univ2.jpg?w=551&h=521&width=551

Durante los días que las energías de Libra van a estar presentes, se nos invita claramente no sólo a encontrar el equilibrio interior, si no a asentar las fuerzas duales, para que terminen convirtiéndose en una gran y única expresión.

Es cierto que tenemos la sensación que el mundo se derrumba a nuestro alrededor y las corrientes energéticas parecen oscilar impactándonos de forma directa. Estos flujos nos someten a fuertes emociones cuyo origen nuestra lógica parace no encontrar respuesta.


 

5887109255?profile=original

Este mundo emocional desatado es simplemente fruto de nuestro cambio de percepción propiciado por la sensibilidad que tenemos respecto a los campos astrales.

Todo lo que en el pasado se veía absolutamente sometido a la razón y a la visión parcial de una mente desarrollada incompletamente, nos proporciona hoy una “percepción emocional” que desvela un mundo que hasta ahora ha permanecido invisible a los sentidos.

 

La conciencia sobre esta red de invisibles sensaciones y la capaciad de percibirlas como propopias, son la forma en que los cambios tratan de enseñarnos aquello que llevamos tanto tiempo intentando comprender: la Totalidad.

Formamos parte de un cambio trascendental que nos afecta directamente como almas en evolución, pero que también acontece sobre el Universo entero.

El Alma de la Tierra es un gran Logos planetario en busca de su Ascensión, (cuya culminación será su conversión en planeta sagrado). El gran Logos de Gaia está formado por una red energética vinculada intimamente al campo astral de sus hijos, los hombres.

 


 

5887109458?profile=original

 

 

Es decir que el mundo emocional, el Alma en evolución de la Tierra es una totalidad formada por las vibraciones de los Seres Humanos y las de todas las formas de su reino.

Hemos empezado a ser conscientes, además del mundo astral, del Poder del Mental.

La máxima que ha regido desde siempre a los discípulos de la Tradición Inmemorial “La energía sigue al pensamiento” ha dejado de ser un acto de fe, gracias a la física cuántica.

En muy poco tiempo nuestra “percepción de la realidad” ha cambiadodrásticamente y nos encontramos de pronto ante un mundo invisible y desconocido que se ha manifestado por el proceso alquímico de la “caida del velo”.

Nos sentimos aturdidos, inexpertos, temerosos, pero estos descubrimientos vienen envueltos en una fuerza desconocida que nos inspira y empuja como nunca antes.

“La certeza” un sentimiento incomparable que nuestra naturaleza lógica (con la que sí tenemos sobrada experiencia) es incapaz de controlar o racionalizar.

No hay palabras, no hay forma de describirlo pero nos inunda de forma incomparable cada vez que una persona, un texto, una visión o un sueño acuden a nosotros diciendo simplemente: “Eso Es”.

La certeza nos inunda de verdad sin más. Aceptamos sin comprender, comprendemos sin razonar. En nuestro interior una posibilidad desconocida arraiga sin proceso pensante como Verdadera.

La certeza es la comunicación directa del Alma. Es entonces que nos damos cuenta que hemos reiniciado el diálogo más poderoso, que hemos evolucionado hasta el punto de conseguir una relación estable con ella, y que es através de este “contacto” que nuestros dones psíquicos se estan desarrollando.

 

5887109655?profile=original

Libra nos invita a afinazar este contacto. “Elegir el camino de enmedio”, es decidir seguir el camino que delinea nuestra Alma.

La dualidad se transforma en un camino de fuerza nacido de la cualidad sagrada del Alma,EL AMOR.

El escenario perfecto desde donde todos los dones y campos del Ser Humano pueden desplegarse bajo la perfección y donde todas las fuerzas se manifiestan en un poderoso equilibrio.

Elegir el “camino de enmedio” que libra nos ofrece es la elección del Amor, del Alma, a pesar de que aún no hayamos aprendido su lenguaje.

Desnudos ante estas nuevas percepciones y talentos, no tenemos más forma de desarrollarlos que la PROPIA EXPERIENCIA.

 

5887109458?profile=original

No podemos aprender la simbologia de los mensajes más que a través del contacto continuado íntimo e individual.

No existe manual, ni persona, ni mensaje del cielo que pueda mostrarnos el lenguaje de nuestra propia Alma.

Sólo tenemos en libra la “certeza” para aceptar o no el desafío de los desconocido…Y en verdad, sólo eso se requiere para tomar la decisión correcta.

Si la certeza que anida en nuestro interior vibra haciéndonos sentir que todo los recursos y la sabiduria moran ya en nosotros y decidimos seguirlos a pesar de la incomprensión razonadora, el “camino de enmedio” se habrá anclado en nosotros.

 

5887109655?profile=original

Una nueva via de perfección evolutiva repleta de capacidades nuevas, estará entonces a la espera de la experimentación.

La propia experiencia afianzará una relación ininterrumpida, una fusión total entre el mundo físico y el astral. Esa fusión dará paso a un “lenguaje comprensible”. Ese lenguaje desarrollará nuestro poder de influir en la materia. Esa influencia sacralizará la forma…Y la verdad será simplemente comprendida.

Si dejamos que la pequeña luz que empezamos a percibir nos guie, y nos ponemos a su servicio por desconocidos que sean sus designios, encontraremos todo lo necesario para ser co-creadores de la Totalidad que está iniciando su Ascensión.

El cosmos entero evoluciona y cambia hoy con nosotros, ya que “como es arriba es abajo”.

 

 

5887109294?profile=original

NOTA MEDITATIVA:

Decidamos en libertad absoluta y elijamos un nuevo camino, asumiendo que todo talento o don que desarrollemos lleva implícita una “gran responsabilidad”.

La práctica nos conducirá a su dominio final, pero sólo la responsabilidad de conocer y aplicarlo a su verdadero fin terminará desplegando su poder.

Sean simplemente durante estos días hasta el plenilunio…sin lógicas ni racionamientos asiente su poder aunque aún lo desconozcan, porque en los meses venideros los acontecimientos empezarán a requerir la puesta en práctica y la experiencia, que terminará revelándoles el propósito del Todo.

Anabel.C.Huertas

 

 

SI QUIERES CONOCER EL INFORME COMPLETO SOBRE LOS LIBRIANOS...

 

HAZ CLICK AQUI

 

5887109862?profile=original

 

OTROS SIGNOS...

HAZ CLICK EN EL SIGNO DE TU INTERES

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL