LAS CUATRO DIRECCIONES. ENVIADO POR KAREN

Ver las imágenes de origen

.

Resumen de Las Cuatro Direcciones (2015):

La rueda de las cuatro direcciones conforma un mapa atemporal libre para cualquiera que desee estudiar chamanismo de forma práctica. Los caminos en la rueda nos enseñan de qué forma traer comprensión y vitalidad a nuestros procesos físicos, sensibles, psicológicos y espirituales. La rueda nos ayuda a expandir y profundizar nuestra visión, tanto interna al probar nuestra alma, como externa al conectarnos con el planeta fuera de nosotros.

-
Daan van Kampenhout ha utilizado la rueda de las cuatro direcciones durante más de treinta años en sus programas de formación chamánica y sistémica. Las cuatro Direcciones es un libro de trabajo que incluye una guía para aprender a emplear la rueda paso a paso, utilizando visualizaciones, ejercicios y rituales.

-
“Desde el momento en que conocimos a Daan en el año 2 mil 7, hemos practicado en sus talleres los rituales sistémicos y los ciclos de la vida. Son un lenguaje viejo y universal que nos deja la comunicación entre los diferentes mundos, nos reconectan con una sabiduría profunda, y nos facilitan un camino en consonancia con ellos. Este camino es un viaje de lo personal a lo transpersonal”.

-
Sebastià Riera y Rosa Farrés. Autores y directivos de META, Escola d’Autoconeixement & Institut Sistèmic

5887440857?profile=original

6011699888?profile=original

MEDIAFIRE

DESCARGA DIRECTA

 .

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL