Las señales de la vida

Habla sobre los principios universales que permiten reconocer que no existe la "mala suerte", ni la "casualidad", la vida no es algo que funciona de manera caprichosa y al azar. 

 

Así, aprender a leer las señales de la vida en nuestra cotidianidad, y seguir sus orientaciones, nos permite alinearnos con el Universo, y al hacerlo, al fluir, solo podemos experimentar plenitud y felicidad. 

 

Comprender el "para qué" de cada uno de los acontecimientos y encontrar en cada experiencia una profunda enseñanza es entregarnos por completo a la magia de la vida. 

 

Entender que existen leyes que nos hablan a través de las señales de la vida, es comenzar a fluir con ella, abandonar la lucha, el sufrimiento y la resistencia, para abrirnos sin reservas a todo lo que la vida nos ofrece.

 

Muchas veces peleamos contra la vida porque no es como nosotros quisiéramos que fuese, queremos cambiar las cosas, las situaciones y las personas según nuestro parecer y conveniencia, por lo que nuestra vida se vuelve un caos.

 

Al aceptar y entender que todo lo que sucede es perfecto y trae consigo una bendición y miles de oportunidades, nos abrimos a la vida.  Cambiar nuestra actitud por apertura, nos enseña caminos llenos de nuevas posibilidades.

 

Que esta sea una maravillosa semana para ti y que encuentres en cada situación una oportunidad para ser, estar y disfrutar de la magia de la vida.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL