CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

LIBRO DE PARAMAHANSA YOGANANDA "AFIRMACIONES CIENTÍFICAS PARA LA CURACIÓN" PDF


ENVIADO POR CARMEN

.

AUTOSANACIÓN

EXTRACTO DEL LIBRO DE PARAMAHANSA YOGANANDA "AFIRMACIONES CIENTÍFICAS PARA LA CURACIÓN"       

.

TU PUEDES UTILIZAR TUS ENERGÍAS FÍSICAS, EMOCIONALES, MENTALES Y ESPIRITUALES PARA LOGRAR LA CURACIÓN QUE NECESITAS. AQUÍ COMPARTO CONTIGO UNA SERIE DE TÉCNICAS DADAS POR EL MAESTRO PARAMAHANSA YOGANANDA PARA AYUDARTE EN TU CURACIÓN EN TODOS LOS PLANOS DE TU VIDA. TE DESEO ÉXITO Y RECUERDA QUE DESDE ARGENTINA ORAMOS POR TI.

.

1)SIÉNTATE MIRANDO AL ESTE O AL NORTE. IMPORTA MANTENER LA COLUMNA RECTA.

.

2)CIERRA TUS OJOS PON TU ATENCIÓN EN EL BULBO RAQUIDEO (NUCA), INHALA Y EXHALA PROFUNDAMENTE DURANTE TRES VECES.

.

3)RELAJA TU CUERPO Y ELIMINA TODA ANGUSTIA, ANSIEDAD, DUDA Y TEMOR. QUIZÁS UNA MÚSICA SUAVE PUEDA AYUDARTE JUNTO CON ALGUNA VARILLA DE INCIENSO.

4) NO PIENSES EN EL TIPO DE CURACIÓN QUE NECESITAS. ENTRÉGATE A TU DIOS, RECUERDA QUE LA LE Y DIVINA ES OMNIPOTENTE. QUE EL TE AMA Y TE SANARA.

.

5)ELIGE UNA AFIRMACIÓN SANADORA. REPÍTELA EN VOZ ALTA, LUEGO EN VOZ BAJA Y AL FIN EN SILENCIO, HAZLO POR EL TIEMPO QUE NECESITES, SIN CAER EN SOPOR.

.

6)REPITE ESTE PROCESO A LA MAÑANA AL DESPERTAR Y A LA NOCHE ANTES DE DORMIR, CUANDO ESTAS EN NIVEL ALFA DE FORMA NATURAL. LUEGO A LO LARGO DEL DÍA PUEDES REPETIR LA *AFIRMACIÓN CUANTAS VECES QUIERAS.

.

*AFIRMACIONES BREVES DADAS POR PARAMAHANSA YOGANANDA.


.

"Padre celestial, las células de mi cuerpo están hechas de Luz, mis células corporales están hechas de Ti, Puesto que Tú eres perfecto, ellas son perfectas. Puesto que Tú eres salud, ellas son sanas. Puesto que Tú eres espíritu, ellas son espíritu. Puesto que Tú eres la Vida misma, ellas son inmortales."

"Tu energía dadora de vida, renueva y fortalece todo mi ser" ·

  .

"Padre, Tú estás en mí, por eso yo estoy sano".

La perfecta salud divina inunda todos los oscuros recodos de mi enfermedad corporal, su luz brilla e n todas las células de mi cuerpo. Mis células están completamente sanas, pues la perfección divina está en ellas".

.

EXTRACTO DEL LIBRO DE PARAMAHANSA YOGANANDA "AFIRMACIONES CIENTÍFICAS PARA LA CURACIÓN"

DESCARGA DIRECTA 

afirmaciones%20cientificas%20para%20la%20curacion.pdf

RESUMEN DEL LIBRO


Mucho antes de que las afirmaciones comenzaran a ser aplicadas en campos de acción tan diversos como los hospitales, los programas de rehabilitación, el entrenamiento deportivo y el terreno comercial, Paramahansa Yogananda, el renombrado místico, comprendió y enseñó los profundos principios espirituales que dan a esta antigua herramienta científica su extraordinaria eficacia. 

En esta obra él revela las leyes especiales que permiten enfocar la fuerza del pensamiento concentrado para lograr la curación física, superar obstáculos, y obtener verdadero éxito. 

Se ofrecen aquí instrucciones completas y una gran variedad de afirmaciones para sanar el cuerpo, cultivar la sabiduría, eliminar malos hábitos, y mucho más.

Vistas: 2133

Etiquetas: AFIRMACIONES, CIENTIFICAS, ESPIRITUALIDAD., LA, PARA, Paramahansa, SANACION., Yogananda

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

Comentario de Alma ૐ el abril 28, 2014 a las 10:52am

Es muy valioso lo que nos dejo el maestro Parahamsa Yogananda , agradesida estoy con lo que estoy recibiendo de El y de todos en el camino , bendiciones hermanitos del alma Namaste.

Comentario de Nora M. Badia el junio 29, 2013 a las 9:53pm

Lindo regalo, bendiciones!

Comentario de Maríaa Inés Caffarena el junio 28, 2013 a las 6:44pm

Gracias Maya.Soy una lectora asidua de los libros de Yogananda,y tengo varios de ellos como Autobiografía de un yogui,El yoga de Jesús,y otros.Un abrazo

Comentario de marilin goitia el junio 27, 2013 a las 12:55pm

Mil gracias por esta publicación...estoy nueva en esta pagina y sumamente agradecida llegar hasta aquí...Soy fiel seguidora de Paramahansa Yogananda, pero me cuesta mucho encontrar su Bibliográfia aquí en Venezuela, los que tengo son digitalizados o una amiga que me los ha comprado en Estados Unido....recomiendo se bajen la Autobiografía de un Yogui...Un Fuerte Abrazo a todos los que aquí publican, me ayuda a evolucionar mi vida espiritual..

Comentario de jose alejandro lopez iglesias el junio 26, 2013 a las 11:45pm

AMIGA ME ENCANTARIA ME ENVIADAS LOS DATOS DEL LIBRO ASI COMO EN QUE LIBRERIA PODRIA CONSEGUIRLO AEMAS DE INTERESANTE HA SIDO UNA MOTIVACION PARA SANARME. GRACIAS SHALOM MI email:   lobo.jali@hotmail.com  GRACIAS NUEVAMENTE

Comentario de Roberto Rolando Salazar el junio 26, 2013 a las 10:15pm
Gracias por tan hermoso mensaje.
Comentario de Nina García el junio 26, 2013 a las 8:28pm

Gracias! este es un regalo de Dios a través de Ti. Lo recibo con mucho amor

Cariños

Comentario de Beatriz Contrera el junio 26, 2013 a las 7:17pm

gracias x este interesante aporte. Namasté.

Comentario de Inmaculada Noriega Gutiérrez el junio 26, 2013 a las 5:56pm

Muchísimas gracias Carmen y Maya por compartir tantas cosas maravillosas.

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio