CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

LIBRO. "EL SECRETO DE ADAN" Guillermo Ferrara

En su más novedosa novela, Guillermo Ferrara, nos envuelve otra vez con el manto que oculta la conspiración, en esta ocasión nos presenta su libro titulado “El Secreto De Adán” en este maravilloso libro Guillermo Ferrara toca temas my delicados y ampliamente investigados, como son las incógnitas de la genética, la sexualidad y hasta las profecías Mayas, por otro lado conlleva investigaciones antropológicas y arqueológicas de la Atlántida.

 

Instituciones tanto religiosas como gubernamentales, son abarcadas con un sabor a conspiración, para ocultar el verdadero origen del ser humano. Este libro nos abrirá los ojos frente a una realidad alternativa que debemos saber, no les pido que crean firmemente en lo que leerán próximamente, si no en que investigue y continúen leyendo este género de libro para que cada uno saque una conclusión acertada.

 

Gobiernos que ocultan información sobre extraterrestres, hibridación, se callan científicos, antropólogos, arqueólogos, por sus increíbles investigaciones probadas científicamente, estos gobiernos son los que atrasan de alguna manera al gran despertar de la humanidad y del espíritu de todas las personas. Esperemos que este libro nos sorprenda y nos ilumine en nuestro camino lleno de sabiduría, de amor y sobre todo de verdad.

Aquí comparto un video de Guillermo Ferrara en una entrevista exclusiva realizada por el periodista Yohanan Diaz Vargas a Guillermo Ferrara donde nos da mucha información de su nuevo libro, espero que les gusten y disfruten del video. Clic en Ver 


http://www.youtube.com/watch?v=hAuEQs99Xek&feature=related

Sin dudas Guillermo Ferrara está avanzando a pasos agigantados en temas espirituales esperemos que siga así, que nos deslumbre con su sabiduría literal y que siga escribiendo temas trascendentales para la auto superación.




DESCARGA DIRECTA

guillermo%20ferrara%20-%20el%20secreto%20de%20adan.pdf

Vistas: 762

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio