Las palabras son energía y para que vibran y crean ondas

energybodies3.jpg?w=640&h=372

“Todo lo que tú hablas con respeto…

Se va reforzando… convirtiéndose  en verdad.

Tu decretas!

Por más necesidad que haya!

Di a ti mismo y a los demás…

YO SOY LA FUENTE

YO SOY LA GRACIA.”

 Las palabras son energía y para que vibran y crean ondas

Las palabras son energía en forma. Tienen la fuerza, la vida misma. Vibran, y la vibración crea ondas generadas. Las olas son más que campos de manifestación de resonancia del universo, lo que usted dice tendrá un efecto de alguna manera, en algún momento, en algún lugar, ya sea para usted o para otros.

Lo que decimos es la materia. Se traduce en un campo mórfico, como si se quedó en existencia. Cuando hablamos, creamos algo que todavía no se materializó, con el tiempo, se traduce en la materia y la realidad. Nuestras palabras son más fuertes y más poderosos de lo que podemos imaginar. Por lo tanto, cuando cambiamos una palabra, podemos cambiarlo todo (cambiado el final de la historia)

El lector debe ser consciente de las imágenes que él crea de sí mismo al hablar con los demás. Por ejemplo: usted habla de la prosperidad, la abundancia y la alegría o el sufrimiento, penas y desgracias?

 Al hablar con la gente, se forman imágenes de él. Tal vez usted se imagina que va a estar mintiendo si le digo a todo el mundo lo mucho que su vida es próspera, cuando en realidad no lo es, sin embargo, si usted insiste en decir que, dentro  de muy poco  tiempo se dice la verdad!

Así que cuidado con sus palabras, ellos crean su realidad. Son el reflejo de toda la cadena  estructurado patrones mentales y los patrones emocionales.

Una manera de lío esta cadena está golpeando su lenguaje y su contenido. El objetivo más correcto, puro y es tu comunicación será más acorde con el respeto a sí mismo y a los demás.

Los mantras se utilizan en muchas prácticas espirituales no son más que sonidos sagrados que influyen en la vibración de la energía y, en consecuencia, los que la producen. Uni poderoso proceso de utilización de los sonidos. Las palabras son mantras, así que pregunte a sí mismo: "¿Lo que estoy diciendo está provocando algo". Tiene un propósito constructivo para hablar.

La palabra pecado viene del griego y significa errar el blanco. Cuando los arqueros griegos no lograron golpear el punto de mira, él dijo - si hubieran pecado o se perdió el objetivo. Deje que el lector, por lo tanto, tenga en cuenta su deseo, meta o ideal como el objetivo al que apunta. El hecho de no alcanzar el objetivo o el logro de su objetivo es pecado.

 Usted está pecando cuando no pueden expresarse, por sus palabras, la salud, la riqueza, la paz y el progreso.

Las personas que sólo saben quejarse, hablan mal de la vida, de otras personas, ellos mismos, las cosas, están pecando a fin de no contribuir en nada al mundo.

Ellos están pecando porque están construyendo un mundo para ellos que difiere del propósito del universo y de la vida:. Progreso y la prosperidad " Louis Burlamaqui

1. Feel "mejor" o "peor" que otras.

Al ego le encanta hacer comparaciones - y esto puede ser útil. Después de todo, sólo podemos ver una silla, sentarse en él para nosotros, la comparación de la aparición de la silla con el "look" del entorno que lo rodea.

 (O bien, en la oscuridad, la comparación de la sensación de la silla con la sensación de que el aire o desde una mesa cercana.)

Ego necesita hacer comparaciones para cumplir con su deber como mensajero.

Los problemas surgen cuando el ego no sólo hace comparaciones, sino también los juicios de valor. Si alguien dice que las mesas son mejores que las sillas, nos encontraríamos con que esta conversación no tiene sentido.

Pero si usted dice que es mejor ser alto o británico, o artista, o comprar en Harrods, los tomamos en serio, y, sin embargo, estas ideas son igualmente sin sentido.

 El Ego Negativo está bastante confundido con el concepto de igualdad. Él simplemente no puede entender que todos somos únicos, pero iguales. Él es un pedante consumada.Todo tiene que ser comparado y considerado como "mejor" o "peor" que las alternativas.

El Ego quiere que nosotros desarrollamos talentos y conocimientos que adquirimos, no para el placer y el desafío de tocar el clarinete, la lectura de Proust o sustituir el cableado eléctrico de la casa, pero para nosotros que se siente halagado y admirado.

 El yo quiere tener una relación amorosa con el único propósito de sentirse "especial" a alguien - no por el deseo de ser cariñoso y comer de la verdadera intimidad.

 El Ego hace trabajo de caridad para animar a ti mismo y sentir justo a sus propios ojos - y no por un sentimiento de amor y preocupación por los demás.

 El ego no puede amar, tiene miedo del amor. Él es egoísta y arrogante. Tiene delirios de grandeza, Su fuerza motriz es el deseo de sentirse mejor que los demás, de ser separados de los demás, para sentirse "especial".

Si usted comienza a estudiar la metafísica, por ejemplo, el Ego estará encantado de tratar de convencerlo de que esto hace que sea "mejor" que otros.

 Después de todo, esta es la Nueva Espiritualidad, todos los demás están atrapados en el tiempo! Con la metafísica que puede hacer milagros. Maravilloso, dice el ego! Al ego le encanta los juegos - y los juegos espirituales OS es tan bueno como cualquier otro.

Si bien este juego te hace una persona "especial", el ego continuará con él (y pasar por alto el hecho de que la espiritualidad y la condición de ser especial son incompatibles). El ego agradece cualquier sugerencia de que no es una religión "verdadera", que, por casualidad, usted pertenece!

En realidad, por supuesto, nada nos hace mejores ni peores que nadie. Son todas únicas. Cada uno de nosotros tiene su propia combinación de cualidades, características, habilidades y limitaciones - y, si juzgamos a los demás, estamos juzgando a nosotros mismos.

 Después de todo, el mundo es un espejo. Si todos nosotros hayamos amado a nosotros mismos, no sentiríamos la necesidad de juzgar a los demás.

Sin embargo, esto no indica que debemos pretender amar a todas las personas y todas las cosas, la distribución de rosas a los transeúntes, un impresionante sentimental.

Tampoco significa que debemos formar opiniones o comentarios. Más bien, es parte de nuestras siempre cambiantes términos singularidad de nuestras propias opiniones y creencias, prefieren ciertos deportes, entretenimiento e intereses, disfrutamos de la compañía de ciertas personas y no a la inversa - y al igual que ciertos poetas, novelistas y dramaturgos, mientras No aceptamos los demás y esto es bueno.

 Cuando usamos nuestra singularidad para sentirse "mejor" que otros es porque nos hemos separado de nosotros mismos y los demás, y así crear angustia y sufrimiento.

Por otra parte, subestimamos hacernos sentir "menos" - es simplemente otra manera de expresarse Ego. "Oh, nada más que un jugueteo gusano! No me molestes! "" Estoy tan monótona y suave. "" Estoy completamente inútil. "" Simplemente dar trabajo a los demás. "

"¿Por qué iba alguien a perder el tiempo conmigo?"

"Soy un pozo de las neurosis." Reckoning menos importantes o menos dignos que los demás es más que otra forma de arrogancia disfrazada de humildad o la neurosis. Cuando trascendemos el ego saber que todos somos iguales.

Siente especial

Haga una lista de lo que usted piensa en secreto hace que sea "mejor que" otras personas o de alguna manera "especial".

 Por ejemplo: ser inteligente, estúpido, rico, pobre, hombre, mujer, joven, viejo, atractivo, feo, exitoso, felizmente casado, soltero, tolerante, fuerte, atlético, sensible, amable, cariñosa, creativa, con talento, espiritual , intuitiva;

 educada, sana, tiene una enfermedad crónica, pertenecen a una raza o religión en particular, ser de izquierda o derecha, tienen conciencia ecológica, la preocupación por el crecimiento personal, dar caridad, tener una determinada profesión, después de haber pasado por una infancia traumática ...

 Sea honesto con usted mismo y haga una lista de todo lo que te puede hacer sentir "especial" o "mejor que otros".

Desde aquí, tomar un buen vistazo a este enlace y vea cómo es ridículo. Piensa en ello. Recuerde que nosotros creamos nuestra realidad, elegimos ser exactamente lo que somos, y por buenas razones.

 (Si te jactas de ser inteligente, por ejemplo, tener en cuenta que otra persona puede ser elegido tener un intelecto limitado en esta vida para aprender de la experiencia, tal vez por tener inteligencia excesivamente valorada en el pasado.)

Escoja dos o tres ejemplos de la "mejor que" que usted parece particularmente poderosa. Ellos son mantenidos por la ira del pasado, a la que se aferran? Se podría pensar y comportarse de manera diferente si al dejar de lado esas comparaciones?

Repita el ejercicio anterior con una lista de lo que debe hacer "peor que" el otro. Lo que un "jugueteo gusano" hace que en comparación con otras personas? Reconocer que esta es una forma de arrogancia - de que todo el mundo es perfecto tal y como son.

CARTA A MI amigo y mentor, MARGARET ANDERSON Louis Burlamarqui   Gracias ...

Para mí lo que demuestra que en la vida, los buenos principios nos conducen, por mostrarme que debemos centrarnos primero en nosotros mismos;

 por enseñarme que las personas inconscientes hablan de la gente, por enseñarme que la gente habla de las ideas lúcidas, por animarme a enfrentar dificultades cuando nadie creía en mí;

 por enseñarme a vivir sin hipocresía relaciones humanas, por enseñarme que ser joven, se necesita tiempo, por decirme las cosas más duras, por lo que me siento bien y feliz, para provocar cambios radicales en mí con la sutileza de una oración;

 por enseñarme que el dominio es el dominio de las emociones de la vida, por enseñarme que quejarse es la capacidad de los necios, por enseñarme más por menos con palabras y acciones, por enseñarme a reír en la vida es el arte sabios;

 para demostrarme que el tiempo lo revela todo, por enseñarme que "no" es también importante palabra urna, mediante la enseñanza de que la lucha por un mundo mejor justifica nuestra existencia, por enseñarme que el trabajo nunca se detiene hasta Dios quiere.

Gracias, jefe, amigo y mentor, sin querer han sido. Es una lástima que ahora se ha ido, pero su legado dejó en mí ... Siempre ...

Con el tiempo, sugiero al lector a hacer un pacto con vosotros - ya sea impecable con palabras. 

este texto es el resultado de la investigación:

Louis Burlamaqui y Suryavan solar y otros.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL