LECCIÓN 5; UN CREADOR ELIGE!

Lección 5: Un Creador Elije

Por John McCurdy

www.creatorship101.com

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

 

Y así, queridos creadores, hemos hablado de la aceptación, y hemos hablado de la confianza, la confianza en uno mismo. Hemos hablado de enamorarse de ustedes, porque queridos amigos, eso es realmente todo lo que hay para recuperar su creadorazgo.

 

Oh, pero su mente humana sigue. Da vueltas, y vueltas, y vueltas. Cómo, preguntan, ¿cómo es posible aceptarme a mí mismo? ¿Cómo es posible confiar en mí mismo cuando he metido la pata tan miserablemente y he cometido tantos errores terribles? Le he hecho daño a la gente. He hecho cosas de las que me avergüenzo. He fallado en las cosas que eran lo más importante para mí. ¡He fallado miserablemente! ¿Cómo es posible confiar en mí mismo?

 

Queridos amigos, les decimos, es una simple elección.

 

La tercera lección en la recuperación de su creadorazgo es la elección. Un creador elige. Un creador hace una elección, y el universo entero se ajusta a esa elección.

 

Oh, pero a ustedes no les gusta tomar decisiones. A pocos humanos les gusta tomar decisiones, porque se les olvidó quiénes eran. Tienen miedo de que si hacen una elección podría ser la opción equivocada, o si eligen esta opción, podrían perderse de aquello. Así que no hacen ninguna elección en absoluto, y entonces se pierden de la vida.

 

Queridos amigos, es hora de empezar a elegir. ¿Creen que son tan pequeños, tan limitados, que si eligen algo se perderán de otra cosa que es buena? No funciona de esa manera, queridos amigos. ¡Ustedes son Dios! Son el creador más grandioso de todo el universo. ¡No hay ninguno más grandioso que ustedes! ¿Acaso piensan que estos pequeños detalles de la vida son más grandes que ustedes?

 

Un creador elige, y si a él o a ella no le gusta el resultado de esa elección, elige de nuevo. Y de nuevo, y de nuevo. Un creador vive en elección.

 

Entonces su mente dice, Bueno, si es así de fácil, entonces elijo un carro nuevo y reluciente en mi entrada. O, elijo ser delgado de nuevo, o librarme de esta enfermedad. Y entonces no pasa nada y dicen, ¡Bueno, eso no funcionó! Y vuelven a sus prácticas del pasado.

 

Queridos amigos, queridos creadores, llegará el momento en que puedan elegir un carro nuevo y reluciente y aparecerá, porque eso está completamente dentro de su poder. Pero no se puede llegar ahí en su mente. No se trata de pensar los pensamientos correctos. No se trata de decir las palabras correctas.

 

Los pensamientos y las palabras, no significan nada, queridos amigos. La cantidad de poder creativo en sus pensamientos y en sus palabras es infinitesimal en comparación con el poder que tienen disponibles. Pero en este momento, piensan que no tienen acceso a ese poder. Y ese el problema, porque creen que lo que piensan es real.

 

Queridos amigos, ustedes son mucho más que su mente. Son mucho más que lo que su mente puede comprender. Y es eso, queridos amigos, ese todo ustedes, lo que es el creador, no su mente.

 

Oh, su mente es parte de ese todo, pero no es la que está a cargo. Ustedes han intentado ponerla a cargo. Han aplazado a su mente hasta el punto en que su mente ha llegado a creer que es la que está a cargo. Pero no lo está, queridos amigos,  y es hora de darle un descanso. Es hora de dejar descansar a su mente.

 

Pueden haber notado que están teniendo más problema para recordar cosas, que su mente no parece estar funcionando tan bien como solía hacerlo. Para algunos de ustedes, han estado frustrados con su mente durante toda su vida. Sentían que como que no funcionaba de la manera que la de todos los demás lo hacía.

 

Queridos creadores, eso es porque esta vez se trata de liberar la mente. No se trata de deshacerse de ella, se trata de ir más allá de ella. Se trata de expandirse más allá de su mente. Su mente aún tiene una función muy importante que desempeñar, pero es hora de dejarse sentir más allá de su mente.

 

Hay mucho más de ustedes, queridos amigos, que su mente. Tomen un momento para sentir eso. No entra en palabras, pueda que ni siquiera entre en imágenes. Sólo se siente. Sientan la plenitud de quienes ustedes son.

 

[Tómense unos minutos para sentir.]

 

Así queridos amigos, crear se trata de elegir. Pero no se trata de una elección de la mente. Oh, pueden comenzar con la mente, porque es parte de ustedes. Pero se trata de una elección de su ser, y al menos por ahora, no se trata de decir, Elijo un nuevo carro, o Elijo perfecto estado de salud. Llegará el momento para eso. Ahora queremos que comiencen con decisiones más pequeñas, porque estas son las elecciones más difíciles, y estas son las que verdaderamente cambiarán su vida.

 

¿Puedes elegir, querido amigo, aceptar lo que está en tu vida tal y como es?

 

Pueden decir, ¡Pero no me gusta! ¡No me gusta que esté gordo! ¡No me gusta que mi cuerpo me duela! ¡No me gusta conducir ese viejo cacharro!

 

Queridos amigos, sabemos que no les gusta. Y ese es el problema, porque eso es lo que mantienen en su vida.

 

Queridos amigos, en cada cosa en la vida hay un cincuenta por ciento de lo que les gusta, y un cincuenta por ciento de lo que no les gusta. Eso es cierto para todo. Hay ventajas y desventajas en todo en la vida. ¿Pueden optar por ver las ventajas? ¿Pueden optar por encontrar los aspectos de esas cosas en su vida que les gusta? ¿Qué les están sirviendo?

 

Pregúntenle a su cuerpo, ¿Cómo me está sirviendo este dolor? ¿Cómo me están sirviendo estas libras extra? Y escuchen la respuesta.

 

Pregúntenle a su carro, ¿Cómo me estás sirviendo? Su carro también les responderá, porque su vehículo está lleno de su propia energía.

 

Si hay una persona en su vida con la que están luchando, mírense en el espejo y pregúntense, ¿Qué está reflejando esta persona en mí? ¿Cómo me está sirviendo este reflejo? Y escuchen la respuesta.

 

La aceptación es una elección, queridos amigos. Su mente lanzará un millón de razones de por qué no pueden hacer eso, de por qué no pueden aceptar algo en su vida, de por qué no pueden confiar en ustedes mismos. Pero sigue siendo una elección, queridos amigos.

 

Una elección no es decir, Bueno, no puedo hacer eso, así que voy a hacer esto en su lugar. No puedo aceptar eso, así que voy a seguir con mi vida. ¡Eso no es una elección!

 

Una elección dice, No me gusta eso, pero es hora de que lo acepte. Es hora de aprender a que me guste, así que elijo eso. Elijo encontrar lo bueno en ello. Elijo acogerlo en mi vida. Sea lo que sea, sea quien sea, como sea que se sienta, elijo acogerlo en mi vida, ¡y elijo cambiar mi forma de pensar hasta que realmente lo haya acogido en mi vida!

 

Esa es una elección. Eso es valentía, y queridos amigos, eso cambiará su vida.

 

Son las pequeñas elecciones las que son importantes, queridos amigos. Las grandes todas comenzarán a tomar su lugar cuando ustedes están claros sobre las pequeñas. A las pequeñas les gusta la elección de aceptarse a ustedes mismos. Es realmente la elección más grande que hay, pero sucede en las pequeñas cosas.

 

Cuando se fijan en sus cuentas y piensan, No sé de dónde va a venir el dinero para pagarlas, ahí es cuando un creador hace una elección. Un creador dice, No sé de dónde va a venir el dinero para pagarlas, pero sé que va a llegar, así que voy a vivir ahora como si ya todo estuviera arreglado, y voy a disfrutar este momento como si todo estuviera arreglado.  

 

Un creador mira a su alrededor y dice, No sé de dónde vendrá el alquiler o la hipoteca. Podría perder mi casa, y eso está bien. En este momento voy a disfrutar de esta casa; voy a disfrutarla a montones. Me ha servido bien, y no veo por qué eso debería cambiar. Y si lo hace, entonces sé que hay algo mejor que viene.

 

Un creador elije, en cada momento, estar con lo que es, experimentar esto, lo que sea que esté sucediendo ahora mismo. Y cuando sucede algo que no se siente bien, un creador elije estar con eso también, y experimentarlo plenamente. Y en esa elección, la magia comienza a ocurrir.

 

Es un proceso continuo, queridos amigos. Las cosas por lo general no suelen cambiar de un momento a otro, y no se trata de cambiar las cosas. Se trata de elegir vivir la vida ahora mismo. Porque eso, queridos amigos, es de lo que crear realmente se trata.

 

Se trata de mirar a su alrededor a la vida que han creador, porque ustedes han creado cada pequeña cosa de ello, y decir, ¡Esto es bueno! Elijo experimentar esto plenamente, ahora mismo, porque yo lo he creado y es grandioso, incluso en el dolor.

 

Cuando encuentran ese lugar, queridos amigos, la vida empieza a cambiar. Cuando encuentran ese lugar, todos aquellos aspectos de ustedes que están merodeando por ahí queriendo volver a casa, y actuando como adolescentes miedosos y creando todo tipo de cosas en su vida que no quieren; cuando encuentran ese lugar de absoluta aceptación, entonces ellos se sentirán seguros de volver a casa. Y en cuanto vuelven a casa dejarán de crear todo ese caos. En cuanto vuelven a casa ustedes se aclararán. Serán más coherentes, y su vida será más coherente.

 

Así que hagan una elección queridos amigos, si están dispuestos. Tomen una decisión de aceptar lo que sea que esté en su vida ahora mismo. Hagan una elección de experimentar plenamente, de vivir plenamente, lo que han creado, incluso las partes que desearían no haber creado.

 

Los humanos pasan tanto tiempo huyendo de su dolor, y huyendo de su sombra. Pero queridos amigos, eso es parte de la vida. Los lugares donde sienten dolor son los lugares en los que se oponen a algo, porque el dolor es un resultado directo de la resistencia. ¡Eso es todo lo que es!

 

Así que cuando sienten dolor en su vida, ya sea dolor físico o dolor emocional o simplemente algo en su vida que no les gusta, todo es lo mismo. Cuando sienten eso, cuando aparece en su vida, celébrenlo y entren en ello. Pregúntenle por qué está ahí. ¿Qué es lo que está reflejando? ¿Qué es lo que les está mostrando?

 

Hay algo ahí, queridos amigos. Hay una mina de oro ahí, y el dolor les mostrará dónde cavar. El dolor les mostrará dónde encontrar ese oro. Pero si huyen como están acostumbrados a hacer, se lo perderán y el dolor se volverá más grande. Oh, podría cambiar, podría moverse, pero se agrandará hasta que al final no se puede ignorar más. Y entonces lo ocultarán, con drogas o algo más, e intentarán alejarse de ello de esa manera.

 

La mayoría de las personas pasan por la vida así, escondiéndose de su dolor, ocultándolo, tratando de alejarse de él, hasta que los mata. Y entonces vuelven y lo hacen todo de nuevo. Ustedes pueden detener ese ciclo ahora, queridos amigos. Se llama karma, y lo pueden detener ahora mismo.

 

Entren en el dolor. Permítanse experimentar plenamente ese dolor, y permítanle  que les muestre lo que sea que tengan que ver, lo que sea que tengan que sentir, o comprender.

 

Y una vez más queridos amigos, es una elección. No recordarán todo el tiempo, pero sí recordarán con el tiempo, si esa es su elección, y cuanto más a menudo tomen la decisión más rápidamente recordarán.

 

Elijo darle la bienvenida a este dolor a mi vida. Elijo buscar la resistencia que se encuentra debajo de este dolor, y elijo darle la bienvenida a esa parte de mí a casa. Y elijo seguir haciéndolo, seguir haciéndolo una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez, por el resto de mi vida si es necesario, porque es hora de que sea pleno.  Porque es hora de que deje de huir de mí mismo. Es hora de que escuche a mi cuerpo. Es hora de amarme, tal y como soy.

 

Somos completos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL