LAS 4 REGLAS DEL ÉXITO

5889662052?profile=original

ENVIADO POR BLUE ROSE

.

LAS 4 REGLAS DEL ÉXITO 
.
Existen varios modos de tornarse pleno, pero todos responden a reglas que tienen como fin llegar a con la mayor rapidez al máximo objetivo: la prosperidad. Debemos saber cumplirlas para conseguir resultados satisfactorios. Estas reglas son las siguientes.
.
1.- CALLAR: Es necesario no hacer públicas las metas a lasque pretendemos llegar. En ocasiones comentamos lo que sentimos y lo que deseamos, sin darnos cuenta de que la influencia externa puede interrumpir la concreción de esos objetivos. Habrá que hacer un trabajo interno: solo nosotros seamos los confidentes. Guarde, con recelo, los planes que piensa desarrollar. Ello hará que la abundancia se manifieste en el plano material, sin interferencias de ningún tipo.
.
2.- NO DUDAR: Jamás podemos pensar que aquello por lo cual estamos trabajando no se realizará. En todo momento, mantengamos la certeza de que los sueños se cumplirán. Tampoco es favorable permanecer en un estado de esperanza, pues la esperanza indica, simplemente, que existe una posibilidad pero no la asegura. Por lo tanto, tendremos que poseer la convicción de que todas las peticiones, sin excepción, serán escuchadas en el Cosmos y que vibrarán en el Universo hasta quedar plasmadas en la realidad.
.
3.- SABER PEDIR: En general cuando pedimos algo, lo hacemos sin especificar cómo y de qué manera lo queremos. Pesamos que con decir “quiero tal o cual cosa”, será suficiente. Sin embargo, no es así. Es importante que al elevar un pedido, detallemos con precisión cada punto. Por ejemplo, si deseamos tener un nuevo auto, debemos imaginarlo con los mínimos detalles: el color, el año, el funcionamiento, etc. No olvidemos que la Fuente Divina es sabia, y por eso mismo nos otorga lo que le pedimos, tal y como se lo pedimos.
.
4.- DEJAR DE LADO LA ANSIEDAD: A veces, por nuestra naturaleza imperfecta, nos impacientamos cuando vemos que no obtenemos rápidamente lo que esperamos. Y es precisamente en esos momentos cuando debemos recordar que todo tiene un tiempo exacto para ocurrir. Si todavía no ha llegado “eso” que tanto ansiamos es, probablemente, porque aún no estamos abiertos para aceptarlo. Sepamos que la ansiedad solo general impedimentos y rechazos.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • excelente,breves y muy específicas,bendiciones.

  • 5903144868?profile=originalMIS AMORES, MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS Y COMPARTIR SUS VALIOSOS COMENTARIOS. UN ABRAZO Y MI CARIÑO. MAYA

  • Querida Blue Rose, excelentes reglas para el exito gracias por enviarlas y Gracias querida Maya por compartirlas son reflexiones de gran apoyo para el exito.

    Reciban mi cariño y mil abrazos de luz.

    MARIA ANGELICA

  • Es cierto todo lo que dicen ,yo todo lo digo y no se pedir al universo se que todo lo que se pida se nos dara gracias por confirmarlo

  • muy bueno!

  • gracias bluge rose

    genial, la informacion estoy totalmente de acuerdo

  • si eso es cierto,lo de que cuando mas necesitas algo aveces lo encuentran o te lo dan,es curioso y magico este universo y lo que hay en el claro esta,muchas gracias amiga maya,saludos para todos

  • Gracias, excelente articulo, cortito y preciso

  • Gracias, muy importante saber pedir y estar seguros desde nuestro interior que lo conseguiremos pues la Abundancia está, solo tenemos que pedir lo que creemos que nos hará felices...Dios concede pero es como si fueras a pedir un crédito al banco hay que decir exactamente como vas a invertir esa abundancia...Muy bueno Gracias...

  • QUERIDA MAYA,

    GRACIAS POR TODO EL MATERIAL TAN VALIOSO QUE NOS ENVIAS. ES SORPRENDENTE, SIEMPRE QUE ESTOY INQUIETA POR ALGÚN TEMA Ó, NECESTANDOLO, RECIBO PRECISAMENTE ESE TIPO MENSAJES..MARAVILLOSA SINCRONICIDAD..GRACIAS POR TANTA LUZ.! .MEDELLIN-COLOMBIA..CLAUDIA YEPES RESTREPO.

This reply was deleted.