6011235273?profile=original

Amados...

 

En diciembre del año 2012 inicié este proyecto de escribir un libro, donde se explicara de manera sencilla el funcionamiento y las interrelaciones entre los cuerpos energético y el cuerpo físico.

 

Mi mayor interés era en el momento que escribí el libro y aún lo sigue siento, que el Ser Humano comprenda que no es solo un cuerpo físico que debe atender y cuidar, son más cuerpos como el cuerpo etérico, el Astral o emocional o el cuerpo Mental, entre otros.

 

Todos ellos son responsabilidad total de cada ser humano y aunque la energía de otras personas puedan afectarnos, somo nosotros los responsables de cuidarlos y mantenerlos sanos.

 

"Cuerpos Integrados" lo comencé a editar por capítulos en el año 2013 y lo terminé de editar totalmente en el año 2015.

 

Es gratuito, nada obtengo económicamente de su difusión, pues solo busco aportar a los lectores una visión integral del Cuerpo Humano y que al finalizar su lectura comprenda que lo que se consume de alimentos afectan no solo al cuerpo físico sino a los otros cuerpos energéticos y que un pensamiento afecta al cuerpo físico o que un pensamiento afecta al restos de los cuerpos tanto negativamente como positivamente.

 

Somos responsables del funcionamiento de nuestros cuerpos energéticos y físico, tratarlos con amor y respeto es fundamental como paso inicial para nuestra evolución como Humanidad.

 

Hoy les comparto el libro completo en pdf , esperando que les sea de utilidad a todos los lectores.

 

Finalmente, dejo en claro que no autorizo la comercialización del mismo ni parcialmente ni en su totalidad, aclarando que es de mi autoría, así como se deben citar todas las fuentes consultadas por mi.

 

Bendiciones Infinitas.

 

Los Amo!

 

Con Amor Ashamel Lemagsa.

https://ashamellemagsa33.blogspot.com

Libro: "Cuerpos Integrados" De Ashamel Lemagsa. (En pdf)

Cuerpos%20Integrados.pdf

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL