Otra publicación más que nos comparte Rafael; gracias amigo!

Traducción: Margarita López

Octubre es un fuerte mes de 'A Mu'a en el que muchas cosas van a avanzar notablemente. Aunque vamos a estar súper ocupados todo el mes, los niveles de intensidad no serán tan frenéticamente fuera de lo normal como en los últimos meses.

Octubre nos trae una poderosa oleada de Ho'o Pono Pono. Muchos de nosotros nos sentimos impulsados a Corregir Las Cosas nivel tras nivel. A medida que habitamos cada vez más nuestro Nuevo Paisaje en constante expansión, finalmente estamos listos para soltar todas las motivaciones inconscientes, muletas emocionales, creencias limitantes, focos ocultos de miedo, auto-sabotajes y viejas formas de hacer las cosas.

Ahora estamos inmersos en una poderosa corriente que nos está empujando a la Meta Final de nuestro viejo camino. No sólo no podemos salirnos de este torrente, sino que no queremos hacerlo.

 

Nadar en esta fuerte corriente es absolutamente perfecto para nosotros en estos momentos. Y sabemos que realmente necesitamos completar esta última carrera hasta el final de la moribunda realidad basada en la dualidad.

Durante este tiempo, todo se está haciendo más real, o al menos nuestra visión de las cosas se está haciendo cada vez más real. Hay algo en el frenesí y la intensidad y el golpear contra las rocas en la corriente torrencial de nuestras Últimas Millas, que es justo lo que necesitamos.

 

Está raspando capas de viejos hábitos, creencias obsoletas y años de luchas y lágrimas. Los percebes de ilusión que han estado incrustados en nuestro ser por tanto tiempo, están aflojando su dominio sobre nosotros y desapareciendo.

Muchos elementos de nuestras vidas se sienten tanto ultra-reales como surrealistas a la vez. Esto está ocurriendo porque ahora estamos alineando nuestro ser con un paisaje enormemente expandido.

 

Esta mezcla de lo real y lo surrealista nos impide perdernos en la multitud de cosas que están sucediendo a nuestro alrededor. Situaciones urgentes que requieren nuestra atención inmediata aparecen en nuestras vidas en lo que creemos que es el peor y más inoportuno momento imaginable. Sin embargo, estas oportunidades son exactamente lo que más necesitamos en estos momentos. No podrían ser más perfectas.

Hay una fuerte sensación de que las cosas que han estado atascadas por fin están avanzando con una crecida oleada de 'A Mu'a que ahora ha estallado en plena manifestación física. Estos podrían ser elementos que en realidad estaban atascados o elementos que sólo percibíamos que estaban atascados.

 

Eso en realidad no importa, porque la sensación de estar atascados de repente se ha retirado. Una rueda oxidada, paralizada en su vieja posición, ya ha sido engrasada y ahora gira sin esfuerzo; un engranaje que estaba enganchado en una obstrucción, ya ha sido liberado para entrar en su posición correcta.

Octubre es un mes de profundización que nos obliga a ser súper honestos y auténticos en todo lo que hagamos. Requiere que nos reequilibremos continuamente y mantengamos un sentido de equilibrio en todo momento, no importa lo que esté ocurriendo a nuestro alrededor.

 

En ocasiones, se podría sentir que somos equilibristas en una cuerda floja que vibra precariamente, colocando cuidadosamente un pie delante del otro, a la vez que nos lanzan naranjas, cometas, flores, bombas y elefantes para hacer malabares mientras caminamos.

Los acontecimientos mundiales y nacionales tienen
una cualidad más bien surrealista, artificial, como de película. Ahora podemos verlos como una ilusión desesperadamente diseñada para crear desacuerdos entre las personas y mantenerlas enganchadas en la dualidad.

 

Durante este tiempo, se están destapando focos largamente sellados de energía negativa. Estos son todos síntomas de los Últimos Días de un sistema de realidad en colapso. Tienen que salir ahora para que puedan ser retirados de la matriz planetaria.

Otro desarrollo importante es el soltar nuestras viejas historias. Estas viejas historias están escritas y almacenadas en nuestros cuerpos físico, mental y emocional. Algunos de nosotros estamos experimentando un conflicto interno entre nuestras viejas historias y las historias completamente nuevas que están a punto de comenzar.

 

Esto está sucediendo porque nuestras viejas historias deben ser borradas antes de que nuestras nuevas historias puedan escribirse. Si todavía tenemos apegos a nuestros viejos roles en nuestras viejas historias y no nos decidimos a soltarlos, no podemos comenzar nuestras nuevas historias.

 

Nuestras nuevas historias son parte de nuestra eterna Historia Sin Fin y residen en una escala mucho mayor de Veracidad que nuestras viejas historias. Ellas están esperando que empecemos a escribirlas. Todo lo que tenemos que hacer es levantar la pluma....

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Vistas: 556

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de teresa rocher m el noviembre 5, 2012 a las 5:35pm

waoo  gracias a dios yo no tengo apego a nada ni a mis hijos y si tengo como ganas de ya no estar aqui pero si estan pasando muchas cosas

Comentario de Manuel Frutos el octubre 20, 2012 a las 12:27am

Que bueno que te sirvan éstos blogs Anabel! Te mando afectuosos saludos. Bendiciones

Comentario de Manuel Frutos el octubre 20, 2012 a las 12:26am

Gracias a ti Blanquita! Abrazos

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el octubre 19, 2012 a las 4:38pm

GRACIAS POR SEGUIR GUIANDO NUESTRO CAMINO.

Comentario de Manuel Frutos el octubre 16, 2012 a las 6:43pm

Amigo Alvaro, gracias a tí por leernos y participar. Bendiciones

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el octubre 16, 2012 a las 6:24pm

Gracias, gracias don Manuel, Dios te bendice

Comentario de Manuel Frutos el octubre 16, 2012 a las 4:32pm

Gracias a ti Nora! Bendiciones

Comentario de Nora M. Badia el octubre 16, 2012 a las 1:14pm

Si se siente y que ASI SEA!  Gracias Manuel

Comentario de Manuel Frutos el octubre 16, 2012 a las 12:48pm

Gracias Airam, gracias María Eugenia por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Bendiciones

Comentario de María Eugenia el octubre 16, 2012 a las 12:07pm

Me encantó este artículo, realmente me siento así en un período de liberar viejas muletas emocionales,físicas y creencias limitantes ,a veces me siento en dualidad, frente a estos atropellos   emocionales,y me siento sin salida, pero luego de este artículo entiendo que es el final de una nueva etapa...y el comienzo de la unidad del ser Humano.NAMASTÉ

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio