LAS ENERGÍAS DEL MES DE JUNIO 2018. Por Elsa Farrus


Dimenzi%25C3%25B3v%25C3%25A1lt%25C3%25A1s.jpg

Buenos días a todos, estamos en las nuevas entradas de energía, que son la semilla real, de nuevos comienzo masivos de despertar, pero antes que estas semillas florezcan, hay que enraizarlas bien.
.
Con ello me refiero, a que en los próximos días, en realidad, creo que todos ayer sentimos esa energía tan intensa que entro, nuevamente, recibiremos una inyección solar y electromagnética sobretodo, que nos va hacer mirar aun capas más profundas del chacra del corazón, para que sean disueltas las emociones limitantes.
.

En especial del 9 al 11 de junio, y en la luna nueva del día 13 de junio.
.
Es un tiempo de profundización en uno mismo, por ello es muy importante prestar mucha atención a cualquier pensamiento que nos llegue, nuestra conciencia.
.
Todos estos pensamientos se dividen en dos, unos de muy elevada frecuencia, que surgen del interior como motor de cambio.
.

Nos mostrarán el camino, el camino y la luz a través de nuestros aspectos más intensos.
.
Y en otra dirección, entramos en conciencia, de los hábitos, que tenemos, pensamientos o creencias limitantes, que se harán más visibles, en cada instante, pues la energía experimentada pesa más..es tiempo de reconocerlos. Agradecerlos y dejar de lastimarnos.
..
Cada vez que un pensamiento entra, hay que prestar atención y mirar a dónde nos lleva. Y como nos ha condicionado, esa actitud…
.

Este es el regalo de Gaia, poder evolucionar a través de toma de conciencia. Y desde la vida presente, en los actos conscientes del presente.Com mayor comprensión de los hechos y personas gracias a los cambios de energía, y las frecuencias de luz.
.

El pasado siempre surge de nuevo, en cualquier momento con intensidad. Hay que comprender, que somos energía, y en 5 dimensión, más que nunca la energía física busca el equilibrio, igual que en la física de laboratorio. Por ello nuestro ser interno, ira una y mil veces a los puntos no resueltos hasta alcanzar un equilibrio, y también por ello de vez en cuando vienen los retos del pasado para ser atendidos, observados y estar seguros de no caer en viejos hábitos. Vendrán en otra forma, otros personajes, pero en esencia los mismos.
.
¿Para qué sucede esto? Es porque todos los aspectos de nuestras vidas necesitan ser sanados. Es como regresar al mundo de niños que hemos sido, en conciencia. Y con esa energía de inocencia y vitalidad ( pues gastamos mucha energía en negarnos a nosotros mismos). Y así volver a un presente libre de expectativas y con alegría.
.

No hay ningún futurible escrito, absolutamente ninguno, todas las líneas del tiempo están solapadas, y estamos entre junio y agosto, en la parte más interna del agujero de gusano entre las dos dimensiones a nivel humano, pues Gaia está feliz en su nueva frecuencia.
.
Es por ello que ahora más que nunca ente gran caos aparente, que estamos experimentando, que hay que estar manteniendo la vibración, lo mas coherente posible y mas alta. y no dejando que la densidad se apodere de nosotros..
.

Por ello hay que tener en cuenta, que diez días antes de un solsticio, siempre estamos en toma de conciencia, y también los diez posteriores, seguimos aposentando los cambios del pico energético. Sumemos a eso el portal del día 11, y la luna nueva y tenemos una magnífica oportunidad de cambios internos en este mes de junio.
.

Todas estas energías tienen un propósito, la creación de nuestra propia línea del tiempo, y de nuestro autentico empoderamiento físico, desde la serenidad y la paz interna, solo eso.
.
Las líneas temporales de vida, se crean mediante las experiencias vividas y el magnetismo del cracrá del corazón que abre el nuevo paso a dar. En las realidades afines al chacra del corazón….todo ello en perfecta relación Divina interna, siendo el aspecto de uno mismo ~ que existe con y en el Otro (ahora) lo Masculino y lo Femenino unidos en la plenitud y completa de Unión, Un Ser, Totalmente fusionados como Uno Ahora.
.

Animo, sé que todos estamos caminando por altos y bajos muy intensos, pero este empujón energético, casi como una lanzadera espacial, nos lleva a esa energía de unión interna a todos, feliz día, Elsa Farrus
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL