto en donde se deja conocer.
 
Así como cada día se renueva, así ocurren sucesos y eventos que vuelven ocurrir en otra forma.
 
Con una estadística de probabilidad, el presente es el que se decide y ese el vigente mientras las posibilidades son la nube de probabilidad lo que sería mecánica cuántica.
 
Mientras nosotros creamos todo y se manifiesta en este Universo porque el hombre forma parte del mismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANTECEDENTES
 
 
En el mundo del estudio y la investigación se han forjado los descubrimientos más extraordinarios de la historia en donde no solo se llega a una conclusión  o descubrimiento, sino que éstos a su vez conllevan a otros y así sucesivamente.
 
La investigación como tal ha arrojado una interminable cantidad de teorías basándose en hipótesis o suposiciones que realizando todo un proceso de estudio e investigación y que logran obtener información realmente sorprendente.
 
Tal son los casos como la teoría de los agujeros negros que pueden ser conexiones a otros sitios lejanos en el cosmos como atajos pero que podrían desintegrar todo aquello que sea materia, o del Bing Bang que refiere la posibilidad que el nacimiento de nuestro Universo haya sido en cuestión de milésimas de segundos cuando estalla toda esa materia y
 
 
 
 
 
 
energía es contenida en un solo punto del espacio, o la famosísima teoría de la relatividad, en donde Einstein nos  asombra  cada día al observar como todo es relativo conforme el sitio que se encuentre, la teoría del Universo holográfico o multimensional expuesto por David Bhoom, en donde expresa la posibilidad de un Universo conectado entre presente, pasado y futuro.
 
Cuantos estudios y teorías dan un vuelco en estas últimas décadas, algo que quizá nunca se hubiera imaginado el hombre, pero ¿era así en realidad?
 
Realmente el ser humano desconocía estos datos o posibilidad en la antigüedad o quedaron ocultos por una era de oscuridad de ignorancia y quizá de inconciencia.
 
En estos últimos años, a finales del siglo pasado y principios de éste, las investigaciones han crecido en sobremanera de ahí que muchas teorías e hipótesis se vierten alrededor del origen del hombre del este planeta y del mismo.
 
 
 
 
  
 
 
BASES CIENTÍFICAS
 
La teoría de que existen  ciertas actividades con lineamiento de sucesos y eventos que ocurren en un determinado período tiene sus consideraciones a favor con respecto a otras teorías, por ejemplo la existencia de un Universo multidimensional, la teoría de tiempo antes del tiempo o continuidad del tiempo y la teoría de branas, la teoría de la relatividad, etc..
 
La continuidad del universo en sucesos y eventos manifestándose en el estudio de la historia del Universo siendo cíclica se basa en juicios y bases científicas considerando una alternativa de la existencia de un tiempo e historia cíclica universal.


 Les envío otro fragmento del libro que remitimos.


CARACTERÍSTICAS
DE
ORIÓN
 
 
1.- TRABAJA    COMO   UNA    FRECUENCIA   EN   EL
     ESPACIO EN REALIDAD.
 
2.- ESTÁ    GRABADA   EN    LA    FRECUENCIA   LA
     INFORMACIÓN.  -PATRONES ESTELARES-
 
3.- NO    ESTAMOS   SEPARADOS,   ESTAMOS   TODOS
     SINCRONIZADOS EN UN NIVEL ESPECÍFICO.
 
4.- ES  UNA  FRECUENCIA  QUE ESTÁ  EN  CUALQUIER
     PARTE DONDE SE PUEDE PERCIBIR EFICAZMENTE.
     SE HACE CONTACTO.
 
5.- ES    OTRA     FRECUENCIA    DE    TRABAJO
     ELECTROMAGNÉTICO.
 
6.- SE  DESARROLLA   UN  MECANISMO  PARA  ENTRAR       
     EN CONTACTO SIN MOVERSE FISICAMENTE.
                 “EXISTENCIA SIMULTÁNEA”
 
7.- NO HAY ESPACIO-TIEMPO.
 
8.- SE ENTRA  AL  PASILLO DE CONTACTO PRINCIPAL Y
     DE ACCESO AL CUARTEL O RECEPCIÓN.
 
9.- SI  HAY  ALGÚN  LLAMADO Ó EXISTE LA NECESIDAD
     DE  CONTACTAR, SE  SINTONIZA  A  EL   LUGAR   DE
     DONDE ES EMITIDO TAL LLAMADO.
 
 
CAPTACIÓN DE FOTONES
 
 
La captación y almacenamiento de energía en el ser humano es un proceso parecido a la fotosíntesis en las plantas.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL