CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

LIBRO "CERO LIMITES" Ho oponopono, Joe Vitale


Joe Vitale Ho oponopono, libro “Cero límites”

 

“Nosotros somos responsables, pero no es culpa nuestra!”

Cuando usted tiene un problema, ¿de dónde viene? Cuando alguien está haciendo algo que no te gusta ¿Qué ha atraído a esa experiencia en su vida? ¿Qué pasa antes de tener un pensamiento, cualquier pensamiento?

Estas y muchas otras preguntas se exploran en el libro sobre Ho’oponopono de Joe Vitale llamado “Zero Limits” (cero límites).

Según Joe Vitale y el co-autor del libro, el doctor Hew Len lhaleakala, sólo tenemos dos maneras de vivir nuestras vidas…

1. La reproducción de nuestros viejos recuerdos, o de aquellos que compartimos con los demás en nuestro subconsciente, como si estos recuerdos fuesen realidades de la vida .

2. O vivir en la inspiración que está permitiendo que “lo Divino”, “Dios” o “Yahweh” (o lo que su concepto de un poder superior sea) para tomar el control completo de nuestras vidas. Este concepto es simple en su explicación, pero no tan fácil de implementar.

Cuando vivimos nuestras vidas a través de la inspiración que está en línea con todo lo que es bueno, la vida se vuelve fácil para nosotros. Cuando miramos fuera de nosotros para encontrar las respuestas a nuestros problemas, temores, enfermedades, etc, nuestras vidas no parecen funcionar tan bien. La mayoría de nosotros vivimos por defecto y la inspiración es una experiencia que se presenta de vez en cuando.

“Cero Límites” enseña y explica la práctica del Ho’oponopono, una práctica antigua de sanación Hawaiana que nos permite “limpiar” los recuerdos viejos y abrimos a un estado de “cero límites”, donde “Dios” nos puede inspirar.


Pero, ¿cómo nos inspira el Hoponopono? 

Según el Dr. Len, que ha sido el creador de la versión moderna de la Auto I-DENTIDAD través de Ho’oponopono (SITH), se trata de mirar a cada problema como una bendición y como una oportunidad para “limpiar” mi energía y dar paso a “Lo Divino” para que guíe nuestras vidas.

Básicamente es…

  1. Asumir la responsabilidad completa por cada hecho y cada experiencia
  2. Repetir las cuatro afirmaciones una y otra vez hasta sentirte mejor: Te amo, Lo siento, Por favor perdóname, Gracias 
  3. Hacerlo cada vez que estamos pensando. Menos de pensar y más limpieza.

Este concepto de Ho’oponopono es difícil de absorber si hemos estado viviendo como si los problemas que se nos presentan sean producto del exterior. 

El hecho de que estemos atrayendo esa energía problemática a nuestras vidas, no quiere decir que tengamos la culpa o que merezcamos un juicio. Pero si nos hace responsables.

Si la idea está en su cabeza y ha creado el problema, usted es el responsable, pero no es su culpa. Y al igual que lo ha creado lo puede solucionar o lo puede limpiar. De hecho, el problema le ha dado una oportunidad para limpiar, limpiar y limpiar teniendo en cuenta la inspiración para sanar los viejos recuerdos. 

Como Wayne Dyer dice: “Si cambia la forma de ver las cosas, las cosas que mira van a cambiar”

“Te amo, lo siento, perdóname, gracias”.



DESCARGAR

CeroLimite_completo_castellanoPDF.pdf

Vistas: 4486

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

Comentario de isabel cambon el marzo 25, 2012 a las 6:33pm

GRACIAS MAYA NO TIENE VALOR ES INSUPERABLE, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, POR ESTE MARAVILLOSO REGALO BENDICIONES

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio