LAS RELACIONES TERMINAN, LOS VINCULOS PERMANECEN

5888136858?profile=original

ENVIADO POR PATRICIA

.

Lo importante de las relaciones es el encuentro, no las circunstancias en donde se producen. Eso es lo que quiso el alma y por eso hay que honrar y bendecir todas las relaciones de la vida porque fueron elecciones del alma.

.

No somos nosotros quienes elegimos sino el alma. Así, la vida es un escenario para que acontezcan los encuentros de almas.
Las relaciones, entonces, no son casualidades, son citas para aprender, todas, aún aquellas que nos colocan ante la experiencia de dolor, nos despiertan sentimientos de enojo, rencor o hacen florecer lo peor de nosotros mismos.

.


Las relaciones forman nuestra biografía. Entran y salen de nuestra vida animadas por su propia lógica y, cuando inician, ya llevan, en su vientre, la posibilidad de concluir. Sin embargo, aunque las relaciones acaben, los vínculos permanecen. Se hacen memoria en nuestro interior, huella en el alma, escritura en el cuerpo.

.


Pero, por muchos motivos emocionales, la continuidad de nuestra historia vincular se puede fracturar. Sucede que, cuando se fragmentan las relaciones, se las separa o cortan, se despedaza la vida misma. En cambio, al integrarlas, se integra el tapiz de la identidad, la trama de la vida y, al mismo tiempo, se libera exceso de equipaje.

.


La energía de los vínculos se enriquece si sumamos cada experiencia vincular a la totalidad de lo que somos. Esto sin importar la cualidad que hay tenido. Todas las relaciones, aún las conflictivas, forman parte de nuestra vida y todas merecen ser bendecidas, honradas e integradas a la totalidad de la existencia.

Eduardo Grecco.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903508068?profile=original

    Maya, por compartir

    Patricia, por compartir

  • Muchas gracias Patricia,buen articulo,gracias Maya hermosa musica,bendiciones de luz

  • excelente video me gusta

  • Soy muy afortunada al pertenecer a un grupo que transmite tanta paz y amor... Mil gracias a todos por existir.
  • Gracias. Interesante artículo a tener en cuenta. Bendiciones

This reply was deleted.