>>>Gina Cerminara, nacida en Milwaukee (11 de abril 1914 – abril 1984), fue un escritora, profesora e investigadora de la parapsicología. Recibió su licenciatura, maestría y doctorado en psicología en la Universidad de Wisconsin. Ha realizado giras como profesora en los EE.UU., Gran Bretaña, Irlanda y Japón.

Este libro es esencialmente un estudio de las implicaciones de la reencarnación. Cómo cambian las actitudes ante la vida y cómo afectan a la concepción del cuerpo, del sexo, de la raza y de la religión.

La autora analiza con detalle todas estas cuestiones, desarrollando una equilibrada filosofía que puede ser la clave de una nueva sabiduría.

Se revelan aquí perturbadoras evidencias difíciles de rechazar. La doctora Cerminara enfatiza sobre la necesidad de otras búsquedas, avanzando hacia una constructiva y útil hipótesis de la reencarnación, incluuyendo sus implicaciones con la psicología, el arte y la religión.

Escépticos y creyentes encontrarán en este libro un valiente y renovado concepto del significado de la vida.

Clik sobre la imagen

PARA DESCARGAR ES UN POCO COMPLICADO PERO LES EXPLICO: HACEN CLICK IZQUIERDO SOBRE LA IMAGEN ,ESO LOS LLEVA A UNA PAGINA DONDE HAY UNA NUBE E INMEDIATAMENTE SE PONE OTRA IMAGEN EN DONDE APARECE LA FOTO DE UNA PAREJA HACEN CLICK SOBRE ESA FOTO Y VUELVE A LA PAGINA DONDE ESTA LA NUBE Y ELIGEN DESCARGAR CON EL NAVEGADOR ,AH ME OLVIDE LA PRIMERA VEZ Q LES APARECE LA NUBE TIENEN QUE ELEGIR DESCARGAR CON EL NAVEGADOR,DESPUES SIGUE TODO EL PROCESO QUE ANTES LES EXPLIQUE Y CUANDO VUELVE DE NUEVO A LA NUBE SE DESCARGA,ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO BIEN Y QUE DISFRUTEN DEL LIBRO.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias muy buen libro, saludos

  • GRACIAS MANUEL BENDICIONES, CUANDO CONOZCO A SERES COMO TU RECUERDO QUE SOMOS UNO Y EL AVANCE DE LOS DEMAS ES EL MIO SON YA MUCHOS LOS LIBROS QUE ESTE VERANO HAS APORTADO A CADA CUAL MAS INTERESANTE

  • Gracias, siguiendo las instrucciones se descarga facilmente

  • Gracias !!! 

  • subi el libro a mediafire, para los que no pueden descargar el libro en mega

    http://www.mediafire.com/view/7aaej8d16hfpzfc/Cerminara_Gina_-_Nuev...

  • Gracias por todos los libros que has conseguido para el grupo.

  • Muchas gracias, la descarga fue exitosa y muy facil, solo segui las instrucciones y listo... Mil gracias.

  • MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, ME FUE SENCILLO BAJARLO.

    SHALOM

  • graciasGIFS.gif

  • Hola: he instalado la nube, pero luego no descarga nada.
    Hay otro camino, gracias.
This reply was deleted.