LIBRO ENLAZADOR DE MUNDOS

El enlazador de mundos . De Don Genaro a LAM

Se dice que un Walk-in es alguien que ha intercambiado su alma original por otra más evolucionada que ella. Esta transferencia de almas se suele dar en momentos de gran tensión nerviosa o pérdidas de conciencia más o menos largas debido a episodios extremadamente dolorosos cercanos a la muerte física.

Sin embargo, el alma misma del ser humano es el fruto del cruce entre varias entidades espirituales que en un pasado lejano fueron transferidas a un cuerpo físico simiesco. En un sentido más amplio la humanidad entera es por lo tanto un Walk-in global.
Las entidades no son más que símbolos, lo importante es comprender qué se esconde detrás de ellas, esa es la intención de esta autobiografía. En ella no sólo relato las circunstancias que me llevaron a experimentar de manera consciente mi realidad de Walk-in, sino el gigantesco escenario de transferencia de conciencias que se ha desarrollado en el pasado de la humanidad, así como el que varias sociedades secretas están preparando para estos momentos.

DESCARGAR

El-Enlazador-de-Mundos-de-Don-Genaro-a-Lam-e-Book-20141230165353.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.